El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
Ir a 1234511511015011001 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Thumbs up El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA AMADA SELECCION DE FUTBOL ARGENTINO.

www.afa.org.ar

Última edición por RobertG : 01-07-06 el 01:07 AM Motivo: La selección ahora estña focalizada pura y exclusivamente en el Mundial, al igual que este Thread y por eso va a ser mejor renombrarlo para darle caracter al momento y simplificar ante los ojos nuevos

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005
    ARGENTINA vs. PARAGUAY 18hs, según La Nación.

Ayer, el conjunto formó con Lux (Roberto Abbondanzieri llegará esta noche al país); Coloccini, Ayala y Heinze; Zabaleta, Cambiasso y Sorin; Luis González y Riquelme; Delgado y Lisandro López. Las fichas están sobre el paño, aunque la verdad se conocería hoy, tras el entrenamiento vespertino en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

En el otro encuentro, también de 35 minutos, los futbolistas que seguramente estarán entre los suplentes vencieron a los juveniles por 1 a 0, con un gol de Andrés D´Alessandro. En ese conjunto, además, se alinearon Farías, Santana, Lionel Messi y Gabriel Milito, entre otros.

Por la mañana, los futbolistas realizaron exámenes médicos de rutina. Después, el profesor Gerardo Salorio dirigió los ejercicios, que fueron exclusivamente físicos.

Paraguay, a todo o nada

ASUNCION (AFP).- Paraguay vibra con el encuentro ante la Argentina. Así lo demostró el capitán Carlos Gamarra. "Si ganamos, nos clasificamos para la Copa del Mundo y, de paso, terminamos con la hegemonía de nuestros vecinos en el certamen. Nunca les ganamos en las eliminatorias, pero estamos muy confiados", dijo el defensor. El DT Aníbal Ruiz aún no confirmó la formación, aunque los titulares serían Villar; Caniza, Cáceres, Gamarra y Núñez; Barreto, Acuña, Paredes y Dos Santos; Santa Cruz y Haedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 01-09-05 el 02:04 PM

Registración
    Nov 2003
    Zabaleta jugó para los titulares?

WOW
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

Registración
    Jul 2003
    no habia ya un thread sobre River?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2002
    sigue estando...acá se habla de una selección donde está Román...
    • Me gusta
    Me gusta

Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    jajaja como se sacan chispa estos!!

bueno si siquieren hago un thread sobre una selección posta, una q juega un tal ronaldinho
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

Registración
    Mar 2005
    saliiiiiiiiiiiiiiiiiiii brasilero pu** :P

Ojala que le den la revancha a Messi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    No te preocupes "cara de naipe" jajaja te acordas? jajaja

el Messias va a tener mil partidos con la celeste y blanca... ese amistoso se lo quiso robar el arbitro y ya fue, el debut oficial es con un partido oficial, como va a ser el Sabado contra Paraguay, el resto.. bullshit

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leash
    jajaja como se sacan chispa estos!!

bueno si siquieren hago un thread sobre una selección posta, una q juega un tal ronaldinho
    son los mejores, no lo discuto
    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooooooooote recuerdo que hay un equipo en el mundo que les hace temblar las piernitas y sabes que es Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    May 2005
    Che, yo a Messi lo banco a full, es demasiado crack, para mi esta bien que el pibe sea convocado y hasta tendria que ir al mundial, pero a Ole se le va la mano, hablan de el como si ya hubiera ganado el Botin de Oro y fuera el mejor del mundo.
    Y sigo sin entender por que Pekerman no llamo a Tevez y a Figueroa. Al final tuvo que terminar llamando a Farias, que esta todo bien, es un jugadorazo, en Estudiantes me encantaba y me parecia uno de los mejores delanteros del futbol argentino, pero hoy por hoy esta en un nivel bajisimo.
    A que hora es el partido mañana?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Es a las 5 de la tarde al final parece

MEssi, un fenomeno!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Che, yo a Messi lo banco a full, es demasiado crack, para mi esta bien que el pibe sea convocado y hasta tendria que ir al mundial, pero a Ole se le va la mano, hablan de el como si ya hubiera ganado el Botin de Oro y fuera el mejor del mundo.
    Y sigo sin entender por que Pekerman no llamo a Tevez y a Figueroa. Al final tuvo que terminar llamando a Farias, que esta todo bien, es un jugadorazo, en Estudiantes me encantaba y me parecia uno de los mejores delanteros del futbol argentino, pero hoy por hoy esta en un nivel bajisimo.
    A que hora es el partido mañana?.

Lo de Olé no te tiene por que extrañar, ya que mas sensacionalistas no pueden ser. Ademas siempre hacen lo mismo con algun jugador argentino que tiene un gran futuro, ya lo hicieron con Riquelme y con Tevez. Realmente no me banco que le busquen un sucesor a Maradona, cada jugador es distinto, juega distinto, tiene su propio estilo, y Maradona va a ser Maradona, Messi va a ser Messi. La verdad es que cansan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por pulga_lp
    Lo de Olé no te tiene por que extrañar, ya que mas sensacionalistas no pueden ser. Ademas siempre hacen lo mismo con algun jugador argentino que tiene un gran futuro, ya lo hicieron con Riquelme y con Tevez. Realmente no me banco que le busquen un sucesor a Maradona, cada jugador es distinto, juega distinto, tiene su propio estilo, y Maradona va a ser Maradona, Messi va a ser Messi. La verdad es que cansan.
    Eso mismo es lo que me molesta a mi. A cada jugador bueno que sale ya lo comparan con Maradona como si fuera a ser lo mismo. El sensacionalismo en ese sentido molesta mucho.
    Aunque no se discute que Messi es un fenomeno y que tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    delanteros chelito delgado y lisandro lopez ? x favor...ke asco de delanteros...no estoy conforme
    • Me gusta
    Me gusta

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    no podes comvocar al peor jugador del futbol argentino Farias!! en estudiante la rompia pero en river se contajio de los demas pinguinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511511015011001 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema