El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    José Sanfilippo, durísimo: "Basile está gagá"

http://www.infobae.com/contenidos/40...-est%E1-gag%E1

Durante la entrevista tuvo también tiempo de quejarse de Juan Román Riquelme: "No sólo hay que apuntar a Basile, sino también a Riquelme, que no es un jugador para la Selección. Será un fenómeno con Boca, ganará todo, pero no es para la Selección".

Dice muchas boludeces, pero dijo una verdad.
    jaja el padre de los antis man, un PAYASO mediatico.

Dos palabras del Diego y el viejito ese no conto el cuento.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jjaja que pasa Admar, en tu discurso anti te quedaste sin argumento que ahora salis con como se escribe o no el nombre de los jugadores? cosa que a mi me importa cero.

Sigo esperando que me digas el porque si a el Pato le hacen un gol en contra es su culpa y porque si Carrizo sale mal es culpa de lso defensores.

Q
    Sin argumento?? Hablaste de Brasil y ni viste el partido. Hablas de HeinZe por un error y ni sabes donde juega. Hablas de jugadores que ni sabes como se llaman.....

Repetiste tantas veces "HeinSe" que pense que basile había convocado a un nuevo jugador.

El gol, ya te explicó JOBS porque tiene culpa Abbondanzieri, si sale tiene que pegar un grito que paralice de solo escucharlo y salir con todo a buscar, fue dubitativo y quedo a mitad de camino. Tiene tanta responsabilidad como Heinze que resolvió mal.

En River, los defensores jugaban facilmente 20 pelotas para Carrizo, porque confiaban que sabía con los pies y tenía precisión para meter bien un pelotazo, o si estaban presionados descargaban para safar.

Los paraguayos presionaban, y fijate la pelota que le dan picando a Carrizo, que la domina y le queda mal para la izquierda, y lo uso como recurso para safar la gambeta. Si tenes un arquero que no sabe con los pies, no das el pase atrás sino que la reventas.

Es muy dificil explicarte esto, porque nunca jugaste al futbol y entonces no entendes la seguridad que te da tener un buen arquero y que tenga manejo con los pies.

Y en ningún momento dije que si le hacen un gol en contra es culpa de los defensores, dije que si tira un amague porque un defensor le da una pelota complicadisima (ejemplo GERLO le daba cada pase..) no va a ser solo su responsabilidad, aunque si le va a costar caro. Si le tiran 20 pelotas para atrás alguna puede salir mal... Creo que se entiende lo que digo, pero vos "Antirealidad" como bien te dijeron, no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ajaj por dios que excusa barata, seguis defendiendo a uno que sale mal y ahi si culpas a los defensores y al otro que el le hacen un gol en contra decis que fue solo su culpa.

Pero bueno mira, salis con cosas de SanFilipo.... porque no buscas algo de Elio Grosi tarmbien?

PD: Basile va con mayúscula... Seguis sin argumento amigo, yo que vos averiguo que comio Riquelme antes del partido asi podes criticar eso tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Queequeg, date cuenta que VOS sos el ANTI, ya te lo dije en mi anterior post pero no lo leiste parece.

Y si lees, admar dice que Carrizo tambien tendria culpa.
    No podes negar que el pato tuvo culpa, asi como Heinze tambien, pero no podes decir q el pato no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Queequeg, date cuenta que VOS sos el ANTI, ya te lo dije en mi anterior post pero no lo leiste parece.

No podes negar que el pato tuvo culpa, asi como Heinze tambien, pero no podes decir q el pato no hizo nada.
    No pierdan tiempo en discutir con este pibe que no tiene idea de futbol toca de oido y lo unico que sabe decir es ANTI.
    Cuando los mismo hinchas de boca dicen que Riquelme no esta para la seleccion y que lo quieren en boca no sabe que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

En River, los defensores jugaban facilmente 20 pelotas para Carrizo, porque confiaban que sabía con los pies y tenía precisión para meter bien un pelotazo, o si estaban presionados descargaban para safar.

Q
    ----- Siguiente Post ------

No lei nunca decir "Carrizo no puede atajar mas despues de salir asi con los pies"

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 08-09-08 el 01:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que patetico, claro, fue la unica vez en la carrera de Carrizo que hizo mal eso, y vos lo queres quemar por eso.
    Hay gente que es extremista si, que dice que el pato no puede atajar mas, pero yo opino q Carrizo hoy es 10 veces mas arquero que el pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que patetico, claro, fue la unica vez en la carrera de Carrizo que hizo mal eso, y vos lo queres quemar por eso.
    Hay gente que es extremista si, que dice que el pato no puede atajar mas, pero yo opino q Carrizo hoy es 10 veces mas arquero que el pato.
    Yo opino que es 50 veces mejor, porque es mas joven, se tira mas, etc. Y tiene que ser el titular, eso no lo discuto.
    Lo que discuto es que se culpa a uno y no al otro por lo mismo. Osea si contra Peru Entra Heinse y le hace el mismo gol en contra, los anti no va na dicir "Fue culpa de Carrizo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    no todos pero riquelme ya fue, ya esta se tiene qe ir, a heinze le dicen todo eso xq en UN PARTIDO LE FUE MAL, recordame otra PESIMA ACTUACION DE HEINZE... dale ANTI vos qe sos ANTI Realidad lo debes saber.. si es qe hay o inventala nose..

jajajajaajj

hay 376347563457, pero voy a destacar estos por ser en un mundial y la importancia tiene.

Pierde a Rafa Marquez mal

Pierde a Klose, y lo deja a sorin con klose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 08-09-08 el 01:47 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pagani es increible, esta arrepentido de no haberle puesto mas nota a riquelme, que chabon por dios!!!! lo que si cuando se vaya basile el chabon no va a aparecer en ningun lado nunca mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Un poco mas del area chica decis?? Se fue hasta el punto penal, mira el video del gol.
    Siendo vos el arquero, el que ve venir toda la jugada de frente no podes salir con las manitos y con toda la duda del mundo despues de que tu defensa erro el cabezaso.
    Si salis, sali a romper todo, inclusive a heinze.
    O quedate, cosa que tendria que haber hecho, porq el ve venir a heinze corriendo, confiando este antes de volver a cabecear que abbondanzieri esta donde deberia estar.
    Un error garrafal de dos boludos que nos costo un gol en contra en un partido de eliminatoria.
    Fue en la mitad entre el area chica y el area grande, zona DEL ARQUERO,.siendo el arquero y tu defensor estrella () erra el cabezazo no te queda otra que ir a buscar la pelota urgente, estaba en la zona que tenia que estar el pato, no tenia que estar en la linea de gol. Era zona de arquero, lo que tenia que hacer heinze en ese momento era cubrir la peltoa para que la agarre el pato.

Encima despues no le da la cara y pide el cambio por simple corte en la rodilla.
    dale un simple corte . me gustaria verte jguadno despues de ese corte.

Pero bueno mira si te voy a leer a vos siendo objetivo con Abondanzieri?? Mas de una vez justificaste las mil y una cagadas que se mando, solo porq jugo en boca.
    Yo no justifico todas las cagadas que se mando, paraustedes cualquier gol que le ahcen a argentina SIEMPRe es culpa del pato, pero siempre. Por ahi me paso un poco defendiendolo, pero es solomente porque lo atacan demasiado por cualquier pelotudez que se les venga a la mente

Es la hora de Carrizo en la seleccion. Uno de los mejores arqueros de la argentina despues de Filliol.
    Eso fue ironicamente porque hable de la falta de objetividad?
    Antes lo era Costanzo, despues lo era Lux, despues lo era Carrizo, y seguimos contando
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pagani es increible, esta arrepentido de no haberle puesto mas nota a riquelme, que chabon por dios!!!! lo que si cuando se vaya basile el chabon no va a aparecer en ningun lado nunca mas...
    Argentina llego 6 veces al arco de Paraguay.

Un tiro libre de Riquelme en el palo.
    El gol donde participan Messi, Riquelme y Aguero con su gol
    Un cabezazo de Coloccini de un pase de Riquelme
    Un tiro de Aguero que se va apenas del angulo, pase de Riquelme
    Un tiro de Aguero abajo del arco, pase de Riquelme.
    Un tiro de Dimaria en el primer tiempo, pase creo que de Messi o Tevez.

Te parece que le puso poco? o es que como no atajo el gol en contra de Heinse merece menos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Acordate de los 20 pases que tiro a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Estuve viendo un poco más esto(contradiciendo que no me habia gustado el partido), y no entiendo como hay gente en contra de Riquelme..

sabes cual es el problema, si coloccini hubiera cabeceado bien, o si aguero metia esa pelota abajo del arco... no habria nada para discutir

Riquelme su laburo lo hizo

Igual, admito que cuando le pasan la pelota, atrasa mucho las contras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema