El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Dios yo no entiendo a los que QUOTEAN a Queeeque o no se que ese flaco esta encerrado en una bola BOSTERA DE FUTBOL i no ve la realidad .... RIQUELME YA PASO ES ASI.
    LA BOSTA NOS ESTA CAGANDO LA SELECCION
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Dios yo no entiendo a los que QUOTEAN a Queeeque o no se que ese flaco esta encerrado en una bola BOSTERA DE FUTBOL i no ve la realidad .... RIQUELME YA PASO ES ASI.
    Tu objetividad me desvela =)!

man riquelme no hizo una mierda, los pases los dio para el orto hoy, aunque seas de boca no lo podes admitir?
    Y POR DIOS EL GOL QUE SE ERRO EL COLOOOOO :S
    El pase se lo dio Moises..

Me auto quoteo porque algunos no leen mucho.

*El centro a la cabeza en el punto de penal de Coloccini, fue de ROMAN.
    *El Pase al medio al Kun que lo deja solo al frente del arco fue de ROMAN
    *El pase al Kun que se la llegan a tocar justito fue de ROMAN
    *El tiro libre que no entro de pedo, fue de ROMAN.

Si pretendan que si un equipo no juega bien, toda la culpa la tiene un jugador son re gruex0s.. En el 2do tiempo argentina empieza a funcionar mejor como circuito ofensivo porque empieza a agarrarla mas Roman y menos messi.

Ahora se me viene a la mente cuando Riquelme dejo de jugar en la seleccion esos partidos, argentina JUGABA PARA EL ORTO, y todos pedian ya la vuelta de Roman, en el titular del ole salio y ahora " A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA? " ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No lo vi. Tan malo fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    por q basile arma el equipo en torno al muerto de riquelme siempre, si riquelme juega bien y manda bien los pases la pelota le llega a los delanteros.

cuando riquelme anda mal y no emboca una (como siempre) tenemos q ver como baja tevez, di maria y hasta messi a recuperar en la posicion de heinze o zanetti.

ademas si sabemos q riquelme no llega sudafrica por q no empezar a darle confianza en la seleccion a otros buenos jugadores, no dicen q arg tiene para armar 3 equipos ? ?

jajajajajaajja
    Primero eso es verso, si los demas quieern jugar todo para adelante descontrolados como los equipso de Passarela, lo harian.

Segundo de los quejadores que estan en la seleccion solo 4 o 5 llegan a sudafrica con edad entre los 20 años.

Que hacemos jugamos con 5 jugadores? eso es verso tambien, las eliminatorias son un torneo aparte. porque mira que hacemos si tenemos a 11 jugadores y esos 11 y solo esos pueden ir a Sudafrica y se rompen un mes antes del mundial? nos retiramos antes de ir?

Citar Mensaje original enviado por fedex87 Ver Mensaje
    Te recuerdo que con los de river nos volvimos en primera ronda de un mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    puntos bajos:
    -tevez (no me canso decir que es horrible y es una mentira, un icono marketinero que la gente compra)
    -heinze
    -basile (esta a tiempo de renunciar todavia)

puntos altos:
    -demichelis (pocas veces habia visto un partido entero de el en estos ultimos tiempos, y me gusto ocmo rindio)
    -cata diaz (entro medio de prepo, en un esquema casi desconocido para el, y rindio muy bien, las pelotas que perdio fueron porque no se le acercaban en su mayoria, y hasta tuvo que proyectarse como si fuera cafu)

los demas jugadores (zanetti,riquelme,messi) tuvieron altibajos... me sorprendio que aguero habiendo entrado en el segundo tiempo por momentos se quedara medio estancado. riquelme no jugo bien pero metio algunas buenas pelotas. igualmente fue un partido muy chivo, muy raro... hasta mascherano jugo mal por momentos.

lo mas positivo para la argentina en este momento es que messi se corto el peinado de pelotudo que tenia

No lo ví, pero discrepo con vos, Tevez es un JUGADORAZO que no esté en un buen nivel en la selección es otra cosa. En atenas 2004 carlitos la DESCOCIó, ahora juega de forma distinta un poco por el manchester, pero ya va a volver a romper redes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje

...
    pero man, vos estas jodiendo? fue sólo un pase, un centro, lo tira hasta el cata diaz uno de esos.

un poco innecesario el quote, sólo dije que riquelme jugo MAL HOY, pero bueno.
    no se les puede tocar al cara de triste este que lloran? "el dios del juego juega siempre bien, y al que diga lo contrario se le daran argumentos pedorros para demostrar lo contrario.
    "
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje

Me auto quoteo porque algunos no leen mucho.

*El centro a la cabeza en el punto de penal de Coloccini, fue de ROMAN.
    *El Pase al medio al Kun que lo deja solo al frente del arco fue de ROMAN
    *El pase al Kun que se la llegan a tocar justito fue de ROMAN
    *El tiro libre que no entro de pedo, fue de ROMAN.

Si pretendan que si un equipo no juega bien, toda la culpa la tiene un jugador son re gruex0s.. En el 2do tiempo argentina empieza a funcionar mejor como circuito ofensivo porque empieza a agarrarla mas Roman y menos messi.

Ahora se me viene a la mente cuando Riquelme dejo de jugar en la seleccion esos partidos, argentina JUGABA PARA EL ORTO, y todos pedian ya la vuelta de Roman, en el titular del ole salio y ahora " A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA? " ...

Lee mi post cualquier jugador que juegue de 10 en la seleccion puede meter un centro y 2 pases bien eso no quiere decir que puedan ser los conductores indiscutidos de unas de las mejores selecciones, cuantos partidos dejo de jugar en la seleccion ? aparte yo recuerdo que en la etapa de bielsa se jugaba sin Riquelme y en las eliminatorias arrasaba.
    Ahora tiene la posibilidad de probar variantes no sirve ir al mundial de nuevo y perder antes de las semis por morir con la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

por cierto, me gusta este thread porque es como leer uno que es de todos los clubes del pais, todos opinan sobre los jugadores de su club. si borraran todos los threads oficiales de cada club opinarian todos en este y seria lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual me parece chistoso como vos Q tildás a todos de "anti", cuando sos lo más "anti-river" que hay.
    Para vos todo lo que hagan los jugadores "de River" está mal, jamás te vi elogiár a uno, o si quiera decír "mirá che, jugó bien" (Ejemplo claro, Carrizo hoy, o tus incomprensibles acotaciones sobre Ortega que nose que tendrán que ver, como si bardeando a Ortega enaltecés a algún jugador de Boca).
    Creo que con el unico que no te metés (ya sería el colmo) es con Mascherano, y hasta ahi nomás xD si mal no recuerdo en un partido de los JJ.OO saliste a decír "y? y? Mascherano jugando para atrás!!", en fin, no me interesa meterme mucho en el bardeo boludito este que se da siempre, pero, nose como te da la cara para decír determinadas cosas

Con el resto de lo que se viene hablando, me parece que acá, como dije después de los JJ.OO, no se trata ni de un jugador, ni del otro, ni del de más allá, acá el tema es el tecnico gente, no sabe plateár los partidos, es evidente que NO SABE, o mejor dicho, no está a la altura de lo que la selección necesita.
    Que se espera para hacer que se vaya? por qué para el Olé y demás medios de comunicación importantes en cuanto a fútbol solo se les caen palabras de elogio con Basile y nunca lo matan como harían/hicieron con otros? :S y si el papel fue realmente lamentable, siempre son lo más livianos posible, hay cosas que no entiendo.
    En realidad, más que elogios, son muy permisivos, no muestran como deberían lo que la gente siente, el descontento con esta selección.

P.D: Lo vengo diciendo hace rato, hay muchos jugadores que sobran.. Zanetti, Abbondanzieri, Cambiasso, Cruz, Crespo, Heinze, Verón.. en fin, ruego que un día esto cambie.

Ah, y con los que insisten en decír que Riquelme jugó bien, muchachos vamos.. no es "EL" responsable de que la selección haya jugado mal, no solo él, eso seguro, pero lejos estuvo de hacer un partido que pase los 4 puntos, MUY malo fue, no defiendan lo indefendible.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Riquelme tiro dos centros de posibilidades claras de gol (Coloccini y Agüero). Hay partidos ke hizo menos. Y otra vez se demostro ke lo mejor es cuando se junta con Messi, linda pared hicieron. El pase de Messi fue para pararse y aplaudir.

Lo ke rescato es ke se demostro mas sangre ke en muchos otros partidos. Yo en la encuesta de Olé me jugue por empate y asi fue nomas .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

pero man, vos estas jodiendo? fue sólo un pase, un centro, lo tira hasta el cata diaz uno de esos.

un poco innecesario el quote, sólo dije que riquelme jugo MAL HOY, pero bueno.
    no se les puede tocar al cara de triste este que lloran? "el dios del juego juega siempre bien, y al que diga lo contrario se le daran argumentos pedorros para demostrar lo contrario.
    No "MAN" no te estoy jodiendo, los 3 pases gol q tiro no los tiro nadie , los tiro el, y de ultima a donde quiero ir es, TODO EL EQUIPO JUEGA MAL un partido , y a uno de los pocos que hace algo productivo, no se le reconoce nada, todos apuntan a el, todabia no lei que bardeen a cambiasso, zanetti,messi fue una maquina de perder pelotas hoy y tambien lo banco, a heinze, al apache que nos cago el partido por mas que lo banque a muerte. ETC ETC..

IGUAL QUE EN EL MUNDIAL QUE NOS EMPATAN CUANDO EL NO ESTA EN LA CANCHA Y LA CULPA LA TENIA RIQUELME :|
    IGUAL QUE EN EL MUNDIAL QUE NOS EMPATAN CUANDO EL NO ESTA EN LA CANCHA Y LA CULPA LA TENIA RIQUELME :|
    • Me gusta
    Me gusta