El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Genteeeeee, en serio piensan que esta va a ser la defensa del mundial?????? ni ahi, a Ayala y a heinze lo mete, llegan, zanetti y sorin los otros dos
    • Me gusta
    Me gusta

2. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Por dios y la virgen, q vayan Ustari Aguero Messi Tevez y Masche.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Para mi contra Costa de Marfil la selección arranca sin 1 "Centro delantero".
    Creo q va a ser así:

4-3-1-2

1) Arquero: Abbondancieri (no me gusta pero va a ser as&#237
    2) Defensa: Zaneti, Heinze, Ayala, Sorin. (Si no llegan Heize o Ayala o ambos. Samuel y Colochini. Colochini xq es 1 de los favoritos de Pekerman)
    3) Volantes: Maxi Rodriguez, Mascherano, Cambiaso. (Si no llega Mascherano sería Demischlis)
    4) Arriba: Messi, Riquelme, Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

THE POSTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Battaglia me parece 1 jugador sobre evaluado. Me gusta mucho más Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Castroman , para mi no esta para la seleccion , y Zanmetti no tendria que estar en duda en ese equipo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Castroman puede jugar en la selección, pero por derecha. Y yo a Battaglia no lo pongo ni en pedo, y menos por derecha. Si lo vas a usar para ese puesto tiene mucho mas gol y llegada Maxi Rodríguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    a Crespo hay que matarlo, no se puede errar ese gol, es un hijo de puta.. en vez de dar el pase podria haber pateado... pero no, tiene que ser "solidario"..
    DEJAME DE JODER, en ese lugar del area no podes ser solidario, dale matraca a la bola y metela.

para mi el pato tiene que estar, no se como juega Ustari, pero Lux es un pecho frio gallina maricona y NO TIENE QUE IR. Que vaya Franco, me da mas confianza.

Despues, Crespo, ya fue... metanlo a Lucho Figueroa que en River la rompe, o Agüero, o Cruz (???????????????????????????? Dios mio, no puedo creer que lo estoy siquiera nombrando)

Despues, casi toda la defensa era suplente... Demichelis, Ponzio y Burdisso son nombres que me dan miedo... espero que Mascherano, Ayala y Sorin, respectivamente, no dejen sus lugares, porque con esa defensa vamos MUERTOS.

En el medio, Cambiasso me gusta, pero contra Croacia jugo para el tuje.
    Riquelme, sin palabras, patetico.
    Messi, una joyita, demostro que la remera no le pesa y que puede mover a todo el equipo.
    Crespo, horrible.
    El Apache la movio, tuvo sus cagadas, pero logro convencerme.

En fin, faltan limar asperezas pero creo que el equipo tiene que ser:

...........................................PATO... ............................................
    ....ZANETTI............AYALA...................... SAMUEL.............SORIN....
    .......................MASCHERANO.............CAMB IASSO.......................
    ............................................RIQUEL ME.......................................
    ....................MESSI......................... ...............TEVEZ....................
    ...................................FIGUEROA/CRESPO..................................

Figueroa o Crespo, segun las circunstancias...

despues, de suplentes aimar, milito, coloccini, quizas agüero, ibarra, gago, heinze si es que no va en lugar de zanneti, pero basicamente ese es el equipo para mi.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ya lo dijo Grondona si quieren ver a todos los petisos alquilense "Blanca Nieves Y los 7 Enanitos" ajajajajajjaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pasa Don Julio!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Es un boludo ese grondona...no tiene nada q ver q sean petisos...por ejemplo Tevez y Messi se la recontra bancan físicamente, lo mismo Aguero...la cosa es si queres tirar pelotasos, pero si estos muchachos se levantan con el pie derecho le pueden pintar la cara a cualkier grandote momificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Grondona ess una massa
    tira kada frase^^
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Para mí la posta y ya lo vengo diciendo es que Riquelme juege de 8, pero por lo que ví que quizo hacer Pekerman contra Croacia lo más probable es que haga un 4-2-2-2 tipo
    Arquero?; Zanetti, Ayala, Heinze, Sorín; Mascherano, Cambiasso; Messi, Riquelme; Tévez, Crespo.

Veo muy factible a ese equipo siendo titular. Espero que no porque no me gusta, pero es lo que intentó hacer Pekerman en el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Gol olímpico de Roman en el Villareal :S, me parece que el problema es la selección no los jugadores. Ya me veo mañana a el Pato atajando todo jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Ya lo dijo Grondona si quieren ver a todos los petisos alquilense "Blanca Nieves Y los 7 Enanitos" ajajajajajjaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pasa Don Julio!

SaluT.
    Grondona se olvida que nos Kbio los 2 goles que nos metio Owen que debe de medir 1,70.
    Si era el mundial , nos podiamoas haber quedado afuera por ese ENANO segun el.
    Gordo papudo de mierda que deje de robar en la AFA.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Gol olímpico de Roman en el Villareal :S, me parece que el problema es la selección no los jugadores. Ya me veo mañana a el Pato atajando todo jeje.

Q
    jaja si lo vi.. que grande.. costanzo cuando la queria tocar ya taba adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema