Club Atlético San Martin de Tucuman

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Pobres tucus, igual tienen otra chance para ascender.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    la concha, tengo un dia negrisimo.

la verdad que estoy de cama, queda otra chance pero la veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Resumen de lo acontecido?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ganabamos 1-0 y como a veces nos paso a lo largo del torneo boludeamos hasta que noes empataron, todo esto en el primer tiempo.

en el segundo las cosas cambiaron, llegadas varias, pelotas sacadas de la linea y bue, penales...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    bastante gente habia.. como es la chance que tienen ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Tiene que jugar el 31 y el 4 de Junio ante San Martin de Mendoza, esto ya seria una promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que se queden ahi que es donde mejor les queda. Estos equipos tienen que morir ahi, en la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero no se discute el ascenso a primera, sino justamente a la B y yo creo que merecen la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya se que se discute eso, me falto aclarar que la B Nacional les va a quedar enorme, por eso mismo... que se queden donde estan. Meten esa gente porque tienen un partido cada 15 dias y Tucuman es una provincia de 2x2, es obvio que alla es todo San Martin y Atletico, no hay mucha ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ya se que se discute eso, me falto aclarar que la B Nacional les va a quedar enorme, por eso mismo... que se queden donde estan. Meten esa gente porque tienen un partido cada 15 dias y Tucuman es una provincia de 2x2, es obvio que alla es todo San Martin y Atletico, no hay mucha ciencia.
    jeje, te pedi foto de la cancha de racing llena del año 2004 2005 o 2006 y nada che.

de todas formas cada cuantos dias jugas de local vos?
    san martin es un grande de la b naciona, se ve que de futbol poquito y nada vos eh...
    el club mas convocante del noa, uno de los mas convocantes del pais, pero bue mientras me cabe espero las fotos de tu cancha llena en los ultimos 3 años
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Mafioso vos bardeas a todo el mundo pero fuiste el primer amargo en decir que no querías ir más a la cancha cuando se les venía la noche...

respetá a la gente, que acá ya estas quemado de por vida, amargazo
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    jeje, te pedi foto de la cancha de racing llena del año 2004 2005 o 2006 y nada che.

de todas formas cada cuantos dias jugas de local vos?
    san martin es un grande de la b naciona, se ve que de futbol poquito y nada vos eh...
    el club mas convocante del noa, uno de los mas convocantes del pais, pero bue mientras me cabe espero las fotos de tu cancha llena en los ultimos 3 años
    Copa Libertadores 2003. Nuevamente, espero que tengas alguna cremita para la cola, no dejas de hundirte.

Antes de que saltes, te comento.. en la ultima foto notaras en la platea de arriba que hay una pequeñisima parte que no se lleno del todo, esa parte justamente la habilitaron porque en ningun sector de la cancha kbia mas un alfiler, por lo tanto tuvieron que habilitarla. No quedaron mas entradas, se vendio todo. Y, como veras, popular y plateas visitantes tambien colmadas.

Ah, grande de la B nacional, re groso. Posta.

el club mas convocante del noa, uno de los mas convocantes del pais
    Jajajajajajajajajajaja.

Posta, segui participando, ya me canse.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ah valia centenario?
    ta bien, llenaste porque era tu centenario y jugabas libertadores.

decime que llenaste otra vez que no era tu centenario porque seria muy triste llenarla una vez en los ultimos tres años y solo porque fue el centenario

de todas formas no me interesa discutir con un "mafioso" que le dice muerta de hambre a la gente del interior por internet, por internet somos todos guapos (o mafiosos como te llamas vos)

no creo que te animes a ir a un boliche o una cancha del interior y decirle muerta de hambre a la gente en la cara.

cuando lo hagas vas a ser "mafioso" mientras sos un noob de los menos bancados en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 29-05-06 el 02:57 AM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ah valia centenario?
    ta bien, llenaste porque era tu centenario y jugabas libertadores.
    decime que llenaste otra vez que no era tu centenario porque seria muy triste llenarla una vez en los ultimos tres años y solo porque fue el centenario
    hasta acá venía bien el post

de todas formas no me interesa discutir con un "mafioso" que le dice muerta de hambre a la gente del interior por internet, por internet somos todos guapos (o mafiosos como te llamas vos)

no creo que te animes a ir a un boliche o una cancha del interior y decirle muerta de hambre a la gente en la cara.

cuando lo hagas vas a ser "mafioso" mientras sos un noob de los menos bancados en el foro
    acá ya te comiste a rocky balboa en un automac... el mafia es medio pelotudo, pero tiene buena onda de vez en cuando : )
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    mejor cortarla aqui, que el piense lo que quiera y yo lo que quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 86417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima