El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Niembro dijo una verdad y Ramones la mal interpreto.

Roman en Boca tiene salida por los costados, tiene dos marcadores de punta con muchisima llegada y con muchisima proyeccion (Ibarra y Niembro) y un Palacio que le tira diagonales constantemente y un Palermo que le banca la pelota de espaldas.
    jjaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

por dios que hijo de puta que es cambiasooo, que chavon pecho frio, PECHO FRIO, NO LO CONVOQUEN MAS

ELLLLL EQUIPO NO JUEGA A NADAAAA POR DIOS SANTOO!!

aguero esta solisimo!! quien lo acompaña? me qres decir? Olvidate que valla a meter a denis eh! Va hacer un cambio tipo asi, va sacar al cata diaz y va a poner a un Di maria, de basile espero cualquier cosa!

Con mas razon sigo diciendo, BASTA DE BASILE Y BASTA DE TECNICOS FRACASADOS!

xq no apostamos a un tecnico extrangero por dios!

No tenemos a nadie arriba. INAUDITO, aguero soloo! Nos juega peru. Peru!

Ahhhh eso si..........las eliminatorias, TRISTISIMAS! Lo de brasil hace un rato con bolivia, pauperrimo y nosootros? no estamos para tirar cuetes tampoco

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Comparto lo que dijo Kazaa y Tomas de Riquelme, está jugando horrible, pero, tampoco puede hacer mucho más.. la agarra y.. y? no tiene a quien darle un fucking pase :S es horrible el planteo de mierda este con 200 5, en fin.

Roman en Boca tiene salida por los costados, tiene dos marcadores de punta con muchisima llegada y con muchisima proyeccion (Ibarra y Niembro) y un Palacio que le tira diagonales constantemente y un Palermo que le banca la pelota de espaldas..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Dejen de putear a los jugadores, la culpa es del DT, Messi pateo un tiro libre como el orto, roman tiro una pelota a la tribuna y aguero no puede encarar a nadie.
    Le echo la culpa a él (Basile) desde su segundo partido en la Selección...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jjaja

Q
    JAJAJAJAJAJAJAJ ES QUE ME PONGO LOCO JAJAJAJAJ

Era Morel :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Por favor una amarilla para Riquelme yaaaaaaaaa!

Basile renuncia, da asco Argentina, creo que ni los peores técnicos del mundo pueden hacer jugar mal a Messi y Aguero y Basile lo esta logrando.

Argentina defiende con 10 y ataca con 1 solo bien adelantado, una verguenza. 3 cincos en cancha??? 3 centrales y uno bien lento en el lateral?? De que juega Messi??? De que juega Riquelme?? Zanetti de que Juega????

Perder horas de sueño por esto.. Indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

mira me atrevo a decir, q tendrian q convocar a un datolo, un ferrari atras por el mogolico de colochini y datolo por zanetti, un bonanote por un gago. Por ahi funciona, realmente no lo se.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Para tener un pens... Avatar de hergosx
    Registración
    Jul 2002

Coco ANDATEEEEEEEEEEEEEE.... RAMON y si vas vos????...
    • Me gusta
    Me gusta
    Disfruta lo corta que es la vida. Uno nunca sabe cuando puede acabar.
    Email: hergosx@gmail.com
    MSN: hergosx@gmail.com
    PSN ID: Araxiel76

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Le echo la culpa a él (Basile) desde su segundo partido en la Selección...
    Pero aca se tiende a apuntar a un jugador, los Argentinos somos asi, y nadie se da cuenta donde esta el problema.

Messi es un DESASTRE en la seleccion, es un bajon, dan ganas de llorar, parece un jugador mas, esta ahi por que es Messi y por que es un crack, pero si vos no sabes nada de futbol y lo vez ... no te produce nada. Es un tipo que tiene que estar siempre y es el futuro de la seleccion, pero dan ganas de llorar cuando entras en la comparacion.

Riquelme es un bajon, Riquelme no tiene salida, no tiene un 4, no tiene un 3, no tiene un delantero que le marque pases, no tiene que hacer cada vez que recibe, miren bien, NO TIENE A DONDE PASAR, la unica que realmente se equivoco, fue cuando Messi le paso por atras, pero las otras pelotas perdias, fue simplemente por que llega un momento que no tiene donde tocarla, donde pasarla.

Aguero tambien, corre, corre, corre y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

mejor dicho, nunca vamos a ganar nada con el viejo este pelotudo como tecnico, que encima es arrogante y soberbio, se la da que se las sabe todas, se piensa que poniendo dos delanteros de 1,60 m puede ganar un partido
    ustedes vieron el esquema de argentina? por momentos parece linea de 3 en el fondo, por otros linea de 4 con el cata diaz proyectandose como 3 (??????????)
    el mediocampo: gago, cambiasso y battaglia. faltan el checho batista, el tolo gallego, blas giunta y estamos todos
    y en la delantera, loco pareciera que una galaxia divide a messi y riquelme de aguero, siempre estan alejados.
    estan jugando TODOS mal. es culpa de riquelme? es culpa de messi? es culpa de Q? es culpa de que riquelme es aburrido? es culpa de que riquelme usa botines negros?
    NO, ES CULPA DE BASILE
    BASILE ANDATE YA
    ANDATE DE UNA VEZ
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Que bueno.. estamos todos de acuerdo.. argentina es una mierda... gracia Coco!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

cambiasso lo mas pechofrio q existe.... le das una pelota y se la saca de encima y para atras, no te pido q encare, porq tiene menos encare q un villero en pacha, pero toca para adelante hermano.. chabon q tiene un tatuaje de la antartida en el pe cho dios, no entiendo porq jugadores asi pueden ser jugqadores de seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Por favor una amarilla para Riquelme yaaaaaaaaa!

Basile renuncia, da asco Argentina, creo que ni los peores técnicos del mundo pueden hacer jugar mal a Messi y Aguero y Basile lo esta logrando.

Argentina defiende con 10 y ataca con 1 solo bien adelantado, una verguenza. 3 cincos en cancha??? 3 centrales y uno bien lento en el lateral?? De que juega Messi??? De que juega Riquelme?? Zanetti de que Juega????

Perder horas de sueño por esto.. Indignante.
    A este tipo de personas me referia, personas que tienden a putear a un solo jugador y no se ponen a ver por que el jugador no rinde.

Admar dedicate a ver Dragon Ball, que de esto entendes poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

de hoy en mas y por favor "antes del 2010" que solo se hable de sacar al coco. el resto no tiene sentido. con este muerto no hay solucion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Coco ¡ANDATEEEEEEEEeeeeeeeeeeEEEEEEEEee!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema