[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de ivr_kraken_inde
    Registración
    Aug 2007
    Como nos rompieron el tujes. Merecido lo de Lanus y quizas hasta nos hizo precio.Lo mas preocupante es que sin la bruja pareciera que el pincha se queda sin alma. Lo unico que nos queda es que los nuevos recien llegaron y supongo que no se han amoldado, pero espero que el cholo cambie la forma de jugar, ayer parecia que seguiamos jugando con pavone y calderon cuando en la cancha estaba Maggiolo y Luguercio y al principio el uruguayo que por lo menos fue uno de los que mas intento. Esperemos y vamos todos a la plata el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    si mal no recuerdo si, no se si salto tanto de equipo en equipo, lo que si se es lo que dije arriba, hizo muchos goles en las inferiores de river y sin embargo en el plantel superior paso sin pena ni gloria, raro. Al que le interese que se meta a googlear, yo opino y cuento desde lo que me quedó en mis recuerdos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que mal che, ponele nos quedemos afuera todo bien, pero basta de lesiones de la nada carajo, eso es mucha mala leche...
    a renovar el carnet mañana (cambie categoria y me hacen llevar foto :O) para ir el domingo bien tempranito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bue al menos lo de veron no es grave, pero el domingo no juega, moreno y fabianesi entran por el :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ESTUDIANTES
    La Bruja, sólo contracturado

No está desgarrado y podría volver ante el Ciclón, en la 4.

Verón zafó del desgarro.

En definitiva, se trata de una buena noticia. No, no es que Verón esté perfecto, y vaya a jugar mañana (11.45) contra Gimnasia de Jujuy. Pero con la mala percepción que había en torno a la lesión en los isquiotibiales derechos (que sufrió a la media hora del partido ante Lanús), los estudios médicos entregaron una novedad que suaviza: no hay ruptura fibrilar (desgarro), sólo una contractura. Así, los tiempos de recuperación de la Bruja bajan sensiblemente, como lo explicó el médico del plantel, Raúl Zamponi: "Si había ruptura, el tiempo de ausencia iba a ser de 25 días; ahora sería la mitad".

Traducido en partidos, el lapso que tendrá a Verón ocupado en su tratamiento abarca el ya mencionado de mañana con los jujeños y Newell's, con la expectativa de que llegue justito para la cuarta fecha (San Lorenzo). De haber sido desgarro, se habría perdido todos esos más el de River, para regresar, casualmente, en la revancha con Lanús, el 5 de septiembre. "Igual —agregó el médico— no debemos apurar los tiempos de la recuperación. Hay que tener en cuenta que la contractura es el estadío previo a la ruptura. Sebastián es un profesional y pidió el cambio justo a tiempo". De sus palabras se desprende que, ante la mínima duda, Verón postergará su regreso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bien recien llego d la cancha, jujeños feos se colgaron del travesaño y encima el arbitro, que no lo conoce nadie, no saco tarjetas para nada...
    sobre si se jugo mal y se extraño a veron, no es tan asi, este equipo va a jugar mejor con equipos que salgan aunque sea un poquito, partidos asi son dificiles aun con veron, asi que tranqui que no se luce pero se mete garra
    me copo perez, realmente sabe jugar, y espero que siga demostrandolo que lo hace bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que orto, pero bueno me ayudaron en el prode.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No pude ver el puto partido, me mato la acidez post salida.

A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE QUE JUEGUEN A ESTA HORA?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Que orto, pero bueno me ayudaron en el prode.
    el gol hasta ahi, pero los jujeños no querian pasar la mitad de cancha, y encima haciendo tiempo todo el dia...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Digo porque el gol fue al final del partido, Gimnasia no pasó la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    TYC Sports nunca mas me hagas levantarme a las 9 de la mañana!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    que cantidad de canas que habia, y que poca gente que vino a cuidar (10-20 de gimnasia de jujuy) cuanto habra salido para nada el operativo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    ESTUDIANTES
    La Bruja, sólo contracturado

No está desgarrado y podría volver ante el Ciclón, en la 4.

Verón zafó del desgarro.

En definitiva, se trata de una buena noticia. No, no es que Verón esté perfecto, y vaya a jugar mañana (11.45) contra Gimnasia de Jujuy. Pero con la mala percepción que había en torno a la lesión en los isquiotibiales derechos (que sufrió a la media hora del partido ante Lanús), los estudios médicos entregaron una novedad que suaviza: no hay ruptura fibrilar (desgarro), sólo una contractura. Así, los tiempos de recuperación de la Bruja bajan sensiblemente, como lo explicó el médico del plantel, Raúl Zamponi: "Si había ruptura, el tiempo de ausencia iba a ser de 25 días; ahora sería la mitad".

Traducido en partidos, el lapso que tendrá a Verón ocupado en su tratamiento abarca el ya mencionado de mañana con los jujeños y Newell's, con la expectativa de que llegue justito para la cuarta fecha (San Lorenzo). De haber sido desgarro, se habría perdido todos esos más el de River, para regresar, casualmente, en la revancha con Lanús, el 5 de septiembre. "Igual —agregó el médico— no debemos apurar los tiempos de la recuperación. Hay que tener en cuenta que la contractura es el estadío previo a la ruptura. Sebastián es un profesional y pidió el cambio justo a tiempo". De sus palabras se desprende que, ante la mínima duda, Verón postergará su regreso.
    ojala se recupere pronto lo necesitamos en este futbol argentino repletos de jugadores hipocritas ..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    contracturas para todos!!! ahora el siguiente fue luguercio, lpm meados por un hipopotamos en celo en serio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    4-3-3 Con Piatti y Enzo por afuera, arman destrozos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder