El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Por jerarquía en el mano a mano, Luis Fabiano lo bailó a Estrada, los tres defensores juegan en Chile, le falta jerarquia ahí.

En la pelota parada estuvo la otra gran diferencia. Fijense el primer gol, es increíble que te cabecen un centro tan frontal. Después cada tiro libre o corner era medio gol, les llevaban 10centrimetros facil cada brasilero a los chilenos.
    De que les llevaban 10 cm no hay dudas pero.... de que el negro tiene un tele-dirigido en el pie tampoco. Fijate que los 3 centros que tiro fueron situaciones claras de gol y ademas, jugada preparada de dunga, las 2 primeras por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja me causo gracia el "los tres defensores juegan en Chile, le falta jerarquia ahí."

jaja Heinse juega en el Madrid, toda la jerarquía el chabon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero Riquelme la tira para atras por naturaleza, ese es el juego de el, salvo muy de vez en cuando que mete una de esas asistencias que el mete (o metia, pq no recuerdo muchas actuales, por lo menos no lo hace tan seguido como antes).

En cambio Messi va casi siempre para adelante, traslada la bola, deja jugadores en el camino, busca paredes, intenta hacer la diferencia, sorprender, y juega para atras cuando ve que se esta por chocar una pared.

Y Heinze tiene jerarquia, no podes crucificar un jugador por un fallo hermano, si esta en el real madrid es porque tiene bastante mas jerarquia de la que vos pensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y si Messi va tan para adelante porque el no es el goleador de las eleminatorias, o porque no ganamos los partidos siendo que el siempre es titular tambien?

Heinse un fallo?! un fallo en ese segundo de partido, el resto de los segundos que jugo tambien venian con un fallo. No le dio un pase a Dimaria ni cuando lo tenia a 1 metro, terminaba tirando la pelota afuera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y si Messi va tan para adelante porque el no es el goleador de las eleminatorias, o porque no ganamos los partidos siendo que el siempre es titular tambien?

Q
    porque con Juan Polar al lado no puede jugar, necesita alguien de x lomenos 1 km/h de velocidad, ANTI
    ----- Siguiente Post ------
    Ves que tu opinion sigue siendo la del anti???

Si Heinse le hace un gol en contra a Abondanzieri es culpa del arquero, si Carrizo sale mal con el pie es culpa de los defensores.
    Si Riquele es marcado por 5 y la tira atras es culpa de Riquelme, Si Messi marcado por 5 la tira atras esta bien porque lo marcan 5.

Sos anti y cada post tuyo lo demuestra.

Q

a Juan Polar nunk lo marcan de a 5 no llegan a ponerle 5 flacos encima qe el ya la larga viene uno y empieza con sus saltitos de putita y quiere la falta, no seas ANTI Q, a sisi vos sis sos ANTIrealidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fd.Sparco : 08-09-08 el 12:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    porque con Juan Polar al lado no puede jugar, necesita alguien de x lomenos 1 km/h de velocidad, ANTI
    ----- Siguiente Post ------

a Juan Polar nunk lo marcan de a 5 no llegan a ponerle 5 flacos encima qe el ya la larga viene uno y empieza con sus saltitos de putita y quiere la falta, no seas ANTI Q, a sisi vos sis sos ANTI
    Priomero, Messi jugo sin Riquelme y nunca lo vi ser mas que cualquier otro jugador en la seleccion.

Segundo, en que quedamos, Riquelme la tiene que largar rapido y la tiene que tener? el ser tan antis ya ni los deja razonar, se quejan si la larga rapido, se quejan si la tiene, se quejan si la pierde, se quejan si no la pierde, se quejan si hace goles, se quejan si no hace goles.

Son anti.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Priomero, Messi jugo sin Riquelme y nunca lo vi ser mas que cualquier otro jugador en la seleccion.

Segundo, en que quedamos, Riquelme la tiene que largar rapido y la tiene que tener? el ser tan antis ya ni los deja razonar, se quejan si la larga rapido, se quejan si la tiene, se quejan si la pierde, se quejan si no la pierde, se quejan si hace goles, se quejan si no hace goles.

Son anti.

Q
    por favor chabon cuando vas a entender que Polarcito no esta mas para la seleccion X DIOSSS, flaco deja de defenderlo no te das cuenta qe no esta jugando a nada, cuando vamos en una contra le llega la pelota y paraliza todo y se arma la defensa ENTENDELOOOOOOOO D EUNA PUTA VEZZZZ

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me parece que justo vos sos el unico anti aca, vos sos ANTI el resto del mundo, eso es lo que sos.

Si empatamos el otro dia, fue porq messi saco una genialidad de la galera y dejo solo al kun, sin desmerecer a el kun q definio muy bien.
    Ultimamente, aunque no lo quieras ver, en la seleccion ha sido mas determinante messi q riquelme.

Y con respecto a cuando messi jugo sin riquelme, yo el unico partido que jugo messi y no riquelme, fue un partido amistoso contra mexico, que JUSTO la seleccion la rompio y riquelme no jugo, que te dice eso???

Yo no digo que riquelme sea mal jugador, en mi opinion tuvo su epoca, y ahora ya no esta mas en su mejor rendimiento futbolistico, ni siquiera en boca, que fue en el 2007 cuando volvio a estar en uno de sus mejores momentos, desde q fue al villareal y volvio que riquelme no es el mismo, y no juega tanto, y ni se te ocurra ponerme como ejemplo que tiene 4 goles en las eliminatorias, porque fueron casi todos de tiro libre, y esos goles los puede hacer hasta sin entrenar, pq eso no se pierde nunca.

Con respecto a lo de largarla o tenerla, he visto muchas veces que riquelme la tiene cuando no deberia, por ahi viene un jugador embaladisimo y se la tira a riquelme para que le devuelva la pared y rompa el esquema, pero el la retiene mas de lo debido, y suele pasar bastaaaaante seguido. Tambien es mentira eso de q la larga enseguida cuando lo marcan 5 la larga es mentira tmb, el tipo algo que hace muy bien es aguantar el balon, pero ultimamente suele lateralizar y buscar armar la jugada de nuevo q asistir o meter un pase magico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    por favor chabon cuando vas a entender que Polarcito no esta mas para la seleccion X DIOSSS, flaco deja de defenderlo no te das cuenta qe no esta jugando a nada, cuando vamos en una contra le llega la pelota y paraliza todo y se arma la defensa ENTENDELOOOOOOOO D EUNA PUTA VEZZZZ

saludos
    y los otros 20 jugadores si lo estan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

y los otros 20 jugadores si lo estan?

Q

no todos pero riquelme ya fue, ya esta se tiene qe ir, a heinze le dicen todo eso xq en UN PARTIDO LE FUE MAL, recordame otra PESIMA ACTUACION DE HEINZE... dale ANTI vos qe sos ANTI Realidad lo debes saber.. si es qe hay o inventala nose..

dale flaco deja de joder, sos un fanatico, discuti con OBJETIVIDAD y deja el fanatismo de lado

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Heinse un fallo?! un fallo en ese segundo de partido, el resto de los segundos que jugo tambien venian con un fallo. No le dio un pase a Dimaria ni cuando lo tenia a 1 metro, terminaba tirando la pelota afuera.

Q
    HeinZe es un rústico que tiene jerarquía, sino no hubiera pasado ni estaría jugando en Manchester United o Real Madrid..

Es Di_(ESPACIO)_Maria, presta más atención con la lectura en Ole.

Te preguntó de paso, porque en todos los medios que vos usas para informarte y opinar, hablan de Riquelme como el jugador más discutido, "amado y odiado", si para vos es indiscutido? Por que no se habla de q Messi juega para atrás cuando vos afirmas que es así??

No se puede discutir semejante boludes... es un horror y ni un ciego diría que Messi juega para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jjaja que pasa Admar, en tu discurso anti te quedaste sin argumento que ahora salis con como se escribe o no el nombre de los jugadores? cosa que a mi me importa cero.

Sigo esperando que me digas el porque si a el Pato le hacen un gol en contra es su culpa y porque si Carrizo sale mal es culpa de lso defensores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

José Sanfilippo, durísimo: "Basile está gagá"

http://www.infobae.com/contenidos/40...-est%E1-gag%E1

Durante la entrevista tuvo también tiempo de quejarse de Juan Román Riquelme: "No sólo hay que apuntar a Basile, sino también a Riquelme, que no es un jugador para la Selección. Será un fenómeno con Boca, ganará todo, pero no es para la Selección".

Dice muchas boludeces, pero dijo una verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

recordame otra PESIMA ACTUACION DE HEINZE.
    jajajaj

que buen chiste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Como me hace reir ese viejo tirabombas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta