Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    A todo esto, los jugadores de San Martín ya estaban listos para llevar a cabo la feliz idea de María Jesús Rivero, que compró pañales y juguetes para los 220 internados en el hospital. El sol pegaba fuerte cuando la combi estacionó en la entrada. Guillermo Barros Schelotto, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa y Marcelo Delgado, junto a los juveniles, saludaban por las ventanillas, sin abrirlas. Cuando todos esperaban una foto, una firma o un beso, el encargado de seguridad “xeneize”, Mario Torres, dijo que era peligroso para los jugadores y para los enfermos que ingresen los jugadores y, sorpresivamente, se fueron. La decepción era enorme en el lugar y una madre aplaudió a los jugadores del “santo” que tomaron las bolsas y empezaron a repartir alegría entre los chicos. “¡Bravo por los jugadores de San Martín: ellos no tienen miedo de contagiarse como los de Boca!”, gritaba la mujer, a la que intentaban silenciar. Los padres, en tanto, les explicaban a los chicos que no iban a ver a los jugadores de Boca. “No sé qué les habrá pasado, pero es una lástima porque hay que conocer la realidad de los pibes. A mí no me gusta entrar a los hospitales, pero lo hice, y me voy contento, les dimos alegría”, decía Mario Vera, mientras Pablo Cantero y Lucho González preguntaban el sexo de los bebés. A las nenas, les daban un celular de juguete o una muñeca; a los varones, una pelota.
    Ya en el hotel, los boquenses sintieron remordimientos y el “Cata” Díaz fue el propulsor de la visita. Se reunió con Guillermo y quedaron en volver. A ellos se les sumó Krupoviesa, el arquero Pablo Migliore y el defensor Matías Silvestre. Sin periodistas de otros medios, sólo LA GACETA tuvo acceso a la visita de los “xeneizes”, aplaudidos por el subdirector del hospital, el doctor Oscar Hilal. “Es muy bueno que hayan podido venir. Quizás no saben lo bien que les hacen a los chicos”, comentó el doctor que, durante el paseo, no soltó su bolsita con productos de Boca y guió a los jugadores. “Guillermo era el que más se preocupaba por el estado de los chicos, el que más hacía preguntas y el Cata se quedó hablando mucho tiempo con uno de los pacientes”, reveló María Jesús Rivero.
    El caso de Julián Aballay fue el que más conmovió a todos. El pibe de 11 años recibió un balazo por error y recibió una camiseta firmada de manos de Krupoviesa. “Vale la pena el esfuerzo”, contó “Krupo”, el más aplaudido. Bravo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 13-07-06 el 03:10 AM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Pobre gente la de tucuman, pero tambien hay que entender a los jugadores de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 13-07-06 el 03:30 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ignored @ noob
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de chinchu
    Registración
    Oct 2005
    Muy bien el Santo ahora a seguirlo en el nacional B
    • Me gusta
    Me gusta
    Como Te Baila Gatinia

Mi Pingo En Tu Culo, Baila

5. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Pobre gente la de tucuman, pero tambien hay que entender a los jugadores de boca
    Hay que entenderlos por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    80 mangos una platea para un amistoso... denigrante
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por SNEAKFLY
    Hay que entenderlos por que?
    porque si es peligroso es exponen mas que lo de tucuman, los jugadores de tucuman no valen ni 10 pesos y los de boca mucho (sin ofender)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    bueno eso era sabido, pero sin ofender el tirar una gambeta no es arriesgar de mas, en todo caso seria que no traban fuerte, cosa que el cata diaz no hizo, trabo como un gran central que es, tambien no creo que a palermo le haya gustado comerse el caño que se comio o a gago que lo baile un 10 desconocido.

pero es obvio, partido amistoso de pretemporada

con respecto a los precios es una mierda, si llenamos contra equipos como brown de puerto madryn tambien con mas razon ibamos a llenar contra boca pero nos afanaron, una lastima que la cancha no estaba llena, me dio una sensacion HORRIBLE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 13-07-06 el 10:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    jeje tenes razon que no valen ni 10 mangos, pero les hicieron comer un baile a los campeones!
    el melli se calent&#243; cuando la hinchada le grataba OLE!! OLE!!
    y bue, no valemos 10 mangos!!
    jeje
    (sin ofender)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SNEAKFLY : 13-07-06 el 03:39 PM
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

10. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

Traigo noticias cirujas!!!
    San Martin jugará 3 amistosos mas:
    Este viernes en salta contra Central Norte,
    El miercoles 26 en la Ciudadela con Gimnasia de Jujuy
    El sabado 29 La revancha en jujuy!

Mañana se conocerá el fixture de la B Nacional que esperamos impacientemente hace rato!!

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    lo unico que le pido a la vida es que sea justa en el la segunda fecha nos toque de local contra instituto asi lo vemos al tete
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Los esperamos en Saavedra el 5 de Agosto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cosanostra
    Los esperamos en Saavedra el 5 de Agosto
    apostamos algo?

-------------------------------------------------------------------------------------
    Partidos que jugar&#225; San Martin de Tucum&#225;n en el apertura del Nacional B:
    -------------------------------------------------------------------------------------

Fecha 1: Vs Platense (Visitante)
    Fecha2: Vs Defensa y Justicia (Local)
    Fecha3: Vs Ben Hur de Rafaela (Visitante)
    Fecha4: Vs Ferro Carril Oste (Local)
    Fecha5: Vs Chacarita Juniors (Visitante)
    Fecha6: Vs Aldosivi (Local)
    Fecha7: Vs Olimpo (Visitante)
    Fecha8: Vs Tiro Federal (Local)
    Fecha9: Vs Instituto (Visitante)
    Fecha10: Vs Tigre (Local)
    Fecha11: Vs CAI (Visitante)
    Fecha12: Vs Atl&#233;tico Rafaela (Local)
    Fecha13: Vs Hurac&#225;n (Visitante)
    Fecha14: Vs Almagro (Local)
    Fecha15: Vs Hurac&#225;n de Tres Arrollos (Visitante)
    Fecha 16: Vs Villa Mitre (Local)
    Fecha 17: Vs Uni&#243;n de Santa F&#233; (Visitante)
    Fecha 18: Vs talleres (Local)
    Fecha 19: Vs San Mart&#237;n de San Ju&#225;n (Visitante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SNEAKFLY : 21-07-06 el 02:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

14. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Anoche el SANTO jug&#243; su segundo amistoso es Salta en el marco de la pretemporada.
    San Mart&#237;n empat&#243; con Central Norte 0 a 0!
    En un partido t&#237;pico de pretemporada en el que solo probaron jugadores y en el que los DTs hicieron 10 cambios.
    El miercoles esperamos a Los juje&#241;os en la Ciudadela!
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    -- NOKIA N8 + 16 GB --

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Finalmente se supo el porqué de la reacción de Zidane, más que justificada!!!!

Paris, Jul 24 (Reuters) - Quedó resuelto el motivo que dejó al astro francés Zinedine Zidane angustiado y que lo llevo a la agresión del zaguero italiano Materazzi.
    Distintas agencias después de contratar expertos en lectura de labios han confirmado los resultados del altercado.
    Les presentamos con los detalles del dialogo (traducidos al español):

Materazzi (ITA): " . oye Zidane, ya estas al final de tu carrera, cuida tu pierna no te la vaya a romper, Argelino puto de mierda que tu esposa te mete cuernos."

Zidane (FRA): " .. por lo menos yo ya fui campeón del mundo...(totalmente calmado)"

Materazzi (ITA): " . maldito pelado puto. Francés sucio que no se baña, tu hermana es una prostituta."

Zidane (FRA): " .. soy ídolo de muchos en España y en Francia, además de ser campeón de la Champions, y tu?.(totalmente calmado)"

Materazzi (ITA): " .. puto mal cogido, vas a terminar tu carrera en Atlético de Tucumán, de Argentina, Decano Puto."

Zidane (FRA): " .. hijo de la gran PUTA, que mierda dices!!!!!!.. (se acerca al italiano y le tira el cabezazo) A partir de esta interpretación, la FIFA decidió no castigar a Zidane ya que estuvieron de acuerdo en la reacción lógica del francés.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada