Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ricardovega381
    Registración
    Apr 2006
    Bastante gente tiene para ser un ekipo de Argentino, a demas de ser el unico pero tienen linda hinchada, 25 mil personas en un ascenso no muchos lo hicieron en un torneo argentino B

el pibe este se olvida q fueron invitados y aclaro es imposible q entren 25000 personas en ese cabaret, posta no entran 15000 y deecis q habia 25000 q sos hincha de racing??? andaaa si sos un SIMPLE INVITADO o te olvidas, acordate del ultimo clasico quien lleno mas la cancha, nosotros es verdad no tenemos hace mucho ninguna gloria deportiva pero como hinchada somos unicos y siempre estamos cueste lo q cueste asi que haceme el favor deja de poner q metes 25000 porque sabes q no es cierto,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    San Martín despegó de Ezeiza con un 4 a 1

El “santo” goleó a Almagro en Buenos Aires. El primer gol fue en contra, de Gabriel Lobos, a los 18 minutos, y tras una buena jugada de Pablo Cantero. Juan José Morales anotó los otros tres tantos: a los 9, a los 12 y a los 24 minutos del segundo tiempo. Rivero descontó para el local a los 34.

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de fandelwe
    Registración
    Apr 2007
    Vamos Los Santos La Puta Madre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Vamos los santos!!! que estamos a solo un punto de los punteros!!
    Che luzy123, se nota que no tenés nada que hacer y que no tenés thread, para eso está OUTLAND no?
    Parece que la cábala es juntarnos a viciar y escuchar el partido cuando juega de visitante no?? en mas, en tu casa!!
    jaja
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por SNEAKFLY

Che luzy123, se nota que no tenés nada que hacer y que no tenés thread, para eso está OUTLAND no?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ricardovega381
    el pibe este se olvida q fueron invitados y aclaro es imposible q entren 25000 personas en ese cabaret, posta no entran 15000 y deecis q habia 25000 q sos hincha de racing??? andaaa si sos un SIMPLE INVITADO o te olvidas, acordate del ultimo clasico quien lleno mas la cancha, nosotros es verdad no tenemos hace mucho ninguna gloria deportiva pero como hinchada somos unicos y siempre estamos cueste lo q cueste asi que haceme el favor deja de poner q metes 25000 porque sabes q no es cierto,
    Dejá de chamuyear, cuando vinieron a Puerto Madryn se fué la mitad a los 20 minutos del primer tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    La Ciudadela festeja un nuevo triunfo de San Martín
    Derrotó a Aldovisi, de Mar del Plata, por 1 a 0. El conjunto dirigido por Roldán jugó un buen partido. Romano marcó un golazo. El “santo” se sumó al lote de escoltas de los líderes y mantiene su racha ganadora.

El estadio estuvo repleto por más de 20.000 hinchas que alentaron al conjunto local, en una fría tarde que se vivió la capital tucumana.

El super raton

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Que grande che!! la verdad que no pude ir a la cancha porque me encontraba en Córdoba, y como a uno le gusta el futbol, me fuí a ver un partido del Argentino B (tiro federal y deportivo Morteros (2) VS, Defensores de Ramallo (1)) y como los colores de las banderas del granate (defensores) eran rojas y blancas me mandé a la tribuna visitante obviamente con la camiseta del santo!!
    Mucho aguante la gente de Ramallo, hicieron 450 Km para alentar a su equipo y la verdad que me sentí identificado con ellos!!
    Ya postearé unas fotos y videos de la hinchada
    Tambien conocí a un viejo de la hinchada de Belgrano!!
    Salu2 y aguante ael santo la puta madre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    llegó el video del recibimiento contra platense

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Bien ahí!! alto laburo enano!!
    Que grande que somo no??
    Esta tarde se lo demostramos a los de GALLERES!!
    che, se registro en el foro medina (compañero de la cancha!!)
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

11. Avatar de josehjaimes
    Registración
    Apr 2007
    Aguante El Dk .............jamas En La Puta Vida Fuiste A La Cancha Buratto.................. En Fin!!!! Te Hago Un Apregunta........... Tenes Idea Como Decodificar El Premium De Ats?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ricardovega381
    Registración
    Apr 2006
    jajjaaj grandes? jajajaj aguante el deca loco, 25000 contra madrin 4 a 0 abajo y llenamos el monumental.
    solo eso C.A.T. CAPO DEL NORTE ARGENTINO
    su hinchada vale mas q cualqueir cosa chau y perdon por postear aqui pero es asi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cesarcam
    Registración
    Sep 2007
    El domingo aunque juegen los pumas vamos a llenar la cancha.
    ¡¡¡¡¡¡anguante el santo!!!!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    buratto ni siquiera tiene cable. asi que imaginate que puede descodificar. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cesarcam : 04-10-07 el 03:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Aguante El Dk ............. jamas En La Puta Vida Fuiste A La Cancha Buratto..................mirá vos jaja En Fin!!!! Te Hago Un Apregunta........... Tenes Idea Como Decodificar El Premium De Ats? Pagá un deco de ats amarrete

jajjaaj grandes? jajajaj aguante el deca loco, 25000 contra madrin 4 a 0 abajo y llenamos el monumental. mmmmmmm
    solo eso C.A.T. CAPO DEL NORTE ARGENTINO mmmmmmmmmmm
    su hinchada vale mas q cualqueir cosa jajaja, pero si vos lo decís, jaja chau y perdon por postear aqui Está perdonada, chau hasta luego pero es asi ?

El domingo aunque juegen los pumas vamos a llenar la cancha.
    ¡¡¡¡¡¡anguante el santo!!!!!!
    Bien ahí, ahi estaremos!! Felicidades por loguearte pibe!!
    buratto ni siquiera tiene cable. asi que imaginate que puede descodificar. jajaja
    Yo miro futbol por inet, vos no tenés inet, jaja!!
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

15. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    El santo le ganó a Independiente 1 a 0
    El partido se jugó a las 16:30, observen el marco de público, teniendo en cuenta que hoy jugaba Boca-River y en el mismo horario estaban jugando LOS PUMAS! la verdad que es increible la gente del santo y estoy muy orgulloso se ser parte de la gran FAMILIA SANMARTINIANA!
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SNEAKFLY : 08-10-07 el 12:57 AM
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima