Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    meta che, no problem, toy arrechin igual q vos!
    suerte, y aguante el santo!!!

p/d: leí por ahí que hablaron con Gustavo B. Schelotto como refuerzo??? yo estoy loco??? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    na, mira, tiraron cada nombre...

desde ortega pasando por barijho, bazan vera, campodonico, aquilino villalba, frahgipane y nose quien mas

teoricamente HOY no hay nadie, campodonico vendria porque tiene ganas pero la flia esta bien en bs as y por eso aceptaria ir a platense, solo esperamos un nombre con gol asi vemos de pelear por subir, lo unico que nos falta son 15 goles asegurados y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005

Thumbs up

Hola Amigos cirujas, vengo a presentar mi Avatar con el Diego... la frase "El Santo es Grande" con el Diez con la camiseta del Santo... es impagable.
    Saludo a todos los Cirujas y les deseo FELICES FIESTAS, y festejemos con nuestras hijas decanas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que bueno che

Luis Rueda es el goleador que llego, ex racing, belgrano
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Para muchos puede sonar como una broma de mal gusto, para otros significará el regalo de navidad anticipado, lo concreto es que San Martín ya tiene el delantero que tanto pidió Carlos Roldán y el mismo llegó volando como un pájaro, o para ser más específico, como si fuera un “Cóndor”.
    Se trata del goleador mendocino Luis Rueda, quien ayer a la noche cerró su incorporación al Santo a préstamo por un año. Así, como si fuera por arte de magia, la estrategia de los directivos tucumanos fue excelente: mientras todos los hinchas esperaban con ansiedad la respuesta de Mariano Campodónico (rechazó la oferta) o se ilusionaban en vano por los diferentes nombres que circulaban como posibles refuerzos (Daniel Vega, Aquilino Villalba o Uriel Pérez), en Ciudadela sellaban la incorporación de Rueda, y Roldán y compañía levantaban las copas para brindar por el mejor regalo navideño.
    El “Cóndor”, de 34 años, viene de jugar la última temporada en la Serena de Chile donde disputó 10 partidos y marcó 7 goles. Pese a que no logró tener la continuidad que él necesitaba, su rendimiento fue muy positivo y eso se refleja en su promedio de goles (casi uno por partido).
    Con una trayectoria inmejorable, Rueda dejó su sello particular: un grito desgarrador en cada uno de sus goles. Los festejaron los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta, Talleres de Córdoba, Racing, Gimnasia de La Plata, entre otros de nuestro país. Pero también lo celebraron los fanáticos españoles del Extremadura o los chilenos de la U. En fin, cada camiseta que transpiró Rueda tuvo la oportunidad de ser revoleada, ya que el “9” siempre anotó.
    Ahora, llegó el turno para los hinchas del Santo, quienes seguramente ya comenzarán a preparar las gargantas para festejar sus conquistas.

“Voy a un club grande”

Inmediatamente promulgada la noticia de que Luis Rueda se convirtió en nuevo jugador del Santo, EL SIGLO se comunicó con el goleador para conocer sus sensaciones.
    “Faltan algunos detalles para concretar el pase pero prácticamente ya soy jugador de San Martín”, arrancó la charla el “Cóndor”. Luego, comentó cómo surgieron las negociaciones: “Hablamos con Roberto Dilascio y con Carlos (Roldán), quienes me comunicaron que estaban interesados en mí. La verdad, me pareció muy serio el proyecto que tienen y, por supuesto, al ser un club tan importante del norte y al estar tan cerca de Salta que es la provincia donde estoy viviendo, llegamos a un acuerdo rápidamente”.
    Su gran paso por Chile pudo complicar su llegada a Tucumán. Sin embargo, Rueda deseaba volver a Argentina para terminar su carrera en el fútbol que lo vio nacer.
    “Jugué mi último torneo en la Serena. Fue una buena experiencia porque en Chile hay un nivel muy competitivo. Tuve la suerte de marcar 7 goles en los 10 partidos que me tocó jugar. El equipo peleó el torneo de igual a igual con los grandes y eso me abrió las puertas para quedarme. Pero tenía ganas de regresar al país y San Martín será el lugar”, remarcó.
    Y ¿por qué el Santo? “Vi el partido contra Talleres y me sorprendí con la cantidad de gente que acompañó al equipo. Con ese apoyo y con la pasión que sienten, cualquier jugador se motiva. La idea es lograr un ascenso, ubicar a San Martín en los primeros lugares de la B Nacional”.
    En su larga trayectoria, el “Cóndor” compartió vestuarios con muchos jugadores. Así fue como Javier Lavallén tuvo la suerte de conocerlo en Belgrano de Córdoba. Ahora, “Lolo” y Rueda se volverán a ver las caras pero defendiendo la camiseta del Santo.
    “Al único que conozco del actual plantel es a Lavallén con quien coincidimos en Belgrano. Al resto no, pero sé que se trata de una generación nueva de gran calidad y que ya ganaron varios ascensos”, contó.
    Como es habitual en la llegada de un delantero de área, las promesas de goles son inevitables. No obstante, Rueda no quiere engañar a nadie: “Prometo sacrificio y rendir cada partido al máximo. Conozco cuáles son mis obligaciones, me pasaron en todos los equipos donde jugué. Confió en mis condiciones para poder retribuir toda la confianza con goles”.
    Ya está, san Martín tiene a su “9” y es de categoría como todos pedían. Luis Rueda se sumará el 4 de enero para realizar la pretemporada y ya se empezará a sentir su perfume goleador. Por el momento, los hinchas y Roldán ya recibieron el regalo de Navidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 22-12-06 el 01:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Este es el conocido equipo que todos lo nombran como el más grande del ascenso del interior y de los Argentinos A y B?

Hola
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    a que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ?

Lo que leyó, señor.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    nose, no te entiendo si me estas jodiendo o lo decis en serio, podes ver la gente que tiene en las paginas anteriores, es un grande del interior sin dudas como institucion y en gente

estamos en la B nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Para nada man, estoy hablando en serio =/

Ya se que están en el Nacional B, pero ahí no puedo decir que son los más grandes de esa división, si puedo decirlo en los Argentinos A/B/C.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    como quieras, me da exactamente igual, nose si somos los mas grande, hay clubes con titulos en primera division, lo que si se es que es el unico club del interior en ganar un titulo de afa (sacando rosario), el que mas titulos zonales tiene en el pais, una GRAN institucion, el que mas convoca en la b nacional aun llendo novenos metimos 25 mil personas, el mas representativo de una region del pais y semi papi de boca, unico equipo en ganarle (nisiquiera le empataron) al boca del coco con TODOS LOS TITULARES en esta pretemporada recien ascendidos del argentino A, unico equipo del interior en hacerle 6 en la boca, en gente arrazamos, en titulos no pero bue, sacando risario nadie del interior tiene uno
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    nota de color, se caso el ciruja (amigo) sneakfly, aqui una foto de el (medio) yo (izquierda) y una amigo iñaki, notese la corbata ciruja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 22-12-06 el 09:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    salu pueblo santo

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    que foto papá!!!!
    bué el que se caó soy yo!!
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    feliz año al pueblo santo, mejor 2007 y con mucha fe

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

Talking

Citar Mensaje original enviado por luzy123
    feliz año al pueblo santo, mejor 2007 y con mucha fe

Realmente increible!
    y felicidades a todo el pueblo santo y a las hinchadas amigas!
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

15. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Bueno gente, hoy comenzamos el clausura enfrentando a Platense esta tarde en la ciudadela!
    no podré ir! la puta madre que empiezo mal el campeonato no?
    pero no importa, se que luzy123 me pasará unas fotos y algun video de la cancha!
    vamos santo la puta madre que hoy comienza esta nueva ilusión!
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86406
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima