El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

A ver qien se prende de las estadisticas? jajaja
    la cosa qe voy a intentar explicar es algo qe paso..

Entre Europa y Sudamerica hay 18 copas del mundo 9 para Europa 9 para Sudamerica recontamos: 5 Brasil 4 Italia 3 Alemania 2 ARGENTINA 2 Uruguay 1 Inglaterra 1 Francia, bien desde el mundial de Chile 1962 qe el campeon fue Brasil se vienen dando un campeonato para Sudamerica uno para Europa recordemos 62 Brasil 66 Inglaterra 70 Brasil 74 Alemania 78 ARGENTINA 82 Italia 86 ARGENTINA 90 Alemania 94 Brasil 98 Francia 02 Brasil 06 Italia, nose si se dan cuenta de como viene la mano, o casualidad tambien y aca voy al punto de todo en el 82 Italia habia salido x campeon ultima vez hasta el 06 donde se cumplieron 24 años de su ultimo campeonato, ARGENTINA en el 2010 cumple 24 años desde su ultimo campeonato del mundo. si las cuentas no me fallan jaja EN EL 2010 SEÑORES SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Asiqe a no preocuparse x como viene la mano en las eliminatorias, o no se acuerdan qe para la clasificacion del 2002 habiamos terminado primeros con todas las flores y nos fue como el orto MEJOR SUFRIR SEÑORES

Acuerdense de esto VAMOS A SALIR CAMPEONES SE LOS DIGO DESDE YA!

Para los qe digan y este qien es? jaja soy yo FDSPARCO me clavaron un ban temporario, x decir la verdad de las actitudes de algunos usuarios de este foro, si para vos ANTI REALIDAD, pro riquelme.

saludos para todos gente, y volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeoneee como en el 86, jajaajaja ( 2018 es nuestro igual)

FDSPARCO se retira

Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Ojala se de como decis pero sobre TODO jugando como dios manda. Si ganamos el mundial de culo.... me da lo mismo no ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Aprende a leer, vos sos el que apoyo al Coco y su planteo de mierda, vos sos el que festeja la mediocridad, por ende vos sos el que quiere que no ganemos nada, no yo. Yo pido que se jugue bien, que te va a dar mas chances de ganar.

Eh? Te golpeaste pibe? Si cualquiera puede ver que el pato es un muerto o que Heinze tiene 2 piernas no habiles, un tecnico de nivel de seleccion, deberia poder verlo.

No lo tenia que cambiar porque lo pedia la gente, lo tenia que cambiar (bah, los) porque es un muerto que no puede estar en la seleccion nacional.

Saludos

PD: Cada fecha que pasa la realidad me da la razon, Argentina no juega a nada, y los mediocres de siempre como Q que defienden el planteo del Coco ya se quedan sin excusas berretas.
    Estas diciendo que Ferguson es un DT choto??
    Yo no soy pro heinze, pero la verdad, da todo por la camiseta, y la verdad, si fuese tan perro heinze, porque jugo en mancheter y ahora en el real madrid???? que ttecnicos locos , no?!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por [RHXP]Chispi Ver Mensaje
    agree 100%
    el pato calculó los 2 pasos tan mal como heinze su salto.
    respecto al pato, si PATO sos un idiota, acaso no te diste cuenta que te iban a lesionar y que heinze te iba a hacer un gol en contra?? sos un boludo , si estaba clarito...

a ver, plantea la situacion de otra manera. Soy arquero, salgo a recibir un pase de mi defensor que me la va a dar con la cabeza. Calcula mal y le pifia... ohhhh, tengo que agarrar la pelota rapido yo porque lo vienen apurando de atras a heinze! ohhh la estoy por agarrar a 10 cm y ohhh heinze cabecea justo y la pelota me salta! dios, como no me di cuenta, que mal arquero soy! me da igual que arquero esta, pero porque lo matan asi a jabondan!
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Echar culpas me parece una estupidez, pero ya que estamos... el Pato se manda una cagada a salir, pero no se lo puede culpar a él, si la gran cagada que desencadena todo lo demás se la manda Gabi Heinze...
    no ustedes no entienden. la culpa de es de paraguay que tiraba pelotazos para arriba y nosotros no sabiamos que hacer!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-09-08 el 03:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    A ver qien se prende de las estadisticas? jajaja
    la cosa qe voy a intentar explicar es algo qe paso..

Entre Europa y Sudamerica hay 18 copas del mundo 9 para Europa 9 para Sudamerica recontamos: 5 Brasil 4 Italia 3 Alemania 2 ARGENTINA 2 Uruguay 1 Inglaterra 1 Francia, bien desde el mundial de Chile 1962 qe el campeon fue Brasil se vienen dando un campeonato para Sudamerica uno para Europa recordemos 62 Brasil 66 Inglaterra 70 Brasil 74 Alemania 78 ARGENTINA 82 Italia 86 ARGENTINA 90 Alemania 94 Brasil 98 Francia 02 Brasil 06 Italia, nose si se dan cuenta de como viene la mano, o casualidad tambien y aca voy al punto de todo en el 82 Italia habia salido x campeon ultima vez hasta el 06 donde se cumplieron 24 años de su ultimo campeonato, ARGENTINA en el 2010 cumple 24 años desde su ultimo campeonato del mundo. si las cuentas no me fallan jaja EN EL 2010 SEÑORES SEREMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Asiqe a no preocuparse x como viene la mano en las eliminatorias, o no se acuerdan qe para la clasificacion del 2002 habiamos terminado primeros con todas las flores y nos fue como el orto MEJOR SUFRIR SEÑORES

Acuerdense de esto VAMOS A SALIR CAMPEONES SE LOS DIGO DESDE YA!

Para los qe digan y este qien es? jaja soy yo FDSPARCO me clavaron un ban temporario, x decir la verdad de las actitudes de algunos usuarios de este foro, si para vos ANTI REALIDAD, pro riquelme.

saludos para todos gente, y volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeoneee como en el 86, jajaajaja ( 2018 es nuestro igual)

FDSPARCO se retira

Saludosss
    Disculpame, pero ahora va a salir ban permanente, no se puede postear con otro user mientras estas baneado.

BTW, ojala q tengas razon jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che Pheonix sacate la camiseta para hablar del pato que pareciera que no entendes nada de futbol.

Cuando el arquero sale tan lejos del arco, o vuelve con la pelota o la revienta a cualquier lado. Nunca puede salir a "ver que pasa" y menos poniendo las manos como si fuese a tocarle las tetas a moria casan. El ve toda la jugada, el ve el pique de la pelota, el ve que heinze viene pleandola con el delantero paraguayo. EL VE TODA LA JUGADA.

Es tan culpable como el muerto de heinze. Tener un arquero a nivel seleccion que se mande ese tipo de cagadas es inadmisible. Punto final. Pato dedicate al metegol.

Lee el post. Dice q es de boca y lo se poque ya lo lei varias veces. La verdad me sorprende y aplaudo su opinion.
    Me estas cargando? El pato salio a un poco mas del area chica a agarrar la pelota porque heinze le erro al cabezazo, que queres vos? que se quede en la linea de gol? El pato la estaba por agarrar hasta que heinze la cabecio. Y para colmo le hichieron un planchazo terrible, que ciego que sos jobs, vos tendrias que sacarte la camiseta. Yo no defiendo ni a tevez, no quiero ni a gago, ni a palacio ni al cata diaz ni a banegas en la seleccion. Aca varios tendrian que scarse la camiseta de river/boca que para justificarse siempre dicen "No me saco la camiseta, si yo quiero a tevez en el equipo". Al unico jugador de boca que quieren, que por poner tanto "huevo" termina expulsado como un boludo. Despues los demas jguadores de boca siempre "juegan mal" y los de river siempre espectacular y tienen que ser convocados aunque sean suplentse en su equipo o se lesionen cada 2 min (caso saviola, aimar, etc).
    Lo hablo principalmente por los 3 hinchas de river del foro mas fanaticos y menos objetivos del foro (Jobs, Kumal y Admar). A todos siempre nos va a tirar un poco la camiseta, seria una mentira negar eso pero ustedes se zarpan xd.
    Y aprovecho para distinguir al usuario del que para mi es el mas objetivo de las gallinas, ·.:GoP-JonY:.·.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

tvz_cba....por favor....trata de leer. En la seleccion Heinze esta de mas, al igual que Riquelme, que nadie niega que rindio en Boca y rinde aun estando medio mocho.

Igual el problema fundamental es el planteo. Somos Argentina y jugamos con un 1 solo delantero neto, que tiene que bajar a mitad de cancha a buscar una pelota. O si estamos atacando, por los costados conduce la pelota Zanetti...en los JJOO, Monzon o Zabaleta...

Insisto que deberia ser un 4-2-2, 4-2-2-2 o 4-3-3, dependiendo el rival y el resultado parcial.

Tevez - Aguero (o un delantero de area como Crespo, hasta el mismo Palermo prefiero, antes que el planteo de mierda de ahora, Milito, el que sea)

Di Maria - Mascherano - Gago (Battaglia o Cambiasso) Messi

Con ese planteo tenes un referente arriba, bah 2, para tirarle la bola. Tenes llegada con gente que sabe con la pelota en los pies, ellos tienen que poner mas hombres de marca, y si se hacen bien los relevos, cosa que creo posible en jugadores de esa categoria, no habria problemas defensivos tampoco. Ya que tenes doble 5 y 4 en el fondo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Me estas cargando? El pato salio a un poco mas del area chica a agarrar la pelota porque heinze le erro al cabezazo, que queres vos? que se quede en la linea de gol? El pato la estaba por agarrar hasta que heinze la cabecio. Y para colmo le hichieron un planchazo terrible
    Un poco mas del area chica decis?? Se fue hasta el punto penal, mira el video del gol.
    Siendo vos el arquero, el que ve venir toda la jugada de frente no podes salir con las manitos y con toda la duda del mundo despues de que tu defensa erro el cabezaso.
    Si salis, sali a romper todo, inclusive a heinze.
    O quedate, cosa que tendria que haber hecho, porq el ve venir a heinze corriendo, confiando este antes de volver a cabecear que abbondanzieri esta donde deberia estar.
    Un error garrafal de dos boludos que nos costo un gol en contra en un partido de eliminatoria.
    Encima despues no le da la cara y pide el cambio por simple corte en la rodilla.

A mi me cae bien, porq es un muy buen tipo, pero para cagones, ya tenemos bastante con el tecnico que con el uno a uno, ya pedia que se termine el partido.

Punto final en la seleccion tanto como para Heinze, como para clemente.

Pero bueno mira si te voy a leer a vos siendo objetivo con Abondanzieri?? Mas de una vez justificaste las mil y una cagadas que se mando, solo porq jugo en boca.

Es la hora de Carrizo en la seleccion. Uno de los mejores arqueros de la argentina despues de Filliol.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Vieron el contra de Olé de hoy?? jajajajajaj, genial

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01755832.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Es un groso ese tipo... dice la posta

Me parece que hay que hacer cambios importantes en la seleccion ya. Basta de Heinze (es el nuevo Chamot-Sensini), no sabe siquiera dar un pase a dos metros; una cosa es jugar en el Manchester o en el Real Madrid donde no te atacan nunca y otra es el futbol de selecciones que es mas competitivo.
    Basta de Zanetti.... por que siguen insistiendo (una definicion de locura es intentar lo mismo esperando resultados diferentes)
    Basta de Cambiasso.... por que juega? No marca, no tiene velocidad, no tiene desborde.... a quien le paga para jugar?
    Riquelme....uf ya no se que decir... que juege Messi de Mediapunta y pongamos otro tipo arriba y listo, total que equipo del mundo juega con engance?. Italia campeon sin enganche, Brasil sin enganche, Alemania sin enganche..... a Riquelme le ponen un tipo encima y desaparece porque despues se enoja y pone esa cara de orto y ni es despues necesario marcarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Q, dijiste que Messi juega para atrás??? Por favor un poco de dignidad y deja de postear..
    Si lo hace, que vos no lo quieras ver es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que lindo Q, encontraste quotes de JOBS, mios no, asique deja de hablar al pedo, yo no hable bien del juego de Italia.

Saludos
    Porque se borraron varios threads del mundial

Bien el equipo de Bielsa che, el unico equipo que va a clasificar para el mundial, los mejores, los grandes candidatos a ganar el mundial, por tener a ese gran tecnico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo nunca dije nada de que Italia jugaba bien Q, es tu imaginacion, aca todos la podemos apreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si lo hace, que vos no lo quieras ver es otra cosa.

Porque se borraron varios threads del mundial

Bien el equipo de Bielsa che, el unico equipo que va a clasificar para el mundial, los mejores, los grandes candidatos a ganar el mundial, por tener a ese gran tecnico.

Q
    Claro, seguro que si a Messi lo van a marcar 5 la va a tocar atrás para no perderla, pero de ahí a decir que Messi juega sistematicamente para atrás como si lo hace Riquelme es un disparate o lo dice alguien que no miro nunca un partido de futbol.

Una de las mejores cosas que hace Messi es recibir de espaldas y girarse para encarar al defensor.

Viste el partido de Chile-Brasil??? Como te da la cara para opinar??

Te cuento un poco el partido, porq sos un chiste, opinas y ni sabes quien jugó.

Chile arrancó mejor que Brasil y se perdió varios goles. Brasil muy pobre jugando de contraataque. Punto clave del partido, el arbitró da ley de ventaja después de un patadón de un brasilero en el lateral. Se termina la jugada y va a preguntarle al juez de linea cual había sido, le dice el 6 -que nada que ver- y lo amonesta, los brasileros se empiezan a quejar hasta que consulta con el cuarto arbitro y amonesta al 4. Así perdieron como 3 minutos y se enfrió el partido.

Viene el gol de Brasil, y fue un duro golpe, encima el 13 de chile un desastre, erraba todas, se manda un penal por bestia, que ataja bien el arquero y levantó un poco Chile, pero llegaba al arco Rival y la erraban.

Mete Bielsa a Valdivia y saca a un volante defensivo, se la juega con tres atras, dos en el medio, y dos enganches y 3 tres delanteros!!

Hasta que en los ultimos minutos cuando se teminaba el primer tiempo, otro contraatque, otra falla del 13 Estrada, y gol de brasil 2-0, y golpe tremendo.

Arranca el segundo tiempo y Alexis Sanchez hacer echar al 4, vale decir que sigue sin ser determinante, arma bien la jugada, pero cuando tiene que meter el centro, dar el pase, o pegarle al arco lo hace mal. Parecia que se venia Chile, pero Suazo se erró cada gol increíble...

Brasil seguía jugando de CONTRAATAQUE, y SACA A RONALDHINO para reforzar el lateral!!

El puntero izquierdo se erra dos goles más, en una entraba al area chica y en vez de patear se tira!!! amonestación por simular..

Valdivia una verguenza como se hace echar y se empareja un poco más, pero Brasil no sale, todo era pelotazo a Luis Fabiano. O arranques de Robihno.

Igual Chile tuvo varias para aunque sea descontar, un penal a Alexis Sanchez (le pisan el pie si lo ven bien) que no lo cobraron. Y de contra 3 a 0 y liquidado, y pudo ser alguno más.

Brasil le ganó por jerarquía, los defensores Chilenos un desastre..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Viste el partido ?, o solo viste en el ole el resultado ?.

EDIT: Bien ahi admar, te explico prolijo... pero quiero corregir una cosa:

Brasil no lo gano por jerarquia... lsi no que chile es una seleccion amateur.
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Este tipo es un pelotudo GIGANTE ( el de ole )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 08-09-08 el 11:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Viste el partido ?, o solo viste en el ole el resultado ?.

EDIT: Bien ahi admar, te explico prolijo... pero quiero corregir una cosa:

Brasil no lo gano por jerarquia... lsi no que chile es una seleccion amateur.

Este tipo es un pelotudo GIGANTE ( el de ole )
    Por jerarquía en el mano a mano, Luis Fabiano lo bailó a Estrada, los tres defensores juegan en Chile, le falta jerarquia ahí.

En la pelota parada estuvo la otra gran diferencia. Fijense el primer gol, es increíble que te cabecen un centro tan frontal. Después cada tiro libre o corner era medio gol, les llevaban 10centrimetros facil cada brasilero a los chilenos.

PD: Creo que todos coincidimos que Q no mira un solo partido de futbol y su opinión es pura recopilación de Ole.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Claro, seguro que si a Messi lo van a marcar 5 la va a tocar atrás para no perderla, pero de ahí a decir que Messi juega sistematicamente para atrás como si lo hace Riquelme es un disparate o lo dice alguien que no miro nunca un partido de futbol.

Una de las mejores cosas que hace Messi es recibir de espaldas y girarse para encarar al defensor.

Viste el partido de Chile-Brasil??? Como te da la cara para opinar??

Te cuento un poco el partido, porq sos un chiste, opinas y ni sabes quien jugó.

Chile arrancó mejor que Brasil y se perdió varios goles. Brasil muy pobre jugando de contraataque. Punto clave del partido, el arbitró da ley de ventaja después de un patadón de un brasilero en el lateral. Se termina la jugada y va a preguntarle al juez de linea cual había sido, le dice el 6 -que nada que ver- y lo amonesta, los brasileros se empiezan a quejar hasta que consulta con el cuarto arbitro y amonesta al 4. Así perdieron como 3 minutos y se enfrió el partido.

Viene el gol de Brasil, y fue un duro golpe, encima el 13 de chile un desastre, erraba todas, se manda un penal por bestia, que ataja bien el arquero y levantó un poco Chile, pero llegaba al arco Rival y la erraban.

Mete Bielsa a Valdivia y saca a un volante defensivo, se la juega con tres atras, dos en el medio, y dos enganches y 3 tres delanteros!!

Hasta que en los ultimos minutos cuando se teminaba el primer tiempo, otro contraatque, otra falla del 13 Estrada, y gol de brasil 2-0, y golpe tremendo.

Arranca el segundo tiempo y Alexis Sanchez hacer echar al 4, vale decir que sigue sin ser determinante, arma bien la jugada, pero cuando tiene que meter el centro, dar el pase, o pegarle al arco lo hace mal. Parecia que se venia Chile, pero Suazo se erró cada gol increíble...

Brasil seguía jugando de CONTRAATAQUE, y SACA A RONALDHINO para reforzar el lateral!!

El puntero izquierdo se erra dos goles más, en una entraba al area chica y en vez de patear se tira!!! amonestación por simular..

Valdivia una verguenza como se hace echar y se empareja un poco más, pero Brasil no sale, todo era pelotazo a Luis Fabiano. O arranques de Robihno.

Igual Chile tuvo varias para aunque sea descontar, un penal a Alexis Sanchez (le pisan el pie si lo ven bien) que no lo cobraron. Y de contra 3 a 0 y liquidado, y pudo ser alguno más.

Brasil le ganó por jerarquía, los defensores Chilenos un desastre..

Ves que tu opinion sigue siendo la del anti???

Si Heinse le hace un gol en contra a Abondanzieri es culpa del arquero, si Carrizo sale mal con el pie es culpa de los defensores.
    Si Riquele es marcado por 5 y la tira atras es culpa de Riquelme, Si Messi marcado por 5 la tira atras esta bien porque lo marcan 5.

Sos anti y cada post tuyo lo demuestra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema