El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Me alegra que cada vez sean más los que se dan cuenta que Zanetti ya no está ni dá para la selección, y se deja de idolatrarlo como hacen algúnos todavía.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

mareque?..saben algo de futbol?...antes de poner a mareque lo pongo shaffer mira lo q te digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si no juega el negro es por la edad nomas, pero otro 4 en el futbol argentino asi no hay , lo que quizas habria que hacer es aprender a defender con 3
    Ibarra tendría que haber jugado en la selección, pero hace 10 años. Yo creo que la selección fue muy injusta con el negro, uno de los mejores 4 que yo ví.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

Con respecto a los 9, creo que habria que darle minutos a Pavone e Higuain, son distintos entre si, pero son los dos jovenes y con gol. Me encanta que jueguen Agüero y Messi, pero cuando llegan al area y se ponen a toquetear la pelota sin avanzar me vuelvo loco, ademas creo que ambos juegan en sus respectivos equipos con un 9 que los acompaña (Forlán y Eto'o). A Denis y al Licha tambien les daria una oportunidad, pero le tengo mas fe a los otros dos. Argentina VA a clasificar al mundial, de eso no hay dudas, entonces lo mejor que puede hacer Basile es utilizar estos partidos como para probar equipo y pensar a futuro, y sobre todo darle continuidad, de esa manera se forman los equipos. Por que creen que Boca juega como juega? Porque mantienen una columna vertebral de jugadores que se conocen de mucho tiempo y tienen partidos jugados juntos. (Aclaro que soy de cualquier equipo menos de Boca, pero si los ves jugar te da envidia)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Sigo todas las campañas de Boca y de Huracán y si bien Cellay la rompió en el globo, no podes decir que hizo mas que Monzón.
    Capaz que te faltó ver mas partidos de Boca para opinar.
    La realidad es que si el pibe hubiera ido a jugar los juegos tranquilos y no con la presión de "me voy a Alemania, me voy a España, valgo fortuna, valgo mas fortuna aún" hubiera hecho unos mejores juegos.

De todas maneras antes de que saltes, te aclaro que Cellay es un jugador que me gusta mucho, y que creo que podrían probarlo en la Selección, aunque no tiene ni por asomo la proyección y la pegada de Monzón, lo suple con seguridad en el quite y va bien de arriba.
    pero no entendieron lo que quise decir, saca cellay y pone cualquier nombre, no era mi intencion proponerlo, sino decir que monzon no tiene ni 10 partidos en primera, de donde sacan que es tan de seleccion si ni siquiera lo vieron jugar y, como hace poco commprobe en el thread de boca, ni le conocian el nombre de pila...

a lo que voy es que no tienen opinion propia, primero aparecio la oferta, y luego como los periodistas empezaron a mencionarlo, paso a ser el futuro roberto carlos argentino!!!!

por eso digo, miren un poco mas de futbol, nada mas, y no era un ataque personal a monzon, con cualquier tipo que elijan por pura prensa voy a saltar asi, al unico que le embocaron fue a mascherano y ni siquiera habia debutado en primera, ah gracias bielsa!!! no sabes nada de futbol eh??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero no entendieron lo que quise decir, saca cellay y pone cualquier nombre, no era mi intencion proponerlo, sino decir que monzon no tiene ni 10 partidos en primera, de donde sacan que es tan de seleccion si ni siquiera lo vieron jugar y, como hace poco commprobe en el thread de boca, ni le conocian el nombre de pila...

a lo que voy es que no tienen opinion propia, primero aparecio la oferta, y luego como los periodistas empezaron a mencionarlo, paso a ser el futuro roberto carlos argentino!!!!

por eso digo, miren un poco mas de futbol, nada mas, y no era un ataque personal a monzon, con cualquier tipo que elijan por pura prensa voy a saltar asi,

Leete bien el thread de Boca a ver si no me sé el nombre de Monzón, o si hace rato (antes de la famosa oferta) que vendo diciendo que el pibe tiene para mi futuro de selección. (discusión con Jony de hace banda). No tendrá 10 partidos en primera, pero tiene ya como 2 Superclásicos y varios partidos de Libertadores, algo que para mi, te da mas experiencia que 50 partidos en el ambito local.

al unico que le embocaron fue a mascherano y ni siquiera habia debutado en primera, ah gracias bielsa!!! no sabes nada de futbol eh??
    Lo que confirma que tendría que haber sido cazador de talentos en vez de DT en un Mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Adrian gonzalez es un desastre... hasta en San Lorenzo.

jajaja MENOS IDEA DE FUTBOL VOS CHABON, pareces Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

QUe defiendan a monzon esta bien, tiene futuro, pero Adrian Gonzalez? Ese no tuvo ni pasado ni futuro!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Leete bien el thread de Boca a ver si no me sé el nombre de Monzón, o si hace rato (antes de la famosa oferta) que vendo diciendo que el pibe tiene para mi futuro de selección. (discusión con Jony de hace banda). No tendrá 10 partidos en primera, pero tiene ya como 2 Superclásicos y varios partidos de Libertadores, algo que para mi, te da mas experiencia que 50 partidos en el ambito local.
    pero vos solo no lo defendes, pero sos el unico que aparenta conocerlo, y los demas??
    cachete oberman tambien pintaba para un monton, fue figura en un mundial sub 20 y ahi anda ahora... y lo de los dos superclasicos, maxi lopez fue figura en uno, asi que con eso ya quedamos hechos no??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Monzon jugo un semeste en boca practicamente, no jugo solo 10 partidos del torneo, jugo mucho en libertadores tmb... y la verdad que el pibe en boca la rompia, firme atras y una proyeccion buenisima, el lateral izquierdo con datolo y monzon era buenisimo, era la contracara del lateral derecho con maidana+quiensea (el solo hecho de que este maidana hace que sea un desastre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    jajaja MENOS IDEA DE FUTBOL VOS CHABON, pareces Q
    Me exprese de la misma forma que te expresaste vos con respeto a Mareque o sea, te das cuenta lo estupido que es postear sin saber?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Me exprese de la misma forma que te expresaste vos con respeto a Mareque o sea, te das cuenta lo estupido que es postear sin saber?.
    se nota a la legua qe mareque es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El+poronga, vos sos muy cerrado, no aceptas otros comentarios, si vos pensas que uno es un desastre lo recontraremil afirmas sin pensar que puede tener sus cosas buenas tmb jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Todo bien con Ibarra pero mejor que Zanetti no es. Tampoco Zanetti está en su mejor momento, pero para mí de los veteranos sigue siendo el mas regular, juega casi siempre igual.

Por otra parte, no tenemos muchos 4 en el fútbol argentino o afuera.. Ferrari es uno.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006

para los que aparentemente no miran los partidos de independiente y dicen que mareque es malo hasta en el rojo, les comento que es el mejor jugador del equipo.. junto con el uruguayo rodriguez.. los invito a ver un partido y despues postear
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema