El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Bianchi no va a venir.
    Porque?

supongo que bianchi va a venir porque es el dt que se necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Porque esta Grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Amigo dejame decirte que aunque este grondona tiene que tener una posibilidad que venga bianchi ya paso mucho tiempo de esa pelea de bianchi y grondona. vas a ver. yo tengo esa ilusion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero, es que Bianchi tendria q estar en la seleccion hace mucho tiempo, y ya pasaron como 3 entrenadores distintos y ninguno fue bianchi, yo ya perdi las esperanzas de q el diriga la seleccion mientras este grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

23:30 juegan? Que se vayan a cagar, yo a esa hora tengo que estar durmiendo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Agree. Deberiamos hacer un Thread de Riquelme, otro de Messi y otro para Admar solo y ahi limpiamos este thread .
    El thread de Riquelme hace falta, más cuando nos vaya mal en el mundial porque el forro se borró y ahí hasta los bosteros lo odien.

Por favor, hoy solo pido que amonesten a Riquelme!!!!!!!! que no juegue el proximo partido en el monumental así vemos a Messi conductor!

El resultado es lo de menos, Argentina va a clasificar de cualquier forma, a nadie le conviene que los Messi-Aguero-Tevez queden fuera del mundial. Y tiene equipo como para ganar todo el resto de los partidos. Pero una derrota cuestionaria mucho más a Basile, una victoria cortaria una racha y daría un poco más de tranquilidad. Y un empate, dejaría incertidumbre y la cuerda floja para el proximo partido en el monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo quiero que jueguen bien, con Riquelme o sin Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A los que piden a Bianchi... ustedes creen que Bianchi siendo dt de algo, dejaría a Riquelme afuera?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de A.r.i.08
    Registración
    Sep 2008

Chau Basile... Caruso Lombardi A La Seleccion!!!!!!!! Taria Bueno Que Lleven A Caruso A La Seleccion, Por Que Caruso Se Destaca Por Conseguir Jugadores Que Juegan Bien Y Tienen Garra Del Ascenso Y Esos Son Los Que Tendrian Que Tar En La Selecion Jugadores Como Ortigoza,Peñalba,S.Escudero,Rengo Y Roman Diaz,Satanas Paez.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por A.r.i.08 Ver Mensaje
    Chau Basile... Caruso Lombardi A La Seleccion!!!!!!!! Taria Bueno Que Lleven A Caruso A La Seleccion, Por Que Caruso Se Destaca Por Conseguir Jugadores Que Juegan Bien Y Tienen Garra Del Ascenso Y Esos Son Los Que Tendrian Que Tar En La Selecion Jugadores Como Ortigoza,Peñalba,S.Escudero,Rengo Y Roman Diaz,Satanas Paez.....
    Mirá si quiero uno que venda humo a la selección lo llamo al Bambi, que encima me hace cagar de risa.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dupla Bambi / Bilardo, ganamos el mundial, con lujos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    El thread de Riquelme hace falta, más cuando nos vaya mal en el mundial porque el forro se borró y ahí hasta los bosteros lo odien.

Por favor, hoy solo pido que amonesten a Riquelme!!!!!!!! que no juegue el proximo partido en el monumental así vemos a Messi conductor!

El resultado es lo de menos, Argentina va a clasificar de cualquier forma, a nadie le conviene que los Messi-Aguero-Tevez queden fuera del mundial. Y tiene equipo como para ganar todo el resto de los partidos. Pero una derrota cuestionaria mucho más a Basile, una victoria cortaria una racha y daría un poco más de tranquilidad. Y un empate, dejaría incertidumbre y la cuerda floja para el proximo partido en el monumental.
    Admar, si hay muchas chances de quedar afuera del mundial y, esto que resalto es por el tema publicidad y esas cosas ?. Mira que a nadie le convenia que los Gerrard, ferdinand, lampard, ect, queden afuera de la Eurocopa y lo hicieron de todas formas.

Vuelvo a repetir que jugando de esta manera perdemos, casi seguro, contra:

Visitante:

Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador

Empatamos o perdemos de local contra:

Brasil, Uruguay, Colombia

Para mi, con el gordo Basile, hay mas posibilidades de quedar afuera que entrar.

EDIT: nadie nombro a... como se llama?... el que era DT del Valencia cuando llego a la final de la CL. No puedo creer que no me acuerde el puto nombre.
    Tiene un caracter de la puta mierda, mas aun que Bianchi me atreveria a decir. No tendra la calidad, en lo tactico, del viejito y Bielsa pero es MUCHO mejor que cualquier tecnico dirigiendo hoy en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, para mi, jugando mal como ahora, pasamos igual, por la magia de algunos jugadores. Hasta el mismo Riquelme la mete de pelota parada por una falta a Messi o Tevez y ya ganas un partido aunque juegues peor que el CASLA de Gorosito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, pero pienso que bianchi podria hacer que riquelme aunque sea se acerque al que fue alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gorosito a la selección, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema