Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17576364656667
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Re: Club Atlético San Martin de Tucuman

Citar Mensaje original enviado por 1200 micrograms Ver Mensaje
    El foul que hizo Vera no tiene nombre. La puteada que tiré en ese momento no la tiré nunca en toda mi vida.

No sé a que juega Roldán, EL ÚNICO JUGADOR DESEQUILIBRANTE QUE TENEMOS Y QUE VA PARA ADELANTE Y ELIMINA 1 O 2 RIVALES ES CASADO, ¿CÓMO CARAJO SE LE OCURRE SACARLO? Era cantado, sacar a Noir y a Cantero, Poner a Bustos que organice, al Ratón por afuera y Casado de media punta. Al final que entre Herrera y a jugárselas todas, no tiene sentido cuidar un punto que no sirve para nada.

Ya me está rompiendo las pelotas la situación. Encima el muerto de Noir se hace el loco cuando lo sacan, parece un chiste...
    definitivamente era como vos decis, a lo sumo ponerlo a cordoba por casado si estaba cansado o algo, sacar al enganche no hizo mas que favorecer a chacarita, los ataques pasaron de ser medio claros a oscuros e imprecisos, el raton esta para atras mal, herrera juega a nada, solo saavedra y oviedo empujaban pero no sirve, lo de noir es una verguenza, encima que roldan el da vida se hace el polenta, a otro que ya lo odio con toda mi alma es a Noce, tremenda bola de aca, no tiene idea de que hace, ni patear la pelota sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

"Dan vergüenza, van primeros y no llenan la cancha. Son muy amargos, no hay discusión sobre quién es el más grande en Tucumán". Así, cómo sacándole el seguro a una granada periodística, Mariano Campodónico se despachó a la salida del vestuario con declaraciones explosivas.

A la hora de vaticinar un resultado para el partido del próximo sábado, el delantero no dudó. "Por la historia, el clásico lo debería ganar San Martín. Además, es el equipo más grande de la provincia"

Semana de clasico, se palpita hace al menos 2 semanas atras, ya hay colecta de hinchas para la fiesta del sabado a las 19, el pais entero va a saber lo que es un clasico en tucuman, espero que ganemos porque sino se nos hunde el barco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2005

que grande mi santo querido, depedimos un semestre en la ciudadela medio fulero pero con un triunfo, epero que lleguemos a 25 puntos aver si la rueda que viene podemos ser protagonistas

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 86589
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 17576364656667