El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Si eso lo entiendo. Pero Ponzio no está para defender. Ponzio está para el ida de vuelta sobre todo más q nada la ida.
    No digo q defienda mal. Pero está claro q si quería un lateral para defender hubiera puesto a otro.
    Lo q si Ponzio se mostró un poco más en el 2do tiempo cuando entraron Aimar y Lucho q ahí la Argentina, si bien no jugó bien, empezó a jugar más a los toques en el campo de Croacia y no tanto en el nuestro.
    > Si, ahora estoy de acuerdo con vos, lo q me había parecido mal es q criticabas la decisión de Pekerman por ponerlo en esa posición como si Ponzio jamás hubiese jugado ahí, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Capo, vos te pensas que a la gente que sabe de futbol, le interesa la opinion de esos 3 que son lo menos objetivo que tiene TyC Sports?
    > Son los periodistas de fútbol más serios de la televisión argentina... y me animaría a decir q no sólo de la TV sino también de otros ámbitos (diario, radio). Justamente, cuando se arman debates es para q cada uno exponga su opinión, es imposible plasmar un punto de vista de forma objetiva, ya que entra mucho en juego el gusto y la manera de ver el fútbol de cada persona. Podés no acordar con la visión Fabbri o Recondo (o alguno de los otros) pero no podés cuestionar su integridad periodística a la hora de opinar. Son tipos q no se dan vuelta como una tortilla cuando un resultado sale bien o mal, como hizo tantas veces el gordo Niembro y sus secuaces (y mucha gente más..), sino que defienden su postura y aceptan cuando su pronóstico fue errado.

Ademas para pegarle duro a Riquelme o a Abbondanzieri no hay que ser un excelente periodista, solo hay que ser de River. (Reconocidos hinchas son 2 de los que mencionaste)

> Yo veo siempre Estudio Fútbol (hoy inclusive) y no coincido con la descripción de Tkenobi. El único q le pegó a Abbondanzieri fue el gordo hincha de River (q no recuerdo el nombre), bah, q en realidad dijo la verdad, q no veía con confianza al actual arquero de la Selección, y eso no es un ataque, es una simple y obvia observación. Recondo lo defendió, y de los demás nadie dijo nada. El único que "criticó" la tarea de Riquelme fue Recondo, quien sostenía que el toketeo q hizo el armador argentino en el medio, fue intrascendente (estoy muy de acuerdo), porque jugamos al fulbito en el segundo tiempo, mucho tokecito pero ni una llegada al arco, nos parecemos a Colombia ya (esto lo digo yo). Paggani obviamente siempre defiende ridículamente a Riquelme.. "el mejor jugador del mundo conceptualmente", qué es esa mentira!?! Les recomiendo que vean un poco más Estudio Fútbol, Recondo es un excelente periodista y jamás se le notan las plumas a la hora de opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    A mí me gusta mucho el negro Ibarra.

En el juvenil fue figura siempre... lástima que ya es tarde para darle partidos.
    Pensá que es el arquero más seguro de la Argentina. No da rebotes nunca... viste como agarro la pelota esa, no me acuerdo contra quién?
    Le tiraron un bombazo y la agarro sin dar un mínimo rebote.

Ese pibe me re encanta como ataja.
    En el Independiente 2 Racing 0, Shaffer le metió un bombazo que tenía ganas de meterse cerca del ángulo y Ustari lesionado y todo (se lesionó en ese mismo partido) la agarró y no dio rebote. Fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    No lo pude ver, no puedo opinar... cuestiones familiares no me lo permitieron.

Me guío por lo que ustedes dijeron y por los goles de las repeticiones de anoche, espero verlo en una repeticion completa.. aunque la verdad, sus conlusiones no me dan muchas ganas de verlo

por eso puedo solamente decir:

1- GRANDE MESSI , DEBUT EN LA RED Y ALTA IMAGEN PARA TENER PRESENCIA. ASEGURADA EN EL MUNDIAL!

2- Lucho Gonzales entro en el 2d0? jaja y no hizo nada? jajajajajaja Y mejor que Verón se qued ejugando en el INter no muchachos? jajajaja por dios... lo que logra el orgullo. Poner a un pecho frío que encima todavía es un nene y tiene una chance como esta y sigue displicente. NO More Lucho!! Y ojo eh.. porque me causa mucha gracia que lo jacten a Verón de pecho y que en la selección no solo este pibe sino un par más que juegan más seguido ya están por ser esponsoreados por whitewestinhouse... el no frost viene funcionando a pleno...

3- Pupi, yo nunca te hubiese alejado, si pruebo a otro vos estarías convocado... Zanetti se siente, por lo menos tiene que estar presente.. todavía tiene resto encima y bien, no como el Kily que sigíó siendo convocado estando ya de vuelta hace tiempo.

4- Riquelme no funcó? que entre Aimar en el mismo puesto... no intenten ocn los dos, es un puesto menos... el que esta negado segguira negado ese partido o por lo menos que el otro aparezca, pero no le veo sentido...

5- Messi y Teves titulares, el 9 que lo alternen entre Crespo, FIgueroa, D.Milito o Cruz... pero Messi y Tevez por las 2 puntas es una fija.

6- Es el momento de Lux, y como también dijeron por ahí... que el Pato esté por si vienen los penales, no se ganó el arco en los 90" de una cantidad importante de partidos de titular ultimamente.. y debería haber un cambio... es momento de sacar conlusiones y esta esta muy en rojo... el arco tiene la alarma prendida. Ustari hace mucha presión con como estña atajando... pero Lux tiene ya mas roce acumulado... pero que es un tema, es un tema y el Pato se sintió mas cómodo en Boca que con la Selección... eso quedó mas que claro.

7- Alguien sabe la posta de Sorín? a mi no me cerró todavía lo que le pasó. No le voy a echar la culpa a él, pero en las repeticiones... ver a cambiasso intentando marcar tarde siempre al mas abierto que debería estar marcando el 3... me desconcertó mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > A RobertG: te vengo leyendo bastante y estoy muy de acuerdo con casi todo lo q decís.
    > Lo peor de esto, es q Pekerman sigue con la idea fija... estoy seguro de q el tipo no va a cambiar de enganche ni de arquero (aunque lo del enganche no me preocupa tanto, Riquelme es un gran jugador), y además va a llevar a tipos como Burdisso o Lucho González q no rinden en la Selección. Pero estoy trankilo, el ataque me gusta mucho, y tengo fé en q va a andar, el medio con Mascherano y Sorín va a ser otra cosa, y la defensa con Zanetti, Ayala y Heinze va a rendir mucho mejor... pero.. yo me quedo con las ganas de Verón loco...
    > Asi y todo, sigo sosteniendo q el Mundial es nuestro...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Otra cosa. Esta selección q tira pocos centros y pocos desbordan por los laterales. Es imprescindible un goleador "grandote"?.
    Ronnie es el único 9 de Inglaterra y es una onda Tevez. Mucho huevo.
    Argentina podría jugar así?. Q dicen?.

Por tirar ej:

Tevez-Messi-Riquelme
    Tevez-Messi-Agüero
    Palacios-Messi-Riquelme
    Aimar-Messi-Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tevez-Messi-Palacio
    jugando como lo hicieron ayer pero, porque Palacio se mueve mucho mas que Crespito.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    argentina no tiene q jugar con linea de 3. siempre se queda mal parado con linea de 3

sinceramente, yo creo q el esquema tendria q ser 4-5-1, como hace el real madrid q tiene tantos jugadores "ofensivos"

miren es mas, hice una canchita para q se vea q estoy diciendo yo.

si bien es practicamente parecido a lo q hizo pekerman, al tener 1 defensor mas la defensa no queda tan desbalanceada de un costado (siempre q atacaron los croatas, habia un volante q recibia libre con mucho espacio para avanzar, ya q los dos 5 estaban tomando alguno de los volantes centrales y algun lateral, mas uno de los defensores tomando algun volante y/o delantero q se tiraba para los costados). heinze en el man utd juega de 3 y la rompe. ademas sorin ya no es mas 3, ahora es volante por izq.
    al tener 1 solo punta obviamente los laterales tendrian q subir para poder sumar gente al ataque, aunq esto tiene q ser criteriozamente; pero con zanetti (creo q no hay otro jugador q reconosca cuando hay q subir con la bola, como el) y heinze no hay problemas.
    y bue el delantero crespo para este esquema (ni para esta seleccion como ya dijo fabbri) no serviria a mi gusto, x eso puse a milito q se mueve bien y tiene mejor control del balon.

no se, alguien q diga q le parece esta idea estaria hacer un cursito de dt de futbol

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no digas real madrid que es YETA

está bueno.. yo cambiaria a zanetti por ibarra... y demichelis por mascherano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero Mascherano llegara bien?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Capo, vos te pensas que a la gente que sabe de futbol, le interesa la opinion de esos 3 que son lo menos objetivo que tiene TyC Sports?

Ademas para pegarle duro a Riquelme o a Abbondanzieri no hay que ser un excelente periodista, solo hay que ser de River. (Reconocidos hinchas son 2 de los que mencionaste)

Saludos.
    que sean de river influye, pero los de boca se la pasan defiendo a lo indefendible
    abbondanzieri que deje de robar, solo en boca "ataja" bien, lux esta en mejor momento , y ustari ni hablar... te lo dice cualquiera eso
    riquelme jugo mal otro partido en argentina, me vas a negarlo porque soy hincha de river?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    riquelme jugo mal otro partido en argentina, me vas a negarlo porque soy hincha de river?
    que futbol miras vos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    que futbol miras vos??
    te iba a contestar pero vi lo que dice debajo de tu nick y no vale la pena hablar con un fanatico, suerte che
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Ser&#237;a increible que Riquelme juegue un estilo Beckham de 8 as&#237; solucionamos varios problemas a la vez: Tendr&#237;amos un 8 decente, todo no pasar&#237;a por Rom&#225;n, y podr&#237;amos usar tres delanteros a la vez sin comprometer a la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, estuve mirando Estudio Futbol hoy tambi&#233;n, y me quedo con lo que dijo Grondona sobre la defensa, que es lo mas importante y que la estrategia y tactica tiene que estar abajo, arriba viene el tiqui tiqui y eso...

Me puso contento saber tambi&#233;n que todos piensan que la defensa tiene que ser con Zanetti, Ayala, Heinze y Sor&#237;n, como bien puse yo p&#225;ginas atr&#225;s cuando d&#237; mi equipo. Tambi&#233;n dijo Pagani lo mismo que dije yo, sobre que este equipo no era el titular y por eso no hay que preocuparse tanto, yo coincido con &#233;l.

Ahora Grondona, se nota que el tipo es muy sabio, no por algo lleva a&#241;os en la AFA y en la FIFA, hay que reconocer que tiene conceptos muy claro sobre f&#250;tbol. Adem&#225;s piensa igual que yo, al f&#250;tbol hay que verlo de manera simple y esas cosas dijo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema