El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Si eso lo entiendo. Pero Ponzio no está para defender.
    Para la moto!, o acaso no se acuerdan que en Newell's jugaba de 5 y era un pulpo?. La cantidad de pelotas que robaba...

Quizás con el tiempo maduró como jugador y desarrolló mas condiciones de ataque, la verdad no sé porque en europa no lo sigo practicamente.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Exacto. Para mi Riquelme no es enganche. Sería un volante por derecha estilo Beckham en el Real q tira esos centros 99% gol. Pero como dije antes al no bajar... es 1 jugador menos a la hora de defender.
    Además, el típico enganche argentino tiende a encarar al arco, desequilibra, busca la gambeta, yo por eso pregunté si era bien argentino tener un enganche como Riquelme...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En el barsa Deco es el enganche Ronaldhiho media punta y en Brasil Ronaldinho juega de enganche rotando con Kaka q creo q es 5.

Me parece que Kaká es 8.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004
    Recien viendo el resumen en Libero y escuchando lo que decian Souto y Rodriguez, y leyendo post anteriores que Riquelme no tiene los tiempos de Messi , saque la conclusion que Messi esta acostumbrado a jugar con Ronaldinho y Eto'o que tienen una velocidad totalmente superior a la de Roman y Crespo. Por eso creo que cuando Messi se adapte a los tiempos de ellos dos y del equipo ahi recien va a poder ser titular. El mes anterior al Mundial va a ser vital para el ensamble final de Messi , la defensa y el pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    de que me estas hablando si los otros son lentos messi no tiene porque ALENTARSE, que siga corriendo a 1000 km's x hora y enganchando para adentro que fue el unico que puso huevo. Riquelme no se que verga le pasa pero no pone 1 pase 1 caño o algo habilidoso como hacia en boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    de que me estas hablando si los otros son lentos messi no tiene porque ALENTARSE, que siga corriendo a 1000 km's x hora y enganchando para adentro que fue el unico que puso huevo. Riquelme no se que verga le pasa pero no pone 1 pase 1 caño o algo habilidoso como hacia en boca
    fiajte quien le dio el pase a messi que lo dejo solo en el primer gol que metio tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Como le pegan al Pato en todos lados.. increible..

Pero nadie menciona las cagadas de Samuel, la cagada de Burdisso, la cantidad de veces que Cambiasso descuido la marca y cabezearon libres en el area los croatas para los goles..

Convengamos que Abbondanzieri no está seguro, pero nadie en el fondo de la selección no está.. pero claro.. el que se come los goles siempre es el arquero no? Ya me cansan un poco los fanfas pro-ustari o pro-lux.. arquero con más experiencia en el futbol argentino que el Pato no hay, y no lo digo por ser de Boca, soy realista.. no está pasando por un buen momento ni siquiera en el Clausura.. pero nadie le quita lo bailado y se merece su chance, este es su mundial.. y para "demostrar" ya demostro todo lo posible.. pero claro, somos argentinos.. la culpa la tiene uno o la tiene el otro, no puede haber culpas compartidas.. toda el peso de la critica siempre recae en una sola persona, igual que en la política.

Es lo mas injusto que hay.

Saludos.
    Claro
    porq el 2002 fue culpa de todos
    o de Bielsa solo y verón?

Bua, machin tambien merece una oportunidad porq viene demostrando hace rato, o no?
    Cruz tmb a full
    el chelito en mejico la descoce!

PEro q alguien le pegue un buen tiron de orejas al pato cheeee
    q juegue trankilo
    yo lo banco pero kada ves q hay una pelota en contra nuestra me kago todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    yo a pupi lo respeto mucho,me parece un jugador con unos huevos enormes,pero...
    tiene 31 años,en el inter no esta rindiendo,loo que dio ya no lo va a volver a dar, no esta tan vigente como ibarra,y en el inter ya no es el lider que siempre fue y eso me preocupa.
    roman de 8 me encantaria,con cambiasso por la izquierda y masche de 5,como juega el barsa y con tevez de 9,junto con messi y palacio o aguero,una delantera rapidisima,totalmente imparable
    y atras ayala y milito
    burdisso a mi me gusta y aparte puede jugar en cualqueira de los 4 puestos e la defensa e incluso de 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Mi opinion:
    Del periodismo deportivo, TyC es lo mejor, y para ser mas presciso Gaston Recondo es el que mas entiende. Aclaro que soy de boca. Palacios me parece un tipo al que por ahi le sale algo. Paganni no me convence, es mas terco que observador y entendedor.

Tengo confianza en la seleccion, no se porque pero no me quede tan desconforme al finalizar el partido con croacia. Creo que Crespo esta d emas, nunca me gusto. Al Pato lo apoyo a muerte , pero dejemosno de joder, todos vimos lo que saca Hustari. Yo le daria una chance. Aunque es medio jodido que pase... al mundial lo tenemos ahi. Es una desicion complicada para Pekerman. Me gustaria que Jose se jugara y lo pusiera... haber que onda. La habilidad siempre es una tentacion.
    Ahora... yo como entrenador, lo dejaria al Pato, haria que tenga mas confianza asegurandole el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Es que jamas entendi porq el pupi tuvo en duda su participacion en el mundial!

O sino
    zabaleta
    me gusta bastante
    =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Drummerk12
    Ahora... yo como entrenador, lo dejaria al Pato, haria que tenga mas confianza asegurandole el puesto.

Mas confianza no se le puede dar man , desde hace un buen rato q es el arquero de la seleccion , y se sigue mandando las mismas cagadas , hoy vi en libero el resumen del pato desde q esta en la seleccion , y la verdad q se mando cada moco , no creo q en 3 meses y pico se vuelva un benji prais ( espero equivorme ) , creo q le deberian dar la oportunidad a Ustari , se lo merece y ademas transmite mas seguridad estando en el arco ( por lo menos yo lo veo asi )
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    21 partidos 23 goles tiene el pato? o la flashie?
    es como constanzo en el alaves
    ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Para mi la seleccion tiene que jugar sin volante por derecha y sin volante por izquierda, como pretendia hacer pekerman ayer, nada mas que no lo puso en practica en parte porque se resintio Sorin, y termino jugando 3-3-1-3. Habria que probar el d y e 5 sin volantes por adentro, total para subir ya estarian los laterales, y despues arriba un enganche y 3 delanteros
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    Bueno aca va mi comentario aver quien esta de acuerdo y quien no:

empezemos por que la seleccion fue un chiste y no jugo a nada y muchos jugadores no tendrian que estar en la titular lo vengo diciendo desde siempre....
    lo que mas bronca me da son los periodistas. (patea riquelme se va 5 metros afuera ) y los tipos estos dicen" uhhhhhh casiii romannn ya la vas a meter" patea cualquiera a 1 metro y no dicen nada... odio que agranden de esa manera a riquelme, al pato ... son jugadores normales y punto .
    riquelme rapido de cabeza y lerdo de pierna? la verdad q estuvo lerdisimo de pierna no corrio nada y de cabeza? rapido? todos los pases mal.. un desastre
    la defensa? bue... eran todos suplentes ni me gasto en hablar. solo de samuel que esta en un nivel terriblmente malo y no tiene lugar ni ahi ni en el real ni en italia. Todo el tiempo haciendo fules y nada mas.
    el medio? cambiasso donde esta?.... volve mashe
    demicheli desaparecio....
    de la delantera no hablo. ya que la pelota ni llegaba y no hay mucho para decir.

enfin un desastre
    coincido en casi todo , salvo q para mi demichelis fue de lo mejorcito ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Yo estoy tranquilo, lo que fue un flan, fue la defensa, creo que no hay duda de eso, mitad de cancha para adelante le tengo confianza, y en ese partido casualidad falto Heinze, Ayala, Sorin y Zanetti, con esa defensa Croacia no metia uno.

Ah y con otro 1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema