Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Club Atlético San Martin de Tucuman

Bueno, despues de haber ascendido del argentino B al argentino A y luego de que ayer se dispute el primer partido de la temporada en la Ciudadela me decido a crear el Thread oficial de San Martin

San Martin jugo contra Gimnasia de Entre Rios y gano 4-1

Mas de 15 mil personas en la cuidadela

una bandera en apoyo a JJ Morales, goleador de San Martin en el Argentino B

Villalba, nuevo jugador de San Martin festejando uno de los 3 goles que hiso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 05-09-05 el 02:12 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003
    Bastante gente tiene para ser un ekipo de Argentino, a demas de ser el unico pero tienen linda hinchada, 25 mil personas en un ascenso no muchos lo hicieron en un torneo argentino B
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Dec 2003
    Che tucu, q onda el pasacalle ese?
    El club está gerenciado? o yo leo re mal

Muy pilas lo de llevar 15.000 personas al argentino A!! Sé que las entradas son carísimassss pero bueno =) sigan metiendole aguante!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Mar 2005
    si, el club esta gerenciado por los ALE que son los mafiosos mas groxos de tucuman, las entradas estan a 10 mangos aunque no lo puedan creer ni ustedes ni nosotros (aunque ya nos estamos acostumbrando)
    Y si, la verdad que aqui en tucuman la mayoria le metemos mucha onda porque se imaginan que si bien tenemos un buen equipo estamos lejos (futbolisticamente hablando) de la primera A pero bueh como siempre digo mientras haya fiesta y me divierta en la cancha
    la minoria te imaginaras que no llevan 15 mil personas, con 10 mil creo que tiran bombas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2002
    jua viste el quilombo q se armo con los ale y los acevedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    aux.

Registración
    Mar 2005
    see, le pegaron un par de chirlos al gordo para hacerle entender que los ALE mandan en tucuman, ademas de que los putos andan haciendose los malos en la cancha, le roban a la gente, gritan en contra de los dirigentes y del equipo, alguien tiene que ponerles un freno ya que los dirigentes de atletico no se animan.
    y para colmo el gordito puto le fue a llorar a la cana
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2002
    segun me contaron antes se llevaban bien hasta que en el 2002 creo q uno de san martin mato a uno de atletico puede ser? o es al reves la cosa es q me dijeron q desde ese momento se llevan mal

btw esta buena la nueva camiseta de san martin

ahh y otra cosa que me dijeron que al gordo le tuvieron que pegar el tiro para poder hacerlo cagar q si no, no podian
    • Me gusta
    Me gusta
    aux.

Registración
    Sep 2004
    creo q sos el unico del foro q sos de ese equipo sin ofender asi que vas a ser vos vs todos

aunque yo no tengo nada con los clubes de A para abajo, excepto el calamar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    creo q sos el unico del foro q sos de ese equipo sin ofender asi que vas a ser vos vs todos

aunque yo no tengo nada con los clubes de A para abajo, excepto el calamar
    perdon yo contra quienes?, ademas de no ser el unico tucumano del foro hincha de san martin no entiendo eso de "yo contra todos", ademas de que ya estuvimos en primera y no dimos tanto asco me banco las gastadas ese de "vos sos de la b" y ese tipo de cosas.

Para mi es muy importante ir a la cancha de fiesta y a divertirse, y vos sabes que por ese lado hay muchos que no me pueden decir ni mu porque en el ascenso del argentino b al argentino a metimos entre 25 y 30 mil personas porque la cancha no da para mas sino entraban mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por the killer machine
    segun me contaron antes se llevaban bien hasta que en el 2002 creo q uno de san martin mato a uno de atletico puede ser? o es al reves la cosa es q me dijeron q desde ese momento se llevan mal

btw esta buena la nueva camiseta de san martin

ahh y otra cosa que me dijeron que al gordo le tuvieron que pegar el tiro para poder hacerlo cagar q si no, no podian
    nunca se llevaron bien, los ale hicieron que los gardelitos (ex barra de atletico) se vallan de la provincia a bs as (creo que andan con los de moron ahora).
    hace un par de años los de san martin mataron a 3 cuadras de la cancha de san martin a un pendejo de 12 años de un tiro (el pendejo arrodillado lloraba y lo quemaron) y de ahi hay sed de vengansa.
    al gordo no lo ubico bien, le pegaron un tiro nose porque pero seguro que lo hacian cagar, el mono ale es muy grandote y los matones de los ale tambien.

aqui en tucuman esta muy pesado el ambiente entre las barras, yo al clasico de local voy, al visitante ni en pedo (hay muchisimas probabilidades de emboscadas)

lo mas probable es que se jueguen sin hinchada visitante
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jul 2003
    la realidad es que son todos de river y de boca, pero tan embolados los sabados y les pinta ir a ver futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    nunca se llevaron bien, los ale hicieron que los gardelitos (ex barra de atletico) se vallan de la provincia a bs as (creo que andan con los de moron ahora).
    hace un par de años los de san martin mataron a 3 cuadras de la cancha de san martin a un pendejo de 12 años de un tiro (el pendejo arrodillado lloraba y lo quemaron) y de ahi hay sed de vengansa.
    al gordo no lo ubico bien, le pegaron un tiro nose porque pero seguro que lo hacian cagar, el mono ale es muy grandote y los matones de los ale tambien.

aqui en tucuman esta muy pesado el ambiente entre las barras, yo al clasico de local voy, al visitante ni en pedo (hay muchisimas probabilidades de emboscadas)

lo mas probable es que se jueguen sin hinchada visitante
    si eso me dijeron mis amigos que lo mas seguro es q se juege sin hinchada visitante, y si no llega a ser asi no da para ir

con lo de la fiesta tenes razon, yo no soy ni de atletico ni de san martin, pero san martin lleva mucha mas gente...

aguante ñuñurco (??) jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    aux.

Registración
    Jan 2003
    Pagina oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    la realidad es que son todos de river y de boca, pero tan embolados los sabados y les pinta ir a ver futbol
    usted chupe mas y hable menos

PD: no vallas a morder
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86404