El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Ya te dije Queequeg, no me pongas como ejemplo los goles de la eliminatoria porq fueron casi todos de tiro libre, que bueno, hacen la diferencia, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de nivel de juego, para patear tiro libres convoquen a Maradona que es mejor que Riquelme.

Ya te dije, en el unico partido de los ultimos tiempos en el que no jugo riquelme, fue el mejor partido de la seleccion hace mucho tiempo, verticalidad y precision en cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te lo vuelvo a repetir, goleador eliminatorias, participe de 5 de las 6 llegadas al arco de Paraguay.

En resumen, es el que mejor juega segun los niveles de calificación de ustedes mismos. Ahora no pidan que "Riquelme no vende panchos como la gente en la entrada de la cancha, que no lo llamen mas". Porque no tiene sentido eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    che, tampoco la boludez, en la confederaciones salvo la final se jugo bien, recordar tambien el 3-1 a brasil y el 4-2 con baile a uruguay
    tambien el partido con inglaterra que jugamos muy bien y terminamos perdiendo con 2 goles de owen por error de la defensa
    Contra brasil se jugo bien un tiempo y el segundo HORRIBLE. Contra uruguay lo mismo, nos llegaban un monton y no nos clavaron demasiado por que son URUGUAYOs, sin ofender a estos, pero es claro que no tienen nivel para nada. En la copa confederaciones se jugo igual que en el mundial solo que en al final nos demostraron la diferencia de nivel que hay entre nosotros y los brazucas con todas las estrellas y al 100 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y? pero no podes decir que se jugo siempre mal menos el mundial
    y contra uruguay no tuvo nada qe ver con el partido con brasil, argentina lo controlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Es que todavia me acuerdo como se jugaba con bielsa y bue
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Ya te dije Queequeg, no me pongas como ejemplo los goles de la eliminatoria porq fueron casi todos de tiro libre, que bueno, hacen la diferencia, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de nivel de juego, para patear tiro libres convoquen a Maradona que es mejor que Riquelme.

Ya te dije, en el unico partido de los ultimos tiempos en el que no jugo riquelme, fue el mejor partido de la seleccion hace mucho tiempo, verticalidad y precision en cantidad.
    Esos goles no valen? mmm me parece que si valen, fijate aca el reglamento de la fifa.

www.fifa.com

5 de las 6 llegadas de gol frente a Paraguay tuvieron de participe a Riquelme, y si es dificil patear un buen centro e ir a cabecearlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como te dijeron arriba; los goles de tiro libre; que llamen a maradroga que seguro le pega mejor, entonces va a quedar como goleador, entonces pasa a ser figura y tiene que ser eje de nuevo de la selección
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Te recomiendo un poco de COMPRENSION DE TEXTO.

Te dije que no me vengas con esas estadisticas porque para patear tiro libres lo pongo al diego que patea 10 veces mejor que riquelme, pero no, la idea es que riquelme juegue y haga jugar, para basile es riquelme + 10, y llevamos 4 partidos sin ganar, que te dice eso??????????

Y no me mandes a leer el reglamento de la fifa, yo te mando a tener un POQUITITITITITITO de objetividad cuando opinas, y no hagas comentarios estupidos, porque entendiste bien lo que te quize decir sobre lo de los tiro libres, y si no, te lo explico de nuevo:

Suman, obvio, todo suma, pero no vamos a llegar a ganar ningun mundial ni nada jugando a hacer goles de tiro libre con riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Primero, tambien han pateado tiro libres Messi por ejemplo, y no lo veo de goleador.
    Segundo, te parece que participar de casi todas las jugadas de gol de un partido es hacer jugar a los demas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che miren que roman en la copa america metio 5 goles y uno solo fue de tiro libre eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero messi no sabe patear tiros libres!!!
    para eso llamemos a adrian gonzalez:S

pero en la copa america estaba mejor que ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y a vos te parece que estamos hablando de un solo partido? No.
    Estamos hablando del rendimiento de la seleccion. A vos te parece que la seleccion jugo bien?? A mi no, y a la mayoria tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Y a vos te parece que estamos hablando de un solo partido? No.
    Estamos hablando del rendimiento de la seleccion. A vos te parece que la seleccion jugo bien?? A mi no, y a la mayoria tampoco.
    ya van cambiando el discurso. Pero igual ahi te lo pusieron arriba, no solo tiene goles de tiro libre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Pero messi no sabe patear tiros libres!!!
    para eso llamemos a adrian gonzalez:S

pero en la copa america estaba mejor que ahora
    Quién dice? Ahora que se fueron Ronnie y Deco en el Barcelona le pega a algunos tiros libres y bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Nanana, no empiezen asi porke despues viene un Admar cualquiera y dice ke Messi patea mejor los tiros libres ke Roman y ahi todos -hasta los de river- nos vamos bien a la mierda. Por el bien del foro, cambien de tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema