El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ya van cambiando el discurso. Pero igual ahi te lo pusieron arriba, no solo tiene goles de tiro libre.

Q
    Ah bue??? Que discurso cambie??? Es muy simple.
    Anda a rezarle a tu dios riquelme mientras el sacerdote pagani da el sermon.

Mi discurso es este: RIQUELME NO ESTA PARA LA SELECCION.
    Si no te parece y tenes dudas, mira algun partido de los ultimos de la seleccion y fijate en cuantos riquelme jugo realmente bien, como deberia siendo el 10 de la seleccion y el eje de la misma (pocos) y en cuantos fue trascendente (menos).

Vos segui con tu discursito de que el esquema esta bien y que riquelme tiene que jugar siempre y ser indiscutido, total, el siempre la rompe y gracias a el la seleccion gano la medalla de oro y va a ganar el mundial 2010, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mi discurso es simple, si el jugador que es el goleador y el que participa siempre de las jugadas de riesgo para el contrario no juega, que vamos a hacer?. Mira que despues culparlo sin que este en la cancha no va he? aunque ya lo hicieron en Alemania, eso si que no va.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajajaa estabas hablando de 5 jugadas, de las cuales en la mas importante lo unico que hizo fue devovler una pared (POR FIN NO LA AGUANTO), y luego messi dibujo un pase para aguero y aguero definio perfecto, convengamos que no tuvo TANTO que ver.

Respecto a lo otro, sigo insistiendo, si probaramos sin riquelme, nos iria mucho mejor, pero como eso no va a pasar, i have to get used to it.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Messi no se discute. Heinze se lo esta condenando. Riquelme es el mas discutido. El pato es verdad que en la seleccion no da seguridades, excepto por el mundial.
    Argentina-Paraguay
    2 culpables : Tevez y Heinze.
    Son errores y listo. Pero pobre pato, critiquenlo cuando hay que criticarlo. Carrizo se hizo el canchero varias veces contra Paraguay y podria haber terminado mal. Hay que esperar que le hagan un gol para criticarle esa pelotudez. Tiene unos huevazos por hacer eso, pero no se quien se cree que es para andar canchereandola asi en los partidos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te parece que dejar a un jugador abajo del arco y al arquero contrario sin posibilidad alguna es algo poco importante?

Hay que esperar que le hagan un gol para criticarle esa pelotudez.
    No lo va na criticar tampoco, van a culpar a El pato que va a estar en España o en el banco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Jajajajajaa estabas hablando de 5 jugadas, de las cuales en la mas importante lo unico que hizo fue devovler una pared (POR FIN NO LA AGUANTO), y luego messi dibujo un pase para aguero y aguero definio perfecto, convengamos que no tuvo TANTO que ver.

Respecto a lo otro, sigo insistiendo, si probaramos sin riquelme, nos iria mucho mejor, pero como eso no va a pasar, i have to get used to it.
    vi muchos partidos sin riquielme y la cosa no cambia tanto! acordate despues del mundial que renuncio a la seleccion. o sin ir mas lejors contra belarus... mucha dif¿?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Q, si a vos te parece que el pato está en mejores condiciones que Carrizo para estár bajo el arco de la selección hoy, OK.. no hay mucho más para discutír, mostrás lo objetivo que sos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Contra belarus faltaban muchos jugadores, recorda contra mexico el 3-0, fue el mejor partido de la seleccion en el año en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Nanana, no empiezen asi porke despues viene un Admar cualquiera y dice ke Messi patea mejor los tiros libres ke Roman y ahi todos -hasta los de river- nos vamos bien a la mierda. Por el bien del foro, cambien de tema.
    Yo no dije "le pega mejor que", nada más dije que le pega bien. Es más, si hay algo que reconocerle a Riquelme es la pegada, una de las 3 mejores del mundo, con Ronaldinho y Beckham (curiosamente, los 3 acabados )
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    che miren que roman en la copa america metio 5 goles y uno solo fue de tiro libre eh

Che miren que Crespo hace unos cuantos meses la metía eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Propongo que nadie le hable mas a Q asi lo baneamos con la indiferencia a un tipo qe no tiene idea de futbol solo JUNIORS para el

saludotes
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

tampoco la pavada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

-----------------Carrizo--------------------
    Ferrari--Diaz----Demichelis-----Monzon-
    ----------Mascherano-----Banega--------
    -----Messi----------Riquelme-------------
    ---------Palacio---------Cavenaghi-------

Asi formaria yo, me limito a dar algun comentario sobre el ultimo partido por que ya se dijo todo.

Prefiero a Banega en lugar de Gago.
    Carrizo tiene que ser titular SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    Propongo que nadie le hable mas a Q asi lo baneamos con la indiferencia a un tipo qe no tiene idea de futbol solo JUNIORS para el

saludotes
    Man, te registraste hoy, es mas debes ser jobs seguro

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lo más lindo es que varios respetan más su opinión que la tuya XD
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema