El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

LEi todo el puto Tread, no vi el puto partido. Acá van mis comentarios. Q todo bien con vos pero pensé que eras un poco más serio. No te Resulta raro que HASTA GENTE DE BOCA te dice que Riquelme no está para la selección!? Es un jugadorazo lo que quieras, pero... porque lo llaman si no esta 100% físicamente ?! Yo probaría jugar sin enganche, con maxi rodriguez por una de las bandas por ejemplo, y me da paja parar al resto del eqipo pero coincido con Ramones en que el esquema DA ASCO. Pekerman lograba que todos estos juagadores jugaran realmente bien ( vs brasil por ejemplo) porque el basile no puede hacerlo!?
    Críticas a Bielsa y ni viste el partido de Chile!? Sep, brasil se quedó con los 3 puntos, pero brasil es brasil siempre, acá y en la china. El laburo de Bielsa es a Largo Plazo, con los juveniles, por ejemplo.
    La culpa es De Heinze y del Pato, que no es ni la primera vez que sale mal a buscar una pelota, si siempre sale como desaforado a buscar pelotas, por ejemplo contra Brasil SALIÓ DEL ÁREA y casi le hace un penal a Robinho, no defiendan lo que no se puede defender, el pato habá tenido un buen mundial pero es un queso ruyyere que encima tira frases como "DESDE FILLIOL QUE NINGÚN ARQUERO SE ADUEÑÓ DEL ARCO DE LA SELECCIÓN COMO YO" hijo de puta
    Heinze mucho huevo, pero bueno es verdadero que tuvo muchísimos partidos rancios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

heinze es un pelotudo, vive haciendo cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Te eqivocas MUCHO alejandre, esta discusion no va a terminar nunca hasta que riquelme se retire o no lo convoquen mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

o hasta que la madre diga que se pone mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Argentina llego 6 veces al arco de Paraguay.

Un tiro libre de Riquelme en el palo.
    El gol donde participan Messi, Riquelme y Aguero con su gol
    Un cabezazo de Coloccini de un pase de Riquelme
    Un tiro de Aguero que se va apenas del angulo, pase de Riquelme
    Un tiro de Aguero abajo del arco, pase de Riquelme.
    Un tiro de Dimaria en el primer tiempo, pase creo que de Messi o Tevez.

Te parece que le puso poco? o es que como no atajo el gol en contra de Heinse merece menos?

Q
    Sigo esperando un comentario serio y no un "tambien erro 20 pases", si metia esos 20 paces tambien los hubiera puesto, que tiene que ver?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Argentina llego 6 veces al arco de Paraguay.

Un tiro libre de Riquelme en el palo.
    El gol donde participan Messi, Riquelme y Aguero con su gol
    Un cabezazo de Coloccini de un pase de Riquelme
    Un tiro de Aguero que se va apenas del angulo, pase de Riquelme
    Un tiro de Aguero abajo del arco, pase de Riquelme.
    Un tiro de Dimaria en el primer tiempo, pase creo que de Messi o Tevez.

Te parece que le puso poco? o es que como no atajo el gol en contra de Heinse merece menos?

Q
    de lo que hablaba era de la actitud del viejo, no del partido de riquelme, no escribi durante 20 minutos mi opinion como para que en mi siguiente post noi solo lo ignores sino que encima ni interpretes que habia querido decir...

iba a que el viejo le puso un 5, luego mirando el resumen del partido le parecio para un 6 y mirando un ping pong lew puso 8, sin contar que la nota la puso sintiendose presionado por el entorno (?)

no solo no sabes que dijo sino que interpretacion te la llevaste a marzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, para vos Riquelme fue la figura y le tendria q haber puesto un 6 un 8 o un 10 no se a que te referis.

En mi opinion, el tipo hace rato que no esta para la seleccion, que vos quieras verlo o no, es cosa tuya, yo no me gasto mas en tratar de hacerle ver a un ciego adentro de un cuarto oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Bueno, para vos Riquelme fue la figura y le tendria q haber puesto un 6 un 8 o un 10 no se a que te referis.

En mi opinion, el tipo hace rato que no esta para la seleccion, que vos quieras verlo o no, es cosa tuya, yo no me gasto mas en tratar de hacerle ver a un ciego adentro de un cuarto oscuro.
    Yo le pinia 6, como a el resto menos al Cata y a Aguero que le pondria 8 por que entraron y cambiaron todo.

Si Riquelme no esta para la seleccion y es el goleador de las eliminatorias, es el que participo de 5 de las 6 llegadas al arco contrario. Quien esta para la seleccion segun vos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Que patetico, claro, fue la unica vez en la carrera de Carrizo que hizo mal eso, y vos lo queres quemar por eso.
    Hay gente que es extremista si, que dice que el pato no puede atajar mas, pero yo opino q Carrizo hoy es 10 veces mas arquero que el pato.
    Q, usa un poco el cerebro, posteas un video en donde un ERROR de CARRIZO NO TERMINA EN GOL. Y si prestas atención es un PASE atrás de un defensor. Si un arquero se equivoca y encima no termina en gol, que tenes para decir?? Abbondanzieri viene atajando hace rato mal en la selección. No da ninguna seguridad, y el ultimo gol tiene responsabilidad compartida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Pekerman lograba que todos estos juagadores jugaran realmente bien ( vs brasil por ejemplo) porque el basile no puede hacerlo!?
    Nada que ver, fue un tiempo bueno y en el segundo los brazucas no nos empataron por falta de puntería. Me acuerdo que si llegamos una sola vez, en el complento, era mucho.

Con pekerman se jugaba mal todos los partidos, solo en el mundial tuvo un nivel aceptable.

Yo le pinia 6, como a el resto menos al Cata y a Aguero que le pondria 8 por que entraron y cambiaron todo.

Si Riquelme no esta para la seleccion y es el goleador de las eliminatorias, es el que participo de 5 de las 6 llegadas al arco contrario. Quien esta para la seleccion segun vos?

Q
    Te lo pongo así Q: riquelme hace mas mal que bien, entendes ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Septiembre de 2005: Argentina-Paraguay
    Dijo Shadowdrone: acuerdense lo que digo, si Heinze no se pone las pilas, nos caga el mundial...siempre mandandose cagadas en el fondo.
    Dijo Mao: la forma en que quiso despejar heinze es digna de un zaguero que juega en la C de Venezuela...eso en un mundial no puede ocurrir
    Dijo Privatte: Heinze falló en el gol, también se hizo echar

HACE 3 AÑOS!!! BASTA DE HEINZEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Que Tal, Vengo A Bancar A Heinze

Saludos

PD: Un Partido No Puede Quemarlo, Mi Pollo Es Mas Grande Que El Lateral Izquierdo, Muerte Al Pirata De Coloccini Y Milito, VIVA HEINZEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Q, usa un poco el cerebro, posteas un video en donde un ERROR de CARRIZO NO TERMINA EN GOL. Y si prestas atención es un PASE atrás de un defensor. Si un arquero se equivoca y encima no termina en gol, que tenes para decir?? Abbondanzieri viene atajando hace rato mal en la selección. No da ninguna seguridad, y el ultimo gol tiene responsabilidad compartida.

Decime CAPO MUNDIAL DEL FUTBOL, el pase que hace Heinse es un pase adelante al arquero?
    Y re recuerdo por ejemplo que gracias a el Pato argentina empato en brasil, por darte un ejemplo nada mas. O ya te olvidaste?

Te lo pongo así Q: riquelme hace mas mal que bien, entendes ?
    Lo vuelvo a repetir, goleador de las eliminatorias y el que participo 5 de 6 en los remates al arco contra Paraguay, donde quedan los otros en tu consideración que no son los goladores de las eliminatorias ni participaron de los 5 jugadas de gol contra Paraguay?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Con pekerman se jugaba mal todos los partidos, solo en el mundial tuvo un nivel aceptable.
    che, tampoco la boludez, en la confederaciones salvo la final se jugo bien, recordar tambien el 3-1 a brasil y el 4-2 con baile a uruguay
    tambien el partido con inglaterra que jugamos muy bien y terminamos perdiendo con 2 goles de owen por error de la defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Decime CAPO MUNDIAL DEL FUTBOL, el pase que hace Heinse es un pase adelante al arquero?
    Y re recuerdo por ejemplo que gracias a el Pato argentina empato en brasil, por darte un ejemplo nada mas. O ya te olvidaste?

Lo vuelvo a repetir, goleador de las eliminatorias y el que participo 5 de 6 en los remates al arco contra Paraguay, donde quedan los otros en tu consideración que no son los goladores de las eliminatorias ni participaron de los 5 jugadas de gol contra Paraguay?

Q
    Con respeto al pato: HACE MUCHISIMAS mas cagadas que cosas buenas.

Riquelme es el eje del equipo y por eso, minimo, debe jugar mas partidos bien que mal. Los otros tambien juegan horrible asi que ....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema