Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    no le den bola a mafioso... no reconoce que racing sigue en primera por que compraron el campeonato hace unos años..

hace un par de dias patente una frase : "menos alegrias que un hincha de racing"
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che, con que se dan?
    Jajajaja menos alegrias que un hincha de Racing me pone, jajajajaja.

Vos que podes hablar si sos de Belgrano? ves tus vitrinas y estan todas vacias, de que podes opinar?

Che que zarpado que son algunos flacos aca, por dios. Absolutamente 0 nocion de las cosas, se hunden solos, quedan mal parados, todo eh, todo.

Muy limitados son, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Un gran porcentaje de hinchas de racing solo tuvo 1 alegria si es que llamamos alegria a un titulo ganado.
    En cambio los de belgrano creo que tuvieron mas de un ascenso de aca a 30 años, aunque tmb tuvieron mas de un descenso, yo diria que en "alegrias" estan parejos.
    Si es por logros obviamente racing lo pasa por arriba, pero no es el caso.

Edit: Para aportar algo a este thread hago mencion a que hoy 16.30 los San Martin juegan la promocion.

Probables formaciones:

San Martín (Tucumán): Lavallén; Acosta o Vera, Monge y Luciano González; Oviedo o Cantero; Bernal, Avila y Robles; Zarate; Ibañez y Morales y Cortez. DT: Carlos Roldán.

San Martín (Mendoza): Migliardi; Benito, Baigorria, Barsottini y Capparuccia o Bilbao; Pablo López, Negri, Alastra y Grech; Bonvín e Islas. DT: Luis Blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 31-05-06 el 02:21 AM

4. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    ascendimos 2 veces y tubimos 15 años seguidos sin perder el clasico con talleres, racing salio campeon 1 vez y el rojo le gana siempre..
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man, pero osea.. mirá de lo que te pones orgulloso con tal de poder discutirle algo a un hincha de Racing..

Ta bien, Racing por ahi hace mucho que no gana nada.. pero no es ni comparable con "B"elgrano ni con ningun otro club del ascenso.. osea que venga y lo descanse un hincha del Rojo ok.. vaya y pase.. pero aca lo deliran hinchas de Centralito, de clubes del Argentino B, de la B nacional.. medio como que no da.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Ja agarre el partido empesado y ya dije " a estos tucumanos les van ahcer 10" desp deci que aclararon!!
    De madera los mendosinos, no hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Tucuman se esta comiendo la cancha, si meten un gol mas dudo que los mendocinos remonten un 2-0.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Y gano nomas... ahora tendran que esperar a lo que viene, demostro mucha actitud, ojala haga lo mismo en Mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 31-05-06 el 06:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Man, pero osea.. mirá de lo que te pones orgulloso con tal de poder discutirle algo a un hincha de Racing..

Ta bien, Racing por ahi hace mucho que no gana nada.. pero no es ni comparable con "B"elgrano ni con ningun otro club del ascenso.. osea que venga y lo descanse un hincha del Rojo ok.. vaya y pase.. pero aca lo deliran hinchas de Centralito, de clubes del Argentino B, de la B nacional.. medio como que no da.

Saludos.
    Listo, ya con este post creo que no hay mas nada para decir. Se termino la discusion aca.
    Ustedes me atacan a mi porque saben que mis post's le duele a mas de uno en este foro, esa es la realidad, y como obviamente soy hincha de Racing, se la agarran, justamente, con Racing.

De corazon, sigan participando. Que lo pario che, tiene que ver un hincha de Boca a poner los puntos.. no aprenden mas algunos. Pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Listo, ya con este post creo que no hay mas nada para decir. Se termino la discusion aca.
    Ustedes me atacan a mi porque saben que mis post's le duele a mas de uno en este foro, esa es la realidad, y como obviamente soy hincha de Racing, se la agarran, justamente, con Racing.

De corazon, sigan participando. Que lo pario che, tiene que ver un hincha de Boca a poner los puntos.. no aprenden mas algunos. Pobres.
    CHAU!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    bueno!! el domingo a las 11:00 x tyc sports pasan la vuelta de la final en mendoza!!
    la canchita tiene capacidad para 12000 personas y le dan 1500 para san martin de tucumán!!
    asi que vamos los santos que se notó la diferencia de categoria!!!
    Sam Martin de tucuman parecia que venia de la Primera y ellos de la B

che mafioso!!! anda a dormir!!!!!

que resultado tiran para el domingo??
    san martin de tucuman 1 (2)
    san martin de mendoza 0 (0)

salu2 desde tucuman!!!!

Muy groso lo de belgrano ayer no?? salu2 a la gente de cordoba y mucha gente en el chateau!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Bueno, se les dio a los tucus, felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Y bueno!! salio campeon el santo empatando 0 a 0 en mendoza!!
    ya subiremos las fotos de los festejos de la plaza principal de san miguel de tucuman!!
    felicidades a todos los cirujas del pais!!
    y fuarxza a belgrano que juega el ascenso esta tarde!! estamos conb ustedes!!
    salu2 desde la ciudadela!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Felicitaciones, se lo merecian!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    nose que poner, tenemos el lugar que nos merecemos como minimo, al fin dejamos de darle de comer a toda una categoria, chau rasingente, cobranos 30 pesos la entrada, te dejamos mas d 100 mil pesos CHAU
    para el desconocido clasico que tenemos de rival le digo CHAU, 103 años y JAMAS garaon un ascenso, CHAU
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    chau pechos friosssssssssssssssssssssss!!!!
    103 años de amargura!!!!

ah! hablando de amargura para vos mafioso te dejo un link para que recordes muy bien esto ya que te gusta vivir del recuerdo

salu2 desde tucuman que ya esta en la B y vamos para la A a ganarle a racing!!!

http://www.diabolicos.com.ar/abandonaste.php

ahi tenes un videito para vos!!!

che pecho de tletico quedate callado un par de meses x lo menos ya que resucitaste una semana!!!! pero te callamos gil!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86605
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima