Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Que golazo espectacular el segundo de Campodonico por favor..
    Ademas no solo por la resolución, sino por la pared que hace con su compañero y después va a buscar el pase al centro del area. Magnifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FacundoLeon : 18-03-08 el 01:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN ID: FacundoLeon

2. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    El mejor gol del campeonato!!! Gracias MARIANO!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tinchomery : 18-03-08 el 05:10 PM

3. Avatar de nico_bz
    Registración
    Mar 2008
    hola que golazo de campodonico lo vi en el negocio de mi viejo por que hay direc tv por que la aca del cable del sur no se llenan y no son capas de pasar el partido otra cosa no saben de donde puedo sacar la camiseta kappa para el parche de la liga argentina tengo todos los jugadores ctualizados pero tengo la camiseta lotto gracias spy de alberdi
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    soy nuevo no saven done puedo conseguir las camisetas kappa de el santo para el parche de ps6 liga argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nico_bz : 18-03-08 el 06:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    campodonico es un jugadorazo, nose por que lo dejamos ir de belgrano, parece que se esmeraran en rescindirle el contrato a los mejores jugadores... encima con lo dificil que es encontrar un 9 de area que aguante bien la pelota en mitad de cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

5. Avatar de Santo_Y_Criuja
    Registración
    Nov 2007
    Hay que bancarlo a campodonico , viejo .. .

por más de por ahi no la meta .. ultimamente venimos ganando partidos gracias a sus asistencias ( Ferro y Platense)

y anoche se destapo con 2 golazos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tinchomery Ver Mensaje
    El mejor gol del campeonato!!! Gracias MARIANO!!!
    el mejor gol es este
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. Avatar de Santo_Y_Criuja
    Registración
    Nov 2007
    Muchachos mañana las 18.20 por TyC Sports

asi van los equipos

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y José Cárdenas; Santiago Sandoval, Federico Vismara y Jorge Velázquez; Andrés Aimar; Diego Martínez y Diego Leclercq. DT: André
    s Rebottaro.

SAN MARTIN: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
    Arbitro: Gabriel Brazenas.
    Estadio: “José María Minella”, de Mar del Plata.
    Por TV: TyC Sports

Fuerza y a ver si ganamos y nos despegamos de todos

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    el mejor gol es este
    son distintos goles, ese es un golazo peroe s una accion individual que define todo

el de campodonico fue una contra que arranca con el raton dejando desairado a un jugador de almagro en mitad de cancha, despues hicieron una pared de altisima calidad, centro preciso y tijera al angulo

son distintos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Que grande el santo por dios!!
    Vamos que estamos muy cercA!!
    Salu2 y felicitaciones a toda la familia CIRUJA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ademas de obras en el estadio estrenamos propagana

presten atencion a lo que dice, el relator y actor no es un actor de profesion sino un idolo del club que quedo afuera del mundial 78 por lesion, el gran JACINTO EUSEBIO ROLDAN
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    chau talleres, chau gayinita

nunca propusieron nada gracias al tribunero y cagon de comizzo que lo unico que hace es mover los brazitos como un titere y vender humo maidana anda a hacerte el malo y a tirar codazos al argentino A puto amargo

culo roto para talleres, vayan a robarle puntos a racing de cordoba y aguante el santo :ro:
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Che si ganan este torneo ya ascienden, o quien gano el anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    es un torneo anual de 36 fechas, no hay aprertura y clausura, ascienden los dos primeros y los dos que sguen a la promocion con los de primera, no hay mas reducido ni cosas raras
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Enano te corrijo, son 38 fechas! jejeje... son 20 equipos.

Dejo info de Olé:

00:27 | B NACIONAL: SAN MARTIN (T) 3 - TALLERES 0El Santo es fiel a su libreto...

Los tucumanos, como ante Almagro, sufrieron. Aunque en el ST reaccionaron, golearon a Talleres y le sacaron 12 al tercero.

ALFREDO ARAOZ | aaraoz@ole.com.ar

San Martín tiene pedigrí de campeón, aunque para formar esa palabra al equipo de Carlos Roldán aún le faltan un par de letras. Golea, saca pecho, se impone. Y juguetea con su presa. Le cede la pelota. Deja que su rival saboree la hazaña de ganar en su imbatible Ciudadela, en donde ya hace 14 partidos que no pierde (diez triunfos). Ese es su juego, y se divierte. Con Talleres hizo eso. Comizzo quiso que su equipo saliera a ganarle, que tuviera presencia. Y su conjunto cumplió al pie de la letra, al menos hasta que se lesionó Borghello. Pero eso ya no alcanza para vencer a un Santo que asciende cada vez más en la tabla, que ya le sacó 12 puntos al tercero, Belgrano, y se acercó más a Primera.

Si el equipo tucumano deja dominarse y luego ataca, es porque se tiene confianza. Como la que setuvo Leone para rematar desde 25 metros y sacudirle el ángulo del arco a Brasca, quien pintaba para figura pero terminó con tres adentro. Además, todos los jugadores le rinden igual al Negro: salió Campodónico, entró Acosta Cabrera y el paraguayo facturó, tal vez no con el lujo made in Mariano, pero con la contundencia que necesita un líder. Y, por encima de todo, tiene a un referente. Un líder-goleador: Gustavo Ibáñez. El Ratón evoluciona partido tras partido. Desborda, mete, marca y convierte... Es un todo terreno. Es al que todos miran cuando la brújula no funciona. El socio de todos. Y el ex Quilmes, quien retornó al Santo en junio para volver a ascender (lo hizo del Argentino A a la BN en la 05/06), es el que guía a su equipo en el camino hacia la gloria.

Tucumán (corresponsal).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    brasca iba a mi curso en el colegio, me da lastima el vale que este en un equipo tan muerto, me acuerdo que jugaba en la LIFI para mi colegio , pero bue es hincha de taiere

q se le va a hacer... q se caguen las gallinas soretes esas... el año que viene juegan en el argentino A los muertos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86433
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima