El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Por favor que mañana amonesten a Riquelme!!!!!!

Así no juega el proximo partido en el monumental y capaz veamos a Messi-Aguero-Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Lo digo hoy, como ya lo dije desde hace mucho tiempo, antes que fuera lo que es HOY Messi, en un par de años va a patear los tiros libres mejor que Riquelme. Ya se esta siendo cargo de los tiros libres del Barcelona y el otro día la puso en el palo en la ultima jugada del partido.
    Messi dá para todo y la gente no lo entiende, es el Maradona del futuro.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Gente, no se a ustedes, pero ya me canso la seleccion. No tiene sangre no contagia, es nada.
    Se tiene que armar un seleccionado pensando en el mundial, hay tipos que llegan viejos (si llegan) asi y todo siguen jugando. El DT tiene ideas primitivas y no se plasman en resultados. Algunos jugadores, se borran de los partidos chivos y si hacen una jugada de gol contra Bolivia o clavan un tiro libre son lo mejor. Basta de mentiras. Por momentos veo a Colombia del 94 que era un toqueteo intrasendente sin profundidad que a la larga aburre.

Otra cosa, es urgente dejar de jugar en la cancha de River. Boca o Velez en los partidos contra Brasil, el resto lo repartis en el interior. Una amargura ver como unos cuantos paraguayos cantaban mas que todo el estadio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Quiero un 9. Por como jugamos me gustan Cavenaghi y Pavone. Pero se le podría dar una chance a Lisandro López que la está metiendo muy seguido. Esperemos que Lucho Figueroa se termine de recuperar alguna vez y vamos a ver como le va a Milito de vuelta en el Genoa.

Yo quiero ver a Ansaldi de 3.
    A mi tambien me gusta Lizandro Lopez, aunque para 9 me gusta que tengan mas "presencia" pero igual lo probaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Igual como dije antes, la onda de un 9 me parece que no sería tirarle centros y que cabecee, sino tener un tipo que juegue muy físico en el área para dejarle espacio a los Agüeros y los Messis que vienen de más atrás. Por eso me gusta mucho Pavone. El tipo te pone el cuerpo y volaste 5 metros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Messi dá para todo y la gente no lo entiende, es el Maradona del futuro.

SaluT.
    Los mediocres estan esperando que repita el gol del Getafe en la selección, y hasta que no lo hagan no van a entender porque marca la diferencia.

No creo que hoy exista otro jugador que imponga el respeto que trasmite hoy Messi hacia los contarios, me acuerdo hace un par de años lo hacia Ronaldhino, sabian que si encaraba te dejaba parado pasando verguenza, como lo hizo en la cancha del Real Madrid en el 3-0 con baile y pañuelos blancos. Messi esta en camino a eso, como lo hizo con el Chelsea en Inglaterra, o en el 3-3 contra el Real Madrid. Estuvo cerca de hacerlo en Brasil en el ultimo partido de eliminatorias, de que hablariamos hoy si hubiera entrada la jugada final de Messi en ese partido??

En cuanto a los tiros libres, Riquelme si le deja patear uno como el otro día es mucho y estaba lejos. Como en el barcelona se va a adueñar de la pelota parada, en un par de años le va a pegar mejor que Riquelme. La calidad la tiene y se nota, le falta la práctica.

En cuanto a visión de juego, cada vez más se esta transformando en asistidor, en los JJOO la mayoría de los pases gol los dio él.

Y el resto de las habilidades ya no hace falta ni aclararlas porque estan a la vista.

Todo eso hacen que marque la diferencia, que los rivales se preocupen por un jugador que te rompe cualquier esquema y que no anulas con marca personal PORQUE TIENE MOVILIDAD.

Argentina va a brillar luego de sudafrica, sin Riquelme ni Basile y con un Messi en plenitud con toda la responsabilidad de llevar la 10 y la capitania de la selección. Mientras tanto tiene que cumplir un rol secundario porque para Basile Riquelme es el eje.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es cierto eso, ver a un jugador por como jugaba cuando empezó y pensar que no cambia es una boludez. Messi está asistiendo muchísimo. Otro ejemplo es Mascherano, que algunos lo ven como un 5 que recupera y nada más, pero en Inglaterra está aprendiendo a jugar a un toque y últimamente está poniendo bochazos cruzados que a veces me hacen acordar a Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

OUT: Coloccini, Zanetti, Riquelme
    IN: Fazzio, Zabaleta, Cavegol
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

ROMERO

ADRIAN GONZALEZ - DEMICHELIS - PAREJA - MONZON

GAGO MASCHERANO JONAS GUTIERREZ

MESSI CRUZ TEVEZ

y se va todo a la mierda

pd: Adrian Gonzalez merece una oportunidad, si se la dio al negro choto de Ibarra porque no a ADRIANCITO qe es 10 vecesmejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fd.Sparco : 09-09-08 el 11:26 AM

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Si pekerman cito alguna vez a farias... todo es posible
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    Gente, no se a ustedes, pero ya me canso la seleccion. No tiene sangre no contagia, es nada.
    Se tiene que armar un seleccionado pensando en el mundial, hay tipos que llegan viejos (si llegan) asi y todo siguen jugando. El DT tiene ideas primitivas y no se plasman en resultados. Algunos jugadores, se borran de los partidos chivos y si hacen una jugada de gol contra Bolivia o clavan un tiro libre son lo mejor. Basta de mentiras. Por momentos veo a Colombia del 94 que era un toqueteo intrasendente sin profundidad que a la larga aburre.

Otra cosa, es urgente dejar de jugar en la cancha de River. Boca o Velez en los partidos contra Brasil, el resto lo repartis en el interior. Una amargura ver como unos cuantos paraguayos cantaban mas que todo el estadio

Coincido 100%. Sobretodo lo de jugar en la heladera esa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

Pero ni loco lo pongo a adrian gonzalez! Encima q ahora lo ponen de volante!! Aguante mareque vieja!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pipiolo! Ver Mensaje
    Pero ni loco lo pongo a adrian gonzalez! Encima q ahora lo ponen de volante!! Aguante mareque vieja!!!!!

mareque un desastre hasta en independiente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    mareque un desastre hasta en independiente
    Adrian gonzalez es un desastre... hasta en San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si no juega el negro es por la edad nomas, pero otro 4 en el futbol argentino asi no hay , lo que quizas habria que hacer es aprender a defender con 3
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema