El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Abandona-siempre ya cumplió un ciclo MALISIMO en la selección y tendría que pensar en retirarse. Carrizo pide titularidad a gritos, a pesar que a veces haga una de más con las gambetas, otras veces lo usa como recurso (la primera que todas la domino mal y no le quedaba otra, ademas de ser un pase picando), pero atajando es el mejor.

Los defensores se zarpan igual con los pases atrás para el arquero, arranca desde Riquelme tirando el pase atrás y cuando presionan llegan a dar el pase al arquero para que salga con un pelotazo, logica inentendible...

Argentina tiene jugadores y creo que esta más que claro que tiene que abandonar el uso del enganche. Si Riquelme es el ultimo, y Basile se casó con un modelo, entonces FUERA BASILE Y FUERA RIQUELME.

Argentina puede poner a Messi un poquito más retrasado con libertad, y arriba Aguero y Tevez (a pesar de la expulsión es un jugadorazo, alguien le tiene que decir que baje un cambio y listo). Para que quiero un enganche si los tres de arriba agarran la pelota y se generan sus propias situaciones??

Tener un jugador, que se supone tiene que hacer jugar al equipo, enganchar el mediocampo con la delantera, y que solo cumple la función de patear tiros libres bien, la verdad es muy pobre..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Que verguenza el partido de hoy.

Heinze, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, LO UNICO BUENO QUE HICISTE EN TUS AÑOS DE SELECCION FUE LESIONAR AL PATO.
    Riquelme es un desastre, cuanto peor que esto tiene que jugar para que lo saquen.
    Basile pierde un par de partidos más y se va a tener que ir porque ni vamos a clasificar al mundial asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A ver , a ver .. Paraguay no pateo una sola vez al arco, hasta el final cuando en un cabezazo en el que se queda dormido Demichelis y gracias a Carrizo no nos hicieron el 2-1 .. Despues, en el gol, Heinze que no agarro una en todo el partido, se canso de hacer cagadas, le pifia a la pelota y el Pato que no sabe que hacer sale, y se come un planchazo ..

Despues de eso, Demichelis y Coloccini anduvieron mas o menos bien, Zanetti andaba en cualqueira, le tiraban una pelota y parecia que no sabia pararla, Cambiasso desaparecido, Mascherano tuvo sus ratos buenos y sus ratos "normales" (no se puede decir que Masche juegue mal, siempre es muy parejo), Riquelme anduvo medio desaparecido tambien, aunque metio 2 pases-gol que erraron Coloccini y Agüero, ambos solitos frente al arco, y estrello un tiro libre en el travesaño, Messi no la larga nunca, pero cuando la largo, la puso perfecta para dejar solo a Agüero, Tevez, mucho huevo pero impresentable, no puede dejar al equipo con uno menos asi tan boludamente mientras el equipo encima perdia 1 a 0, Di Maria, medio impreciso, pero mucho no se le puede pedir, es su primer partido con la mayor? Hay que bancarlo porque demostro en los JJOO que pasta tiene, despues en el segundo tiempo la verdad me sorprendio el cambio Heinze por Cata Diaz, hubiera preferido ya que iba a sacar a Heinze y agotar todos los cambios que ponga a alguien mas ofensivo, Agüero me gusto, complico bastante a la defensa paraguaya, lastima que no se haya animado a darle de zurda en esa que le queda abajo del arco .. En fin .. Se jugo mejor en el 2do tiempo con 1 menos. .. Ah, me olvidaba ... Carrizo, por suerte en esa que gambeteo al defensor le quedo el rebote, pero fuera de eso estuvo barbaro, es un arquerazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Que verguenza el partido de hoy.

Heinze, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, LO UNICO BUENO QUE HICISTE EN TUS AÑOS DE SELECCION FUE LESIONAR AL PATO.
    Riquelme es un desastre, cuanto peor que esto tiene que jugar para que lo saquen.
    Basile pierde un par de partidos más y se va a tener que ir porque ni vamos a clasificar al mundial asi.
    Haedo valdez lesiono al pato y hoy Argentina no perdio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    Haedo valdez lesiono al pato y hoy Argentina no perdio
    Como que no perdio, 5 a 0 nos gano Paraguay. Vos que partido vos...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nunca dijo que Argentina perdió, dijo "si argentina pierde un partido más.." que no es lo mismo.
    Comprensión de texto -10

P.D: Las puertas siguen abiertas

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Grande Q, segui festejando empates, este ya es el 4to partido consecutivo que no ganamos. Ah y un mundial para cuanto?

Dale Q, segui festejando la medalla de oro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nico_allboys
    Registración
    Aug 2006

y che me parece que hay mucha joda...

• Me gusta
    Me gusta
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁ...
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Repito: Q auto baneate del foro, no PARAS de defender a los bosteros, no PARAS de denigrar a todos los demas jugadores.. psota AUTO BANEATE ANTI REALIDAD

Si se va BASILE exigo que Q sea el nuevo tecnico de la seleccion argentina, eso si acordate qe Morel, Caceres y Vargas no son argentinos, aa y que palermo esta lesionado
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Dale gente, no se mientan mas. Boca gano todo usando enganche, y usando a Riquelme. Limitarse a decir ke el problema solo es el y el rol ke cumple es lavarse las manos para no buscar otro y ser titere de los demas equipos y selecciones Elite.

El problema de hoy, para mi, fue la falta de alguien ke entregue la pelota limpia en el medio. Ante la presion la perdiamos o la tocabamos atras (tambien mucho merito del DT rival y de los jugadores al rotar marca). Un tipo ke te la da limpia te arruina la presion, pero ellos aprovecharon ke ni Cambiasso ni Mascherano tienen la vision y el toque de primera de Gago y Banega por ejemplo.

Aun asi para mi hay un error en el esquema, ke cuando tenga ganas de explicarlo lo hago .
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che el cata diaz no jugo taaaaan bien (Con todo el respeto que me merece el cata, por su pasado en mi querido Rosario Central).

Los hinchas de boca deben saber tanto como yo, que el cata diaz es un gran defensor pero tiene la manía de creer que porque recupera una pelota tiene derecho a perderla... y sale de abajo tirando caños.

Hoy tuvo un par de piques jugando con linea de 3, cuando perdía la pelota tambaleaba todo el equipo.

edit: yo todavía no entiendo como el mundo del futbol todavía no se entero que el forro de heinze NO ES LATERAL. NO PUEDE JUGAR DE LATERAL, no tiene la tecnica suficiente, ni la velocidad, ni la precisión ni nada. Es un central, y bastante tosco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Olé da asco practicamente. ¿Son todos bosteros en ese diario?

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01754926.html
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Que lindo que hubiera estado tener al burrito hoy, necesitabamos alguien que no desaparezca.

Cuantos partidos mas vamos a sufrir con:

Heinze
    Abbondanzieri
    Cambiasso
    Veron
    Zanetti

Cuanto tiempo mas vamos a estar sin jugar con Battaglia, Paletta, Abelairas, Palacio, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    fijate unas paginas atras el link que puse.

Si hace un pase gol, no sirve porque no fue gol. Si hace un gol de tiro libre no sirve porque fue un gol de tiro libre y no de penal. Si hace un gol de penal, no sirve porque no es de jugada. Si hace un gol de jugada no sirve porque fue una jugada individual. Si hace una pared y después termina en gol, no sirve porque no fue un pase directo.

Q
    No. El que no sirve es Riquelme. Sera muy bueno, muy habil y pagara la ronda de cafe, pero a la seleccion NO LE SIRVE, NI LE SIRVIO NUNCA, es un pecho frio fracasado. Estoy hablando a nivel seleccion, si riquelme le hubiese dado a la seleccion la mitad de lo que le dio a Boca seria una fiesta, pero, las razones las desconozco, riquelme en la seleccion salvo algun partido aislado nunca le sirvio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dios siempre la culpa es de riquelme, se deben sentir felices diciendo esa pelotudez.

Los unicos resposnables de esta derrota son Tevez y Heinze ,y muchos se hacen los pelotudos. Heinze es un hijo de puta, metio un gol en contra muy pelotudo, no se para de mandar cagadas, si repasan los goles que le hicieron a argentina con heinze de titular diria que el 60% esta involucrado el, es un muerto, me acuerdo en alemania 2006 el gol de rafa marquez quien peirde la marca? Heinze, contra alemania quien pierde a klose? Heinze y despues sorin. No se como podemos seguir metiendo a ese tipo y para peor lo ponemos de 3.
    Y tevez ya ta rompiendo la s pelotas, una expuslion bueno, dos ya empieza a joder, nos dejo con un jugador menos, nos cago el partido. merece ser sancionado por esa actitud

_Ustedes que queiren? que le rompamos el orto a paraguay con un jugador menos? Que flashean? que somos "los mejores del mundo"? Paraguay es un buen equipo y si le sumamos que jugaron con uno mas nos tendrian que haber ganado. No pueden criticar a los demas jugadores que dejaron todo siendo uno menos. Ustedes esperan jugar lindo hasta cuando jugamos en desventaja, es increible como flashean siempre que somos brasil.

Y ya le empiezan a inflar a carrizo que no hizo nada del otro mundo, pero como es carrizo dio "seguridad", como decian antes con lux, no critico a carrizo pero me da bronca cuando dicen pelotudeces. Y ese que critico a carrizo porque hacia tiempo, al tipo no le quedaba otra si no obedecia al tecnico, sino no lo convocan mas, en todo caso es culpa del cuerpo tecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema