El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    todavia no entiendo a los q defienden a riquelme, la seleccion tiene demasiados jugadores buenos como para seguir perdiendo el tiempo con roman el pato y cambiasso, es una verguenza este equipo.

a falta de goles me atrevo a pensar q palermo seria una buena opcion, no embocan una estos muertos, es hora de probar un 9 de area aunque sea martin... peor es nada.

cuando se muere grondona lpm
    Sabes cuando lo vas a entender? cuando no juegue se pierda o se juegue mal y lo culpen igual.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero el micho es indiscutido
    aunque tampoco hay que olvidarse del cata y milito que para basile cuentan mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Oc-Ox
    Registración
    Apr 2003

hicieron una foto
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

todavia no entiendo a los q defienden a riquelme, la seleccion tiene demasiados jugadores buenos como para seguir perdiendo el tiempo con roman el pato y cambiasso, es una verguenza este equipo.

Y quien seria el remplazo de riquelme para vos?

Aimar?? dalesandro???
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    No quita que haya puesto, o me equivoco ? si el tiro libre de Riquelme hubiera entrado, no hubieras dicho lo que dijiste aun si lo hubiera echado, o me equivoco ? y si el de Messi entraba y vas a seguir con lo de no quiero a un chimpace corriendo atras de una pelota ?
    Fue mal 2 veces y lo echaron a los 20 minutos del partido. Jugamos con uno menos todo el partido.

un 1 (uno) para tevez, es la segunda vez que lo echan al principio y nos cuesta los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    Y quien seria el remplazo de riquelme para vos?

Aimar?? dalesandro???
    queres decir q riquelme es irremplazable e imprescindible ' ?

un jugador q vaya para adelante y no busque la falta todo el tiempo, eso interrumpe el juego, argentina tiene q jugar a los toques con la calidad de jugadores que tiene, di maria messi aguero tevez todos juntos tocando rapido serian un peligro para cualquier defensa.

pasa q siempre esta la tortuga riquelme que agarra la pelota y la frena y toca para atras o se tira al piso

riquelme sirve para boca y nada mas, es como ponerlo a ortega de 10, nah dejalo alla en mza q ya cumplio su etapa en el 98 cuando le metio un cabezazo al arquero de holanda.

hace poco lei por ahi q gago alguna vez jugo de 10, suena loco pero me gusta como se manda verticalmente tocando rapido y poniendo ganas, ya lo demostro contra brasil la ultima vez en eliminatorias.

el pato, cambiasso, riquelme, heinze, zaneti.

jugamos con 6 menos hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Decime si argentina tiene a todos esos tan buenos jugadores como decis vos, porque no juegan ellos a eso? son 10 contra 1 que segun vos es el anticristo.

A pero si ese que es el anticristo despues gana un partido el solo, es un partido contra nadie, ese triunfo no vale, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

el pato, cambiasso, riquelme, heinze, zaneti.

jugamos con 6 menos hoy
    exitista=true
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Messi la rompio he, el segundo tiempo la unica que toco fue en la jugada de gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El tema de Riquelme es que muy pocos partidos se destaca por su juego y como hace jugar a la seleccion (salvo en la pelota parada que saca ventaja) despues obviamente que tiene calidad y puede hacer una pared o meter un centro pero cualquier jugador que este rodeado de las individualidades de argentina va a tener algo para destacar en un partido no seamos necios si juega por decir Raymonda y tira 2 pases bien y un centro lo van a defender como a Riquelme con lo mal que jugo hoy ?
    Yo no veo a todo el mundo pidiendo a D alessandro que fue una de las figura de atenas entonces como nos dio una medalla tiene que ser el 10 titular aunque jugue mal ?
    Lo que me molesta es que cuando esta Roman es titular y juega los 90 minutos aunque lo haga pesimamente como hoy si en este partido ponia a denis x riquelme y lo dejaba a di maria podria haber cambiado pero bueh es intocable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

un jugador q vaya para adelante y no busque la falta todo el tiempo, eso interrumpe el juego, argentina tiene q jugar a los toques con la calidad de jugadores que tiene, di maria messi aguero tevez todos juntos tocando rapido serian un peligro para cualquier defensa.
    mira que pendientes que estan de Roman, que no se dan cuenta que Di Maria fue uno de los peores en la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Decime si argentina tiene a todos esos tan buenos jugadores como decis vos, porque no juegan ellos a eso? son 10 contra 1 que segun vos es el anticristo.

A pero si ese que es el anticristo despues gana un partido el solo, es un partido contra nadie, ese triunfo no vale, etc.

Q
    por q basile arma el equipo en torno al muerto de riquelme siempre, si riquelme juega bien y manda bien los pases la pelota le llega a los delanteros.

cuando riquelme anda mal y no emboca una (como siempre) tenemos q ver como baja tevez, di maria y hasta messi a recuperar en la posicion de heinze o zanetti.

ademas si sabemos q riquelme no llega sudafrica por q no empezar a darle confianza en la seleccion a otros buenos jugadores, no dicen q arg tiene para armar 3 equipos ? ?

por fin alguien ajustició al pato, grande Heinze
    jajajajajaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Outlands

13. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

fua recien vengo
    nunca posteo aca, pero ese queegen es normal que diga tantas boludeces juntas?
    man riquelme no hizo una mierda, si te lo pones a ver en el partido antes que ver a donde va la pelota esta todo el tiempo caminando agarrado de la cintura y a la hora de correr el pelotudo no se esmera ni ahi, y los pases los dio para el orto hoy, aunque seas de boca no lo podes admitir?
    quien dijo que di maria no hizo nada? fue al que mas alentaron y el que hacia lo que todos queriamos, encarar por afuera, además el pibe bajaba a recuperar :s. Para que carajo lo saco basile? estaba lesionado o qué? capaz nadie dice nada porque justo se dio que aguero hizo el gol, pero la verdad que este basile no saca a un "nombre conocido" ni ahi no ?.
    Despues el cata diaz un capo, tuvo que entrar un defensor para desequilibrar por los laterales, dejate de joder, el cucho cambiasso y el otro cara triste no generaban nada.
    Demichelis está siempre.
    Y bue.. javier un tractor.

Y POR DIOS EL GOL QUE SE ERRO EL COLOOOOO :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

el cata diaz pone mucho huevo aunque no tenga la calidad de otros defensores el tipo es durisimo y deja todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Outlands

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

puntos bajos:
    -tevez (no me canso decir que es horrible y es una mentira, un icono marketinero que la gente compra)
    -heinze
    -basile (esta a tiempo de renunciar todavia)

puntos altos:
    -demichelis (pocas veces habia visto un partido entero de el en estos ultimos tiempos, y me gusto ocmo rindio)
    -cata diaz (entro medio de prepo, en un esquema casi desconocido para el, y rindio muy bien, las pelotas que perdio fueron porque no se le acercaban en su mayoria, y hasta tuvo que proyectarse como si fuera cafu)

los demas jugadores (zanetti,riquelme,messi) tuvieron altibajos... me sorprendio que aguero habiendo entrado en el segundo tiempo por momentos se quedara medio estancado. riquelme no jugo bien pero metio algunas buenas pelotas. igualmente fue un partido muy chivo, muy raro... hasta mascherano jugo mal por momentos.

lo mas positivo para la argentina en este momento es que messi se corto el peinado de pelotudo que tenia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema