El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Pasa que los paraguayos también presionaron como la concha de la lora, se hace dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ya fue gente Q tiene toda la razon, lo que nos vemos las cosas somos nosotros.
    Que raro Jobs, no contestaste. Suerte que siempre haces lo mismo y ya es costumbre.

Y si los que no ven las cosas son ustedes los anti.
    Si esa jugada era igual pero el que devuelve la pared era Messi ye el de pase Riquelme iban a decir "los pases eso los hace cualquiera porque estan servidos, lo importante es tirar bien al pie la pared" y si esa jugada la armaban entre Messi y Aguero para que el gol sea de Riquelme iban a llorar diciendo "le hizo un gol a NADIE, que le haga un gol asi a Alemania o Brasil"

Porque ustedes son antis, es su naturaleza.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    La pelota le llego xq Carrizo saco del arco asi q es una jugada entre carrizo, messi, riquelme y aguero !!!
    Ajajjaaja, viste, otro motivo más para que Carrizo se quede en el arco Q

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me mata porque esta seleccion tiene siempre una excusa para las cagadas que se manda...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

RIQUELME NOS SACO CAMPEONES DE LOS JJOO y el le hizo el gol a los ingleses en el mundial 86 se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No soy de Boca, y me gusta Riquelme, pero hay q admitir que hoy jugo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que raro Jobs, no contestaste. Suerte que siempre haces lo mismo y ya es costumbre.

Si esa jugada era igual pero el que devuelve la pared era Messi ye el de pase Riquelme iban a decir "los pases eso los hace cualquiera porque estan servidos, lo importante es tirar bien al pie la pared" y si esa jugada la armaban entre Messi y Aguero para que el gol sea de Riquelme iban a llorar diciendo "le hizo un gol a NADIE, que le haga un gol asi a Alemania o Brasil"

Q
    y vos como todo bostero un SOBERBIO de cuarta qe no para de defender a riquelme sabiendo QUE JUGO COMO EL ORTO
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    La pelota le llego xq Carrizo saco del arco asi q es una jugada entre carrizo, messi, riquelme y aguero !!!

Dejate de joder estas queriendo defender lo horrible que jugo Roman xq le devolvio una pared a la jugada espectacular de Messi.
    no flaco, vos te estas olvidando q la pelota la perdio un paraguayo para q saque carrizo, el gestor de la jugada fue el paraguayo q la perdio
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    jajajaaj Q riquelme le pego al arco ese pase fue un fusilamiento

ya ta deja de defenderlo, qe acaso soñas que roman te coje?
    Se se le pego al arco, tenes razon. Tambien cuando se la devolvió a Messi era que la queria tirar afuera porque estaba en el piso uno de paraguay. Juego limpio ante todo.

Son pateticos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    vos estas haciendo lo mismo, pero con riquelme... si riquelme hubiera echo toda la jugada y la devolucion la hubiera echo messi o aguero, ibas a decir Q LA JUGADA FUE DE RIQUELME, q esas devoluciones las da cualquiera, y si hubiera echo el gol riquelme estarias diciendo q el gol fue de riquelme, la jugada fue un chorizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí Q, somos patéticos. No te rebajes a hablar con nosotros y llamate al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Marca Ver Mensaje
    a ver a ver a ver.
    Hasta el momento de la lesion del pato, Argentina estaba jugando muy bien, riquelme tuvo un pelotazo en el travezaño, la desgracia fue el boludo de heinze qe se mando una cagada importantisima, expulsan a tevez y se fue todo al carajo, el coco no tiene la culpa, el puso los mejores jugadores argentinos con un planteo qe (para mi) estaba muy bien.

la cagada fue el gol, y la calentura de tevez (qe hizo de vengador) qe nos cago el partido.
    Totalmente de acuerdo. Y lo dice alguien que viene muy caliente con el rendimiento de la mayor en las eliminatorias y amistosos, en los que se dió verguenza ajena.

Hoy los paraguayos tuvieron el orto ese, bah, estando Heinze no es orto sino algo que inevitablemente va a suceder en algun momento. Si no hace un gol en contra, se la pasa a un rival, lesiona un jugador nuestro, genera una falta en el borde del area, se marea solo y se cae, se encierra al pedo y la pierde, y muchos etc.

Tuve la sensación de que lo ibamos a ganar con 10, y situaciones hubo. Al final Messi estaba muerto, se corrió todo.

Repito, hoy si no nos hubiesen expulsado un jugador, yo creo que la historia era muy distinta. Y hasta me animo a decir goleada en nuestro favor.

A esta altura yo creo que hasta yo me doy cuenta de que el problema está en la mitad de la cancha, hay un cuello de botella. La pelota no les llega rapido a los delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo grasioso es que los mismos que hoy hablan cuando los goles si son por pases directos de Riquelme, dicen "eso que importa lo que importa es solo el que la metio"

Y no me hagan buscar porque mas de uno pasar verguenza, miren que eso paso en este thread.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Borombombom Borombombom Para "Q" La Seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por soy_la_nube Ver Mensaje
    vos estas haciendo lo mismo, pero con riquelme... si riquelme hubiera echo toda la jugada y la devolucion la hubiera echo messi o aguero, ibas a decir Q LA JUGADA FUE DE RIQUELME, q esas devoluciones las da cualquiera, y si hubiera echo el gol riquelme estarias diciendo q el gol fue de riquelme, la jugada fue un chorizo.
    No, yo hubiera nombrado a los 3 como lo hice hace un rato. Yo no soy anti como ellos. Que son antis porque Riquelme mas de una vez les hizo pasar verguenza a sus equipos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema