El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

es una discusion muy estupida... ¿cuando es el proximo partido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hay tantas cosas para putear de este partido, feo feo...

1.- riquelme: no jugo mal, pero tampoco jugo bien, en este partido francamente ni me importo que estuviera, dado que todo el planteo estuvo mal aunque no estuviera el, por lo tanto caerle es al pedo y cualquiera.

2.- El planteo del equipo: "yo paro a los jugadores bien en la cancha, el tema es que estos se mueven", frase del borracho que tenemos como tecnico que antes se repetia en una propaganda de tyc sports, y se nota que es asi, un planteo tactico donde ni los defensores tienen una posicion o una obligacion en la marca, donde los corners se marcan en zona y no tenemos ni una jugada de pelota parada, ni hablar que desde el fondo para adelante no tenemos ni manera de salir por no ubicar ni una vez a un jugador en la cancha.
    atras seria una cosa asi:
    --------- abbondanzieri-----------
    -zanetti-------colocho----heinze-
    --mascherano--cambiasso-------

ahora, si esto no esta trabajado ni 5 minutos, no sirve de un choto, paraguay se limito a poner un tipo cerca de cada 5 y a parar bien a sus defensores... resultado, no podiamos pasar la mitad de cancha o tenia que bajar riquelme, messi o tevez a buscar la bocha (ven? por primera vez no tengo nada que decir de riquelme, fuera de joda!! )
    Para terminar con el planteo, asi como arme el fondo no tengo manera de armar la parte ofensiva del equipo, realmente no entiendo como estamos parados en la cancha, al unico que podria ubicar fijo es a riquelme acomodado en el medio y un toquecito a la izquierda. pero despues creo qeu tevez lo vi mas cerca de la mitad de la cancha que del area, a di maria lo vi encima de riquelme o un poquito mas pegado a la lina, a messi lo vi en l otra punta por la derecha, pero donde juegan?? ni el coco sabe...

3.- El descontrol de los jugadors y la poca indicacion del banco: por que se va expulsado tevez a los 30 minutos y nos sorprendemos?? casi ni habia tocado la pelota... por que se va heinze en el entretiempo sustituido y lo festejamos?? por que el chabon queria haer todo y en todos lados y solo se mando cagadas (como la del gol compartida con abbondanzieri, un grito de mia y un poco de anticipacion y la pelota era de el, no nos comiamos un gol y no se iba lesionado como un boludo...). entonces adonde llegamos, no viene una indicacion del banco, ni una, ni siqueira una sacudida epileptica a lo simeone( jajaja ) no nada de eso... y completo poniendo la frutilla del postre ver a basile a los 30 minutos diciendo que el partido ya estaba hecho al ver irse a tevez expulsado, o incluso pedir la hora en el minuto de descuento, una lagrmia la verdad...

resumeindo, realmente no entendi que paso, nunca vi un partido donde nos podiamos ir perdiendo sin que nos pateen un tiro al arco, parecia esos partidos de los pes nuevos donde hay mas posibilidades de comerte un gol por un cabezazo chueco de tu defensor que de un delantero habilidoso, resumiendo, basile sos una verguenza, dimos lastima todo el partido contra una seleccion que no trajo ni uno de sus jugadores emblema y caimos mansamente a su planteo analizado y ejecutado simplemente, y no perdimos por que tenes un messi, un aguero y un riquelme que en esta te salvaron las papas, pero no clasificamos al mundial empatando de local....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

aca hay una realidad mas que obvia, basile no va para la seleccion y eso es cierto

Soy hincha de boca y lo voy a decir y me chupa un huevo lo q digan, los titulos que gano basile en boca, fueron de pedo. La trayectoria de basile en boca era como la de la seleccion, 2 empates, 3 derrotas, 4 triunfos, 3 empates. etc. nunca una continuidad. El tipo no me gusta y punto y se acabo

que va a pasar? Vamos a clasificar cagando aceite tipica nuestra. Y el mundial no lo vamos a ganar xq va pasar algo tipo EEUU onda maradona, se acuerdan? que el tipo dijo "el equipo luego que se fue diego, se cayo mucho y por eso se perdio con bulgaria, el animo se cayo" que va pasar? o riquelme se lesiona o messi se lesiona y chau mundial.

Y quedate tranquilo de algo, brasil tampoco lo va ganar el mundial Va estar en 4 equipos la copa del mundo. España, Alemania (LOS IMORTALES) Italia (culon) y por ahi si se mete Holanda o Portugal.

Volviendo a la seleccion, se juega pesimo. YO COMO HINCHA DE BOCA DIGO. CARRIZO AL ARCO SIEMPRE. POR MAS QUE SEA DE RIVER Y ES LO MEJORCITO Q SACO RIVER EN ESTOS AÑOS, ES UN FLACO 100% SEGURO.!!! LOS GOLES Q LE HACEN SON GOLAZOS. NO PETEADAS. Respeto mucho al pato y su suerte de gran atajador de penales, pero ya fue.

Jugadores que JAMAS DEBERIAN SER CONVOCADOS MAS!

1) cambiaso
    2) heinze
    3) el pato
    4) veron
    5) denis

JUGADORES QUE TENDRIAN QUE TENER ALEMNOS UNA OPORTUNIDAD NEUVAMENTE

1) aimar (no importa que este viejo o desaparecido en accion, pero mejor q riquelme y mas velocidad le daba al equipo)
    2) sabiola (para mi indiscutido. siempre me gusto, es un flaco q si lo llamas y lo estrenas cumple)
    3) palacio
    4) cruz
    5) crespo
    6) buenanoche
    7) ferrari, alguien que me reemplaze a colochini y a heinze.

ust se dieron cuenta que la misma seleccion, CASI, los mismos nombres que hay hoy en dia en juego, messi, tevez, riquelme, cambiaso, etc. ERAN los mismos que JUGABAN con perkerman? xq con este pelotudo no va? La misma seleccion mismos nombres y pekerman los sabia parar y era mas ofensiva la seleccion. Este hace cada cosa. NO se para bien al equipo. O estoy equivocado? DIGANME plz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Claro y Riquelme con 6 tipos arriba y 1 solo delantero tiene que tirarla para adelante asi la pierde y los antis como vos pueden decir "juega para adelante pero la pierde"

son antis y no les imporeta el porque pero siempre van a criticar por que son anti.

Dale Ramones vos opinabas como estos de aca arriba en los threads del mundial de Alemania, no encuentro esos post pero era asi.

Mira como los amantes del juego lindo, festejan el catenaccio (1-4-5-1)

Q
    Lo unico que sabes decir es ANTI esto ANTI lo otro porque no lees un poco y aprendes ya que los partidos parece que ni los miras y creo que nunca patiaste una pelota en tu vida.
    Y si Riquelme no esta en condiciones de jugar para adelante con un hombre menos y con una defensa cerrada que se retire eso no es justificativo de nada, espero que alguna vez respondas con un argumento que no sea "Sos Anti"
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

lo que yo no entiendo en definitiva es la actitud de ciertos dirigentes.
    ejemplo pompillo: russo gana una libertadores, despues tiene un semestre regular y lo echan! por un semestre sin demasiado brillo, y recien ganada una libertadores!... bueno, capaz hay un nombre mucho mejor para reemplazarlo pasa por ahi... pero no: Ischia.

con grondona lo mismo, loco, el mundial de argentina en alemania fue un gran mundial para mi, perdimos contra el local y por penales, no nos podriamos haber ido con mas dignidad. se le dio otra chance al muerto de bielsa que hizo un mundial pauperrimo y no a pekerman? y encima traen a basile??????????????' dejate de recontra joder, que renuncie ya el viejo este, que encima se la da de que se las sabe todas, pero anda a cagar.

cosas que necesita argentina:

-renuncia de basile
    -renuncia de grondona
    -pekerman o bianchi
    -probar de jugar sin enganche
    -jugar con un buen 9 de area
    -tevez and heinze no more
    -local en la bombonera

ah, y me gustaria ver que dicen ahora los "pro enanos" que se piensan que poniendo 3 volantes ofensivos y dos delanteros de menos de un metro sesenta a tirar bicicletas y rabonas ganan un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Eönwë Ver Mensaje
    1) aimar (no importa que este viejo o desaparecido en accion, pero mejor q riquelme y mas velocidad le daba al equipo)
    2) sabiola (para mi indiscutido. siempre me gusto, es un flaco q si lo llamas y lo estrenas cumple)
    3) palacio
    4) cruz
    5) crespo
    6) buenanoche
    7) ferrari, alguien que me reemplaze a colochini y a heinze.
    Dejame adivinar... sos de river?

Crespo tuvo 52 chances.
    Saviola no juega de titular hace 5 años.
    Cruz tuvo 102 chances.
    buonanotte es un pibe todavia... pero si habria uqedarle una chance.
    ferrari con el cholo no se sabe si juega, o si juega de 8, o de 4, o de wing...

Y denis casi ni jugó che, por qué quemarlo?

Yo lo que no entiendo es porque le gusta quemar jugadores poniendolos en posiciones donde NO saben jugar. Cambiasso arrancó por la derecha! y después lo ponen a Mascherano de 8!! por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Che Pheonix sacate la camiseta para hablar del pato que pareciera que no entendes nada de futbol.

Cuando el arquero sale tan lejos del arco, o vuelve con la pelota o la revienta a cualquier lado. Nunca puede salir a "ver que pasa" y menos poniendo las manos como si fuese a tocarle las tetas a moria casan. El ve toda la jugada, el ve el pique de la pelota, el ve que heinze viene pleandola con el delantero paraguayo. EL VE TODA LA JUGADA.

Es tan culpable como el muerto de heinze. Tener un arquero a nivel seleccion que se mande ese tipo de cagadas es inadmisible. Punto final. Pato dedicate al metegol.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje

Crespo tuvo 52 chances.
    Cruz tuvo 102 chances.

Yo lo que no entiendo es porque le gusta quemar jugadores poniendolos en posiciones donde NO saben jugar. Cambiasso arrancó por la derecha! y después lo ponen a Mascherano de 8!! por favor...
    Lee el post. Dice q es de boca y lo se poque ya lo lei varias veces. La verdad me sorprende y aplaudo su opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 07-09-08 el 06:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

para mi abbondanzieri comparte la culpa en el gol con heinze. Heinze la devuelve mal, abbondanzieri sale tarde... pero sale, y se queda a mitad de camino.

Ya por no ponerse de acuerdo entre los dos, comparten culpa.
    Que comparten la culpa los 2, seguro. Pero ¿te parece que sale tarde el Pato? Pensá que Heinze pifia una pelota que se supone que iba a cabecearla, el Pato sale después de que Heinze le pifia, porque adivinar que no le iba a embocar no se puede... su error es no gritarle a este defensor de tan mala tarde que va a buscar la pelota (y Heinze, de frente al arco, la manda adentro... increíble...)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Crespo tuvo 52 chances.
    Cruz tuvo 102 chances.

no soy de boca, pero hay darle una chances. No hay q ser abanderado de un club para opinar de futbol tipo Q o otros

River hoy en dia es un desastre como club, dirigencia y equipo en si, Pero no vamos a negar q saco en los ULLLLLLLTIMOS AÑOS a ciertas joyitas para la seleccion. Mascherano, Carrizo. En su momento, sabiola, aimar. etc.

Soy de boca, pero para mi ciertos jugadores tendrian q ser rellamados nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Suspension, pekerman se fue solo
    y Russo NO se fue solo por un semestre regular y eso es sabido.
    Enanote a la seleccion y ya quemar a denis? un poco de paciencia muchachos
    Cruz no puede jugar y saviola y aimar tampoco, el primero porque demostro que no va, el segundo porque no juega un partido completo desde el año 70 mas o menos y el payasito vive lesionado

pincha, lo que decis vos es una FIJA en todos los partidos, si te fijas riquelme siempre termina jugando de 5 y messi de volante porque no les llega la pelota y bueno, si la pelota no les llega a ellos menos al 9 de turno, el error es del tecnico, que pone a mascherano y a cambiasso sin saber que carajo tienen que hacer y pone 3 defensores centrales que no saben si tirar bochazo o jugar corto y ademas zanetti corre todo el tiempo para adelante y no hace un carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero no es un tema de nombres, ni aunque tengqamos un dream team del todo el mundo los parariamos asi en la cancha, dejen de pensar que con solo cambiar 23 tipos se soluciona por favor!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

tampoco se entiende como puede ser que di maria haya jugado a desbordar y tirar centros cuando no es eso lo que mejor hace y encima no habia 9 de area!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

13. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

la seleccion nacional es como el pais, no sabemos pararnos, no sabemos dirigir, no sabemos gobernar

para ganar un mundial tenemos que olvidarnos de nuestro pasado, de diego, del dia del gol, a brasil le costo 24 años olvidarse de pele y de lo que hizo. Desde mexico 70 hasta EEUU 94. y dedicarnos a 3 cosas basicas

1) jugar como sabemos
    2) a jugar sin compararnos con figuras de mundiales anteriores
    3) dejar de apostar a tecnicos con menos idea que mi abuelita.

mas alla que perkerman se halla ido solo, todo el mundo a el lo CONDENO, y es cierto lo condenaron al flaco. Ta bien, se equivoco con 2 cambios contra alemania. Pero pensa algo, perdiste en europa pibe! contra el local, empataste 1 a 1, perdiste xq la realidad dice "EL ARGENTINO NO SABE PATEAR PENALES! :O SE NOS ACHICA EL ARCO!" y eso es demostradisimo caundo a mas de uno de nosotros a la hora de patear un penal o es a fuera, o palo o al medio del arco. NO comprendo como nos quedo como ULTIMO RECURSO basile. No lo entiendo aun!! Tenias muchos tecnicos para elegir, volves a cometer el mismo error. No se aprende mas.

ahora una pregunta tengo yo. si basile fracasa, suponganse (va camino a eso y si me equivoco, quiero q ust q son como yo q ponene su opinion, me cuoteen en algun momento y me digan "ves flaco estabas equivocado y ganamos el mundial" etc). si fracasa, quien viene? BILARDO? PASARRELLA? RAMON DIAZ? MARADONA?

vos queres salir campeon del mundo? bueno, yo tengo una solucion loca, pero tal vez sirva....llama a Luis felipe scolari. El ex dt campeon del mundo con brasil, 3ero en la copa del mundo del 2006 con portugal. Llamalo y vas a ver q con estos jugadores salis campeon! Miren a mexico, tiene a sven goran erikson y ayer gano 3 a 0. Ta bien no jugo con nadie mexico, pero un tecnico extrangero tiene por ahi otra vision que uno localista.

creo que es para pensar lo de un tecnico de afuera

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eönwë : 07-09-08 el 07:11 PM

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

felipao es un muy buen dt pero lo traen aca y si pierde 2 partidos lo prenden fuego por brasileño
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que lindo Q, encontraste quotes de JOBS, mios no, asique deja de hablar al pedo, yo no hable bien del juego de Italia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema