El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bue me rindo, me voy a hacer a la idea de que solo juegan al futbol jugadores de boca y river, no hay ningun otro club en el mundo que pueda darle jugadores a la seleccion, y aunque casi todos los equipos del futbolk argentino juegan con 4 en el fondo seguro ninguno usa un 3...

realmente me rindo....

y de apso sobenla por rompe pelotas, siempre lo mismo aca, boca vs river, aburren che!!!!
    Ufa, ahora que ya no me prendo mas en los Boca - River te pones a quejar? ves que sos un garca?

Y si, muchos usan 3, pero ninguno sobresale.

A partir de ahora: Monzón y Yo contra todos los que se vengan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

bue me rindo, me voy a hacer a la idea de que solo juegan al futbol jugadores de boca y river, no hay ningun otro club en el mundo que pueda darle jugadores a la seleccion, y aunque casi todos los equipos del futbolk argentino juegan con 4 en el fondo seguro ninguno usa un 3...

realmente me rindo....

y de apso sobenla por rompe pelotas, siempre lo mismo aca, boca vs river, aburren che!!!!
    Agree. Deberiamos hacer un Thread de Riquelme, otro de Messi y otro para Admar solo y ahi limpiamos este thread .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

La selección que va a jugar el mundial debería ser en un 70% el equipo que ganó la medalla de oro, sumado a algunos de mayor experiencia que son sólo el 30%.

En este caso Basile pone a Cambiasso, al pato Abbondanzieri y algunos mas que para mí y para la mayoría no van mas, y quizás no es que están jugando mal, pero hay que tener en cuenta que para el mundial faltan 2 años mas, y muchos de esos jugadores en dos años van a estar mas viejos y uno no sabe realmente si en dos años van a seguir rindiendo como lo hacen ahora. Si ahora ya están generando dudas, entonces en dos años va a ser peor.

Tampoco tiene goyete dejarlos y sacarlos un año antes del mundial, porque eso le quita tiempo de adaptación y aprendizaje a los jóvenes que ya están pidiendo pista, como es el caso de Monzón, Pareja, Garay y demás juveniles.

Abbondanzieri, Heinze, Cambiasso, Riquelme, Crespo, Cruz.. seguramente no van a llegar al 2010... hay que ser realistas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

realmente me rindo....

Y que queres de poner de titular a Cellay un jugador que tiene 27 años y q la mitad del pase lo pagaron 300 mil dólares, si fuese tan bueno no valdria un poco mas ? o todos son muy tontos y no lo vieron, quiza es un buen jugador pero tampoco para estar en la seleccion.

Si cada uno va a pedir el 3 de su equipo xq lo ve que rinde bien yo propongo a los mios que estan haciendo una buena campaña en el "Argentino A " tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No pedi a mareque, solo que el otro salto a poner que es horrible y no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

basile llegas a sacar a gabi de la seleccion y te cago a trompadas hijo de remil puta, borracho, no sabes nada de futbol, nada eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Higuaín es otra mentira made in River, un Maxi López más, espero equivocarme, pero lo veo así. Además ni siquiera es 9, será alto pero no es 9.
    Na, ni ahí. Higuaín es bastante bueno, de hecho en el Real Madrid no tuvo malas temporadas. Como suplente cuando entraba respondía bastante. Tiene buena tecnica y es muy rápido, lastima que sea horrible definiendo , pero eso lo puede mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Nemus, heinze es indefendible, hasta vos una vez dijiste que se mandaba muchas cagadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si no ganamos mañana ya es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me bancaría hasta perdér si es que jugamos de una puta vez por todas BIEN.
    Pero como se que esto último NO va a pasar, bueno.. al menos que tengan la delicadeza de ganarle a los peruanos, salvo que tengan una excusa nueva ;D

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

realmente me rindo....

¿Lo decís por mi comentario sobre que no hay un 3 bueno como para usar la 3 de la selección? Si es así tenés problemitas, porque justamente dije eso: que ninguno tiene la espalda suficiente para ponerse la 3 celeste y blanca, y si nombré a Monzón fue porque el 3 de la selección mayor (Heinze) no me gusta, y el de la juvenil que ganamos hace poco me parece que, si bien no es malo, no es para la mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Y que queres de poner de titular a Cellay un jugador que tiene 27 años y q la mitad del pase lo pagaron 300 mil dólares, si fuese tan bueno no valdria un poco mas ? o todos son muy tontos y no lo vieron, quiza es un buen jugador pero tampoco para estar en la seleccion.

Si cada uno va a pedir el 3 de su equipo xq lo ve que rinde bien yo propongo a los mios que estan haciendo una buena campaña en el "Argentino A " tampoco la pavada.
    jajajaaaa!!!

plizz lee bien mis posts, ya aclare, cellay recien empezo a jugar en mi equipo y lo voy a pedir para la seleccion??

jajaja
    Ufa, ahora que ya no me prendo mas en los Boca - River te pones a quejar? ves que sos un garca?

Y si, muchos usan 3, pero ninguno sobresale.

A partir de ahora: Monzón y Yo contra todos los que se vengan
    no tontita, con vos es personal, digo que es para vos y listo

¿Lo decís por mi comentario sobre que no hay un 3 bueno como para usar la 3 de la selección? Si es así tenés problemitas, porque justamente dije eso: que ninguno tiene la espalda suficiente para ponerse la 3 celeste y blanca, y si nombré a Monzón fue porque el 3 de la selección mayor (Heinze) no me gusta, y el de la juvenil que ganamos hace poco me parece que, si bien no es malo, no es para la mayor.
    nop, lo decia en general, a quien le quede el saco nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

realmente me rindo....

totalmente deacuerdo con vos, siempre es GALLINA Y CHANCHO las vacas x aca no van

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Argentina vs. peru : 2 a 0 Argentina

si perdemos a basile hay que echarlo y que venga bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bianchi no va a venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema