Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    Y yo que dije? que el equipo que tiene el real madrid ahora es malisimo comparado con el del barcelona, pero la fama de equipo marquetinero se lo vienen diciendo desde hace 2 años que ahi si tenia un buen equipo y igual le fue mal.

Ademas jugo con ronaldo lesionado, robinho que extrañamente en los partidos importantes desaparece, baptista que tb estaba lesionado... se complica pero era obvio que ganaba el barsa igual en este momento son los que mejores juegan... messi y ronaldinho ya dicen todo..

ramos y woodgate no valen lo mismo que mascherano makelele o gerrard, por otro lado woodgate a mi no me parece malo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2004
    el real madrid donde le vieron mucho nombre?

en ataque ,porque abajo, son malisimos, tienen menos marca que un paralitico, encima el tecnico ese es un pelotudo, si tenias los re millones te tenes q traer a uno pro, mourihno alguno de esos, bianchi, uno de esos que salieron campeones del mundo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el real madrid donde le vieron mucho nombre?

en ataque ,porque abajo, son malisimos, tienen menos marca que un paralitico, encima el tecnico ese es un pelotudo, si tenias los re millones te tenes q traer a uno pro, mourihno alguno de esos, bianchi, uno de esos que salieron campeones del mundo..
    es lo que estoy diciendo pero no entienden ni lo que leen
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2004
    a parte ese gravesen es MALISIMO, no se para que mierda tienen 4 delanteros (ronaldo, raul, robihno, baptista) y zidane al ataque, si dsp atras buenos, tienen a beckham y a roberto carlos buenos nomas :S

(atras de zidane obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    jajaja gravesen es un rustico me hace cagar de riza las patadas que manda todo pq ta en el real madrid sino viviria expulsado
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    May 2005
    Para mi el Madrid compro mal.
    Se gasto un vagon de guita para traer a Robinho y a Baptista, cuando arriba ya tenian a Ronaldo, Raul, Owen (que jugaba poco pero siempre metia goles), Portillo, y unos meses mas atras tenian a Morientes y lo dejaron ir.
    En la defensa y en el mediocampo son desastrosos, y ademas se traen a Gravesen, Diogo, Pablo Garcia y Segio Ramos que no tiene nivel para el Madrid (a lo mejor Ramos en un futuro, pero le falta ruedo todavia). Lo que si hay que recordar que hicieron un esfuerzo para traerse a Samuel, y extrañamente no les rindio. No se lo que le paso a Walter, ya que cuando estaba en la Roma, a mi gusta, tranquilamente era uno de los 5 mejores centrales del mundo. Ademas seria mas entendible el bajon de rendimiento si habria pasado del futbol español al italiano, el cual es mas fuerte, pero al reves la verdad que no se entiende.
    Si en vez de haberse gastado tanta guita en delanteros que no necesitaban, y casi 30 palos en Ramos, se los hubieran gastado para traerse uno o dos centrales de renombre (Nesta, Ferdinand, Milito que si bien no tiene renombre esta en un muy buen nivel, etc), un 5 de categoria (Viera, Gerard, Mascherano, etc.), y algun que otro volante, por adentro o por afuera, para equilibrar un poco el equipo, la historia ahora seria otra.
    Igual mucho drama no me hago por que a mi me gusta el Barça desde siempre, al igual que el Inter y el Manchester United (aunque el Arsenal me gusta bastante, y la verdad que es muy lindo ver jugar al Chelsea).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Mucho ego junto hay ahi me paarece
    el madrid tiene que traer un central de renombre(stam,nesta,cannavaro,terry,materazzi,el flaco schiavi XD) para que haga dupla con woodgate y que helguera vaya de 5, y ademas con volante con tecnica y velocidad(kaka por ej) para sumar mas explosion, porque en el medio campo son todas tortugas. y dejar de gastar guita en delanteros
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Igual mucho drama no me hago por que a mi me gusta el Barça desde siempre, al igual que el Inter y el Manchester United (aunque el Arsenal me gusta bastante, y la verdad que es muy lindo ver jugar al Chelsea).
    idem
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Para mi eso que dicen es una boludez, porque el real madrid compro todos jugadorazos, que a base de mala leche o no se que carajo paso no puedan ganar no es culpa del presidente para mi eligio bien las compras.

me da gracia porque supuestamente el real madrid es el capitalista y nike/barcelona se estan haciendo fortunas con ronaldinho y nadie dice nada de eso?
    El real madrid Compro bien?? Jugadores no creo, ahora nombres, que le venden un monton de camisetas eso si. A florentino lo tendrian que linchar. El ultimo equipo del real madrid fue el que le jugo a boca, con medio y defensa. De ahi hasta ahora son 2 o 3 delanteros grosos y el resto paraliticos con menos futbol que mirta legrand.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Estoy convencido de que la increíble perspicacia que se obtiene por la marihuana es real. El problema es cómo plasmar estas ideas de una manera aceptable para el yo del día siguiente". Carl Sagan

Registración
    Sep 2004
    RAUL LESIONADO 3 MESES Y SOSPECHAN Q SI SE AGRABA MAS PODRIA PERDERSE EL MUNDIAL

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2005
    19-n El Dia Que El Barça Meo Al Madrid:d
    Gracias Floren De Nuevo...se Daria Cuenta Que Se Equivoco En Vendernos Al Gran Etoo:d
    Ronaldinho Es Un Super Crack,vaya Jugaditas Hacia....
    • Me gusta
    Me gusta
    SuMmuo
    LorD Caramelo(CoB)
    Enamorado de Paola Rey

Registración
    Jul 2003
    RAUL LESIONADO 3 MESES Y SOSPECHAN Q SI SE AGRABA MAS PODRIA PERDERSE EL MUNDIAL

jajaja

noooo pobre vago se debe querer cortar un brazo, encima de la forma boluda que se lesiono
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    noooo pobre vago se debe querer cortar un brazo, encima de la forma boluda que se lesiono
    y encima este pelotudo se rie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jan 2005
    Fernando Torres nos va a ganar el mundial que Raul no nos gano
    • Me gusta
    Me gusta
    SuMmuo
    LorD Caramelo(CoB)
    Enamorado de Paola Rey

Registración
    Jul 2003
    el mundial para españa esta perdido antes de jugarlo, pero con raul por lo menos con suerte llegaban a 8vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima