[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    en el posible equipo del viernes por ahi no juega veron todo el partido, tambien jugaria piatti y benitez, hay varias opciones, no hay mucho confirmado, pero al menos los delanteros serian maggiolo y luguercio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y parece que tampoco juega el primer partido de la copa. Que le pasa a veron?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    la reputa madre, un kilombo administrativo de la dirigencia nuestra lo deja a veron fuera del primer partido del campeonato, no dicen nada d ela copa raven...
    se fue re caliente de la concentracion y hay que ver que pasa

sobre veron, a la bruja no le gusto mucho el tema caldera y aun menos que no hayan habido incorporaciones para pelear desde ahora ambos campeonatos, se lo ve medio caliente en los entrenamientos...

QUE LECHE LA REPUTA MADREEEEEEEEEEE !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Nono el problema es entre el Chelsea y la Afa, no tiene nada que ver estudiantes, se rumoreaba algo de una ddeuda pero veron dijo que nada que ver.

"Hubo un tema burocrático con el transfer, porque llegó a la AFA y lo devolvieron a Inglaterra.
    Pero el pase es mío, no del Chelsea", aseguró Verón

Sobre la deuda:

"Me extrañó muchísimo todo lo que se dijo. El que afirmó una cosa así no tiene idea de por qué Verón vino a Estudiantes. Nos vamos a reunir con los dirigentes y no va a haber problema con la deuda", finalizó.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

5. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Que maquina la bruja, por Dios... Aprende Basile adonde tenes que poner a Veron en la cancha, gil,... Me gusto el pincha, bien el uruguayo (del que no me habian hablado bien)...UN poco perdido Luguercio, como si le hubiera pesado la titularidad. Lo que mas me entusiasma que hay banco, wilchez, pirchio, el uruguayo.

A los de Banfield: no se que silban, en su puta vida van a tener un jugador asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    vamooooos pincha carajoooooo, si posta los de banfield chiflan cualquiera jaja....aguante pirchio loco, lo banco a muerte!!!

el uruguayo estuvo bien posta, me gusto.....wilchez jugaba con un amigo en cambaceres....jeje.....juega bien

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

7. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    jjaa el partido lo vi desde la popular de Banfield ya que cuando fui a la entrada visitante el policia me dice que las entradas las vendian en la plata (como vivo en Temperley me fui diretamente para Banfield) entonces me fui a la tribuna de "B"anfield. Cuando estaba ahi solo
    aparecen dos amigos de Banfield y uno le dice al otro: Ese es Facu? jaja se parece a Facu
    y ahi me kede con ellos todo el partido.

La bruja Veron jugo excelente, al igual q Piatti y Basanta nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FacundoLeon : 04-08-07 el 04:36 PM

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mucho huevo la bruja, jugó bastante bien. Lo que jugó el pibe piatti, cuantos años tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Patti tiene 18 años, como corre el pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    los apoyo totalmente a los pincharratas, lo digo hace un monton, quiero ver un 4-4-2 con de doble 5 veron y masche, a ver que tal funciona
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    algo me dice que banfield pierde la categoria esta temporada

que buen partido del pincha! entretenido como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No creo que se vaya Banfield, hay que ponerle el ojo encima a los ascendidos que son muchos =p
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lo veo muy raro que se vaya al descenso alguno que estuvo la temporada pasada, quizas de los 4 que ascendieron entre 3 se repartan el descenso/promocion y aparezca alguno y perder la promo.. bueno, no se puede saber nada en el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de anti_ivr_kraken
    Registración
    Aug 2007
    Hola, solo vine para dejar esta maravillosa noticia

Sigue en Boca Juan Roman Riquelme

Que alegria, jugadores asi, triunfadores en todos lados son los que precisamos para dignificar nuestro futbol, que han llevado a la seleccion nacional a lo mas alto y que demuestran garra y corazon en todas las canchas por donde pasean su gran estampa, dicendo, "aca estoy yo y me las banco en todas".... que alegria... corro a comprarme el deco para no perderme ninguno de sus partidos, aunque tenga que trabajar horas extras para pagar el abono...

Saludos a mi hermano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jajajaj??? y ese nick??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258892
    Seguí este Tema: Suscribite