El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Bueno como me aburre hablar de Riquelme todo el tiempo... Parece que se perfila Diaz como titular contra Perú, en lugar de Heinze. Me gustaría más Gonzalo Rodriguez, que es un jugador de reputisima madre. Y Tévez necesita un time out. Espero que no lo convoquen la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

time out para heinze
    time out para el pato
    time out para cambiasso
    doble time out para tevez que la vive zarpando en rojas el negro feo
    time out de unos cuantos partidos hasta que no vuelva a su nivel para riquelme.

cuantos partidos mas vamos a estar sin un 9 de area?

teniendo a carrizo, romero, porque el pato es the only one??? se lo garcha a basile?

cambiasso hace rato se tenia que ir, desde el mundial y aca varios saltaron a defenderlo por como jugaba en el inter, el inter no es la seleccion!.

tevez, me pudriste mal siempre que entras siempre que te sacan roja hace rato n das un buen partido.

despues los boluditos en la cancha diciendo "hay que poner a todos los pibes de las olimpiadas vieja" DIOS es un mundo diferente las olimpiadas con pibes sub 23 y "equipos" y una eliminatoria o un mundial con los mejores de cada seleccion.

9 de area toda seleccion tiene uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Haedo valdez lesiono al pato y hoy Argentina no perdio
    No fue Heinze que lo piso? Bueno, igual hizo todo lo posible

Argentina no perdio hoy, pero hace 4 partidos que no gana y si hoy gana Chile nos pasa. LOS CHILENOS. A este paso no clasificamos al mundial gente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno, pero los chilenos tienen al mejor DT del mundo. Igual, falta que jueguen contra Brasil. Todo lo que quieras, está hecho mierda, pero siempre es Brasil.

Yo también quiero un 9 de área. Pero no un clavo alto que cabecee, sino algún jugador físico que sepa llevarse defensores y empujar con el orto, aguantar la pelota y devolver una pared. No tiene que ser un negado con la pelota. Cavenaghi, o Pavone, ese estilo de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    los chilenos tienen al mejor DT del mundo
    bueh...

y nosotros a basile
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Que lindo que hubiera estado tener al burrito hoy, necesitabamos alguien que no desaparezca.

Cuantos partidos mas vamos a sufrir con:

Heinze
    Abbondanzieri
    Cambiasso
    Veron
    Zanetti

Cuanto tiempo mas vamos a estar sin jugar con Battaglia, Paletta, Abelairas, Palacio, etc?
    Que raro que no nombraste al innombrable (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Abandona-siempre ya cumplió un ciclo MALISIMO en la selección y tendría que pensar en retirarse. Carrizo pide titularidad a gritos, a pesar que a veces haga una de más con las gambetas, otras veces lo usa como recurso (la primera que todas la domino mal y no le quedaba otra, ademas de ser un pase picando), pero atajando es el mejor.

Los defensores se zarpan igual con los pases atrás para el arquero, arranca desde Riquelme tirando el pase atrás y cuando presionan llegan a dar el pase al arquero para que salga con un pelotazo, logica inentendible...

Argentina tiene jugadores y creo que esta más que claro que tiene que abandonar el uso del enganche. Si Riquelme es el ultimo, y Basile se casó con un modelo, entonces FUERA BASILE Y FUERA RIQUELME.

Argentina puede poner a Messi un poquito más retrasado con libertad, y arriba Aguero y Tevez (a pesar de la expulsión es un jugadorazo, alguien le tiene que decir que baje un cambio y listo). Para que quiero un enganche si los tres de arriba agarran la pelota y se generan sus propias situaciones??

Tener un jugador, que se supone tiene que hacer jugar al equipo, enganchar el mediocampo con la delantera, y que solo cumple la función de patear tiros libres bien, la verdad es muy pobre..
    jaja por dios chabon, te das cuenta lo que posteas? Heinse se mando un gol en contra y culpas a el Pato y despues decis que Carrizo sale mal con el pie por culpa de los defensores?!!!!!!!

por dios, hacete ver.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Grande Q, segui festejando empates, este ya es el 4to partido consecutivo que no ganamos. Ah y un mundial para cuanto?

Dale Q, segui festejando la medalla de oro.

Saludos

Que pasa Ramones te quedaste re caliente porque Argentina gano el oro? todavía estas asi? y para colmo ayer no se perdio, mal mal che, igual hace fuerza para el próximo partido por ahi se pierde y podes festejar tranquilo.

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Repito: Q auto baneate del foro, no PARAS de defender a los bosteros, no PARAS de denigrar a todos los demas jugadores.. psota AUTO BANEATE ANTI REALIDAD

Si se va BASILE exigo que Q sea el nuevo tecnico de la seleccion argentina, eso si acordate qe Morel, Caceres y Vargas no son argentinos, aa y que palermo esta lesionado

Yo me tengo que banear? y vos que decis que con los de river ganamos todo donde te tenes que meter?

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    No. El que no sirve es Riquelme. Sera muy bueno, muy habil y pagara la ronda de cafe, pero a la seleccion NO LE SIRVE, NI LE SIRVIO NUNCA, es un pecho frio fracasado. Estoy hablando a nivel seleccion, si riquelme le hubiese dado a la seleccion la mitad de lo que le dio a Boca seria una fiesta, pero, las razones las desconozco, riquelme en la seleccion salvo algun partido aislado nunca le sirvio.

Ya nombrame un solo jugador que haya servido en la seleccion después de Batistuta, Leo Rodriguez, Canigia, etc del 93.

Uno solo

Y te recuerdo, si de los 30 o 40 jugadores que fueron convocados en los últimos 2 años en la seleccion, el goleador es Riquelme (siendo que no es delantero) como es que no le sirvió? o acaso en tu poste te olvidaste de poner el nombre de los otros restantes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja por dios chabon, te das cuenta lo que posteas? Heinse se mando un gol en contra y culpas a el Pato y despues decis que Carrizo sale mal con el pie por culpa de los defensores?!!!!!!!

por dios, hacete ver.

Que pasa Ramones te quedaste re caliente porque Argentina gano el oro? todavía estas asi? y para colmo ayer no se perdio, mal mal che, igual hace fuerza para el próximo partido por ahi se pierde y podes festejar tranquilo.

Yo me tengo que banear? y vos que decis que con los de river ganamos todo donde te tenes que meter?

Ya nombrame un solo jugador que haya servido en la seleccion después de Batistuta, Leo Rodriguez, Canigia, etc del 93.

Uno solo

Y te recuerdo, si de los 30 o 40 jugadores que fueron convocados en los últimos 2 años en la seleccion, el goleador es Riquelme (siendo que no es delantero) como es que no le sirvió? o acaso en tu poste te olvidaste de poner el nombre de los otros restantes?

Q

1 - Te voy a explicar de nuevo ya que me parece q nunca viste ni tocaste una pelota en esa jugada es culpa de los 2 cuando heinze erra el primer cabezazo y va a buscarla de nuevo ahi el pato sale a chocarlo cuando deberia haberse quedado parado 3 pasos atras y la recibia del cabezazo atras haedo nunca podia llegar a tocar la pelota ya le habian ganado la posicion ahora es cagada del pato q salio a chocar y de heinze x calcular mal.

2 -El oro lo ganamos con d alessandro y despues no jugo nunca mas tendria que ser el titular indiscutido ? aparte el nivel de los rivales no es lo mismo sino q juguen los 11 de los juegos.

3 -Eso es una boludez siempre hubo jugadores de los 2 equipos.

4 -Seguramente querras decir Messi que es indiscutido porque a Riquelme (de este nivel bah el que siempre mostro con la seleccion) solo lo quieren los hinchas de Boca

5 -Que otro goleador va a tener si tenemos el peor tecnico que no le da chances a los 9 de area lo pone a cruz 1 partido y despues nunca mas y asi con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

2 -El oro lo ganamos con d alessandro y despues no jugo nunca mas tendria que ser el titular indiscutido ? aparte el nivel de los rivales no es lo mismo sino q juguen los 11 de los juegos.

WTF!!!!!

5 -Que otro goleador va a tener si tenemos el peor tecnico que no le da chances a los 9 de area lo pone a cruz 1 partido y despues nunca mas y asi con todos.
    Osea que desde el 93 tenemos a Basile de dt en la seleccion? bue esta bien debe ser que lo dejan en el cargo por las copas america de esa decada pasada....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Habla de la medalla del 2004.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Habla de la medalla del 2004.

By JonY

WTF!!!! X 2 entonces

8 Goles Tevez
    1 gol Dalessandro

en todos los juegos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dice que se ganó, con D'alessandro en cancha.
    Como diciendo justamente que eso no es necesario o fundamental (el haber ganado) para ser indiscutible, que es parte de tu planteo en cuanto a Riquelme "sisi, no sirve, pero ganamos y blablabla", eso es lo que trató de decír, supongo :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y bueno por eso era mi pregunta, gracias a que jugadores se gano algo? y porque solo se dice que los que no tienen que estar mas son los de Boca y no los demas que tampoco ayudaron a ganar nada. Todo esto supuestamente claro.

Tanta envidia tienen?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No creo que nadie plantee que no tienen que estár "Los de Boca" (a diferencia tuya, que si, si no hay NADIE de River, es como el paraiso :P), por el contrario, pocos discuten a Tevez (más allá de la macana de ayer), la mayoría pide o Gago o Banega en mitad de la cancha, muchos pedimos al mismo Palacio, y no son pocos los que esperabamos la oportunidad de Palermo, o que le den su chance a Monzón atas.

Eso te parece que es "no querér a nadie de Boca"? pasa que tu fanatismo por los mismos, se excede, a modo tal que "defendés" al pato por sobre un arquero como Carrizo, y no sos capáz de entendér que quizás a aquellos que no les gusta Riquelme, es por eso, no porque sea de Boca (como todos los bosteros dicen), sino porque realmente NO LES GUSTA, acaso eso tiene algo de malo? yo no puedo ni ver a Zanetti, y? odio a Banfield? detesto al Inter? qué tiene que ver?

La camiseta de la selección esta varios escalones por sobre la de Boca, River, Chacarita y la que sea, hasta que no se entienda eso..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Primero, yo quiero que esten los de river como Mascherano, Carrizo, Crespo si esta en buen momento y el que sea.

y segundo si estan pidiendo que no vayan mas jugadores de Boca, fijate las criticas a quienes son a el Pato, Riquelme, Cata, Palacio cuando juega, Bataglia cuando juega, Ibarra cuando juega. etc.

Muy pocas veces o casi ninguna vi criticas de los que son antis contra Heinse, Ayala, Cambiasso, Crespo, y muchos otros que pasan sin tocar una pelota por partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema