El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

empatamos pero no jugamos a nada.. son una comparsa de individualidades.. yo si fuera basile sacrificaria alguna individualidad por un jugador que me de mas estructura en un funcionamiento de equipo.. como hizo bielsa con riquelme q no lo convocaba.. osea no digo de no convocar a riquelme.. sino sacrificar alguna de las 'individualidades' por algo mas colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Dioz, recien lo escuchaba a Heinze, diciendo siis fue culpa mia el pato no tuvo nada qe ver, pero el que lo piso y le causo la herida, estoy seguro fue el delantero de Paraguay, ni de eso se hace cargo, que lo hizo mierda al pobre Pato, le tuvieron que hacer unos nose cuantos los que mas pudieran ahi nomas porque no se qe, :S dijo qe tiene una herida muy profunda. Que no juegue mas Heinze loco, traigan a cualquier otro pero ese chabon no se merece ni jugar a las bolitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

3. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

TERRIBLE HEINZE... MUERTOOOO!!!!

1º Mira la pelota
    2º La deja picar!!
    3º Cuando tiene que cabecear... LE ERRA!!!
    4º Cuando la va a agarrar el arquero.. SE LA CABECEA!!!
    5º LO LESIONA!!!!

SOS UN HIJO DE PUT@!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahi tienen los vendidos gol de Argentina, jugada de Roman, Messi y Aguero!!!

Sigan cantando por paraguay!

Q
    Impresentable... Para mi todo el merito es del CATA DIAZ, INCREIBLE COMO SACO EL LATERAL!!

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    JUGADA DE ROMAN AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    Pero vos no ves el mismo partido que Q???

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Claro, no? Messi no eludió a dos y metió una asistencia de puta madre. Fue Riquelme que con su visión de juego le dijo a Messi por telepatía como tirar el pase.

Masche, sos un león, un titán. Te vamos a extrañar el próximo partido contra Perú, vos tenés que ser el abanderado de una nueva Selección.
    Otro Anti que no ve el mismo partido que Q... Por favor comprate una tele..

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Un desastre argentina siempre dependiendo de que messi dibuje algo, el tecnico un desastre los cambios son pesimos, Riquelme no influye para nada salvo en la pelota parada, termino empatado porque Paraguay se cago y no fue al frente, Tevez lucha pero no juego ni hace goles.
    Cuando juguemos contra una seleccion de nuestro nivel nos van a dar un baile.
    Sin Riquelme hoy PERDIAMOS, no viste el pase que puso?? marche otra tele a ver si ves el partido.

Ahí pasaron la repe del gol. Sí Q, tenés razón. Messi arranca desde atrás, hace una pared con Román, Messi la sigue, mete un pase bochinesco y Agüero define. Si no era Román nadie más podía devolver esa pared sin que lo marque nadie. Grande Román, arquitecto de paredes! TOMATELÁS.
    Genio! La pared fue histórica!

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che falta que Q diga que el gol del Kun, fue gracias a Riquelmey carton lleno.

Edit: JAJAJAJAAJJA ya lo dijo el cara rota! Messi elude a tres tira un pase para sacarse otro de encima y despues le pone una bocha maravillosa al kun y es gracias a Roman.
    JAJAJA este pibe se zarpa. Tiene menos futbol que blanca cota.
    El gol de argentina es gracias a Roman! JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAA.
    Q llamate a silencio en el foro de futbol please.
    No entendes nada de futbol, sos anti y de River. Agradecele a Riquelme por favor que hizo el gol.

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que partido VISTE VOS????????????? riquelme no tiene que jugar mas en la seleccion PERDIO 30 pelotas hoy UN D-E-S-A-S-T-R-E la jugada la armo messi SOLO

saludos
    Riquelme FUE LA FÍGURA hoy.. Ciego anda al oculista.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Q dejate de joder, Riquelme HOY SI jugó un partido definitivamente horrible, y te lo dice alguien que le gusta, bah, para mi está bien que juegue en la selección, pero, tampoco defiendas lo indefendible, hoy es real que jugó MAL, tratár de decír lo contrario, es mentír.

By JonY
    Más de lo mismo..

Citar Mensaje original enviado por soy_la_nube Ver Mensaje
    si riquelmente hubiera sido cualquier otro jugador hubiera sido lo mismo... o si hubiera habido un poste de luz en la cancha, para q rebotara la pelota y volviera a messi...

la jugada la hizo messi solo y el gol lo hizo aguero.
    Otro más!!

PERO NO SE DAN CUENTA?, riquelme hizo carambola, le dio la devolucion a messi de tal forma q rebotara 3 veces mas en sus pies, despues rebote en aguero y se meta al arco...

FUE GOL DE RIQUELME!
    Excelente descripción del gol. Grande Roman!

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    No soy de Boca, y me gusta Riquelme, pero hay q admitir que hoy jugo mal.
    Que partido viste?? Argentina Nigeria??

Citar Mensaje original enviado por [RHXP]Chispi Ver Mensaje
    ke cagada jugar con menos jugadores casi todo el partido che
    Como se van a hacer expulsar Tevez y Riquelme loco... media pila

A ke? ke a Riquelme no lo expulsaron??? si no lo vi! ¿entramos con 10 a la cancha?
    Argentina arrancó con 12, Riquelme vale por 2.

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    todavia no entiendo a los q defienden a riquelme, la seleccion tiene demasiados jugadores buenos como para seguir perdiendo el tiempo con roman el pato y cambiasso, es una verguenza este equipo.
    Basta de hablar de la figura Riquelme!!

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Mira que l obanco a Riquelme, pero hoy no jugo a nada

Y hasta me ponia nervioso en varias ocasiones, como que agarraba la pelota y en vez de ir para adelante buscaba la falta..
    FUE LA FIGURA!!

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    fua recien vengo
    nunca posteo aca, pero ese queegen es normal que diga tantas boludeces juntas?
    man riquelme no hizo una mierda, si te lo pones a ver en el partido antes que ver a donde va la pelota esta todo el tiempo caminando agarrado de la cintura y a la hora de correr el pelotudo no se esmera ni ahi, y los pases los dio para el orto hoy, aunque seas de boca no lo podes admitir?
    Estabas de espaldas a la cancha no?

Citar Mensaje original enviado por fedex87 Ver Mensaje
    Dios yo no entiendo a los que QUOTEAN a Queeeque o no se que ese flaco esta encerrado en una bola BOSTERA DE FUTBOL i no ve la realidad .... RIQUELME YA PASO ES ASI.
    LA BOSTA NOS ESTA CAGANDO LA SELECCION

jajajaaj Q riquelme le pego al arco ese pase fue un fusilamiento

ya ta deja de defenderlo, qe acaso soñas que roman te coje?

Messi perdio igual cantidad o incluso mas pelotas que Riquelme, eso te lo puede decir el que sea que haya visto el partido y no sea anti como vos y los demas de river.

Messi solo armo la jugada? jajajajajaj

Ven que no estan viendo el partido!

Q

No si fue ortega el que armo la jugada... por dios. Ustedes los anti niegan hasta lo que se ve por todas las camaras que hay en una cancha.

Q

Che Q, no te llama la atencion que todo el mundo sea Anti y vos solo seas el tipo objetivo que ve las cosas como son en realidad, mientras TODO el resto no entiende nada??
    Son 2 o 3 nomas...

Sí Q, somos patéticos. No te rebajes a hablar con nosotros y llamate al silencio.

AUTO BANEATE DEL FORO Q

QUE BOSTERO QE SOS POR DIOS
    Me sumo al pedido.

Hoy, si criticas a Riquelme es porq te vacuno jugando para boca o sos anti.
    Ahora pregunto yo. Los mismos hinchas de boca que se cansaron de festejar copas gracias a Riquelme, pero estan de acuerdo con la mayoria cuando dicen que el juego de Roman no es para la selección, como categorizan?? Son Antis tambien?? Son gallinas encubiertas??

Por dios! No hay nada mas asqueroso que la soberbia de un bostero ignorante que en su vida toco una pelota de futbol (no ataco a nadie en particular) pero da asco la verdad.

Roman hoy fue un desastre, se lo vio lento (mas que de costumbre), impreciso (raro en el) intrascendente, se escondia, etc,etc. Negar eso, es porq estuviste viendo otro partido.
    La posta..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

igual veo que aca hay muchas criticas desmedidas, si aguero o tevez son "horribles" que queda para otros?? por dio
    yo ya lo dije, roman en este estado no puede jugar en la seleccion, si el tipo esta bien, buenisimo, pero no esta bien fisicamente, los 6 meses pasados no entreno, hasta se acalambro!!! en un partido, esta totalmente fuera de estado
    a mi di maria me gusto, pero jugo de algo que el no juega, jugo a tirar centros, no es lo de el
    yo, sin roman, pondria un:
    carrizo, zabaleta,micho, cata y monzon (los pongos a estos 2 de laterales porque la linea de 3 NO ME GUSTA, para jugar con heinze y el pupi juego con 3 atras, pero si se puede probar no vendria mal), maxi, mascherano, gago, di maria, messi y aguero
    me parece que es hora de que cambiasso deje de tener mas importancia que battaglia, el seba esta en un nivel excelente y el cuchu nunca rindio del todo en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Impresentable... Para mi todo el merito es del CATA DIAZ, INCREIBLE COMO SACO EL LATERAL!!

Pero vos no ves el mismo partido que Q???

Otro Anti que no ve el mismo partido que Q... Por favor comprate una tele..

Sin Riquelme hoy PERDIAMOS, no viste el pase que puso?? marche otra tele a ver si ves el partido.

Genio! La pared fue histórica!

No entendes nada de futbol, sos anti y de River. Agradecele a Riquelme por favor que hizo el gol.

Riquelme FUE LA FÍGURA hoy.. Ciego anda al oculista.

Más de lo mismo..

Otro más!!

Excelente descripción del gol. Grande Roman!

Que partido viste?? Argentina Nigeria??

Argentina arrancó con 12, Riquelme vale por 2.

Basta de hablar de la figura Riquelme!!

FUE LA FIGURA!!

Estabas de espaldas a la cancha no?

Son 2 o 3 nomas...

Me sumo al pedido.

La posta..

Vos sos el mismo que dijo "los goles de tiro libre no cuentan"

y hace unas semanas por poco mas creaste un post para festejar el gol de tiro libre de Buenanote en los juegos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Para que siguen disctutiendo?

Que importa si jugó mal o bien Riquelme...el empate ya esta hecho no van a poder cambiar nada..

admar: flor de post un "multi" quote te vendria de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

parando un poco con el tema de riquelme, mas alla de la cagada de heinze y el pato y la pelotudez enorme de tevez q encima estaba jugando bien, destaco los huevos q se pusieron gran parte del segundo tiempo por mas q se fuera perdiendo y q estuvieramos con un jugador menos, estuvimos muy cerca de ganarlo el partido a puro huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

parando un poco con el tema de riquelme, mas alla de la cagada de heinze y el pato y la pelotudez enorme de tevez q encima estaba jugando bien, destaco los huevos q se pusieron gran parte del segundo tiempo por mas q se fuera perdiendo y q estuvieramos con un jugador menos, estuvimos muy cerca de ganarlo el partido a puro huevo.
    Y deci que no habia un cambio mas para que entre el Seba...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Estás posteando desde TVR Q?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y deci que no habia un cambio mas para que entre el Seba...

Q
    Para q?, otro fracasado que solo juega bien en Boca?, pufff
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

saquense la puta camiseta para opinar por amor de dios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

que carajo le hizo europa a riquelme? el riquelme de la era bianchi era genial... el de ahora es un muerto, un jugador menos para la seleccion se siente como si estuvieramos con 1 menos, no corre.. no ayuda en la presion... cuando la tiene la pierde solo sirve para los tiros libres viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, resumiendo, quien mas aparte de Q piensa que Riquelme es util para el equipo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo :$
    No este de hoy, claro está.. el partido de hoy, a mi gusto, es el peor que le veo jugár hace rato, nose, me dió esa sensación.

Pero yo pienso que Riquelme junto a Messi pueden hacer cosas interesantes. De más está decír que aún están lejisimos de eso, aparecen una vez cada 90 minutos, y eso no rinde, pero si se logra que suceda más veces por partido, yo pienso que nos va a servír mucho.
    Igual, tampoco me caso con ninguno, ni con Riquelme ni con Messi, ni con nadie, si algúno juega MAL, afuera, no me importa, nadie es indiscutible acá. Bue, alguien si, Javier Mascherano, a quien hay que darle la cinta de capitán, YA!!!

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema