El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Si esta Riquelme jugando!!!!!! y se RIE!!!

Verguenza...

Aguero por Riquelme ya y esperar un milagro de Messi o Aguero.

Carrizo!! Carrizo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Pobre Tevez, se confunde con poner garra con pegar feo, segunda expulsión seguida en la selección, a pesar de eso hay que bancarlo, estaba jugando bien lastima esto..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Q de que hablas de los jugadores de river? si esta jugando morel caceres y riquelme jajaja TODOS PARAGUAYOS LOS HIJOS DE PUTA y de donde vienen DE LA BOSTA andaa chabon xq no idolatras a TU IDOLO RIQUELME ??? no esta ni jugando le hijo de mil puta, espero qe este posteo haga qe riquelme haga 5 goles ahora concha de su madre
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Q de que hablas de los jugadores de river? si esta jugando morel caceres y riquelme jajaja TODOS PARAGUAYOS LOS HIJOS DE PUTA y de donde vienen DE LA BOSTA andaa chabon xq no idolatras a TU IDOLO RIQUELME ??? no esta ni jugando le hijo de mil puta, espero qe este posteo haga qe riquelme haga 5 goles ahora concha de su madre
    Ojala que clave un par de tiros libres si basile no lo saca, porque no quiero perder con Paraguay y comernos una goleada, espero que haga algo y después le seguimos dando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Bueno comento lo que me parecio, Heinze te tenes que ir siempre te lo dije no servis, cuantas cagadas ya se habra mandado por dioz, dio como 3 pases mal feos horribles a Di Maria, y saco como 2 laterales mas, y encima le erra a la pelota cabezeando ?
    Que partido estas viendo vos?

esos pases mal dados, esas pelotas tiradas a fuera aun cuando su compañero estaba a menos de 1 metro de distancia es por culpa de Abondanzieri que desde afuera le movía la pelota con magia, sos cualquiera chabon!

Y yo no defiendo a los de Boca, fijate que a Tevez lo mato siempre porque en la seleccion nunca hace nada y para colmo últimamente solo nos deja con 1 menos. No es 9 de a palos para la seleccion. Y mucho menos titular.

A los que hablan de Roman, fue le unico que armo uno par de jugadas y junto con Messi el unico que pateo al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    andate Basile
    agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

7. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

cheeeechoooo cheeechooooo

/exitismo off
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Q, no existís, tus comentarios apestan, además ni estas mirando el partido, estas posteando todo el tiempo mientras estan jugando, que clase de opinión podes dar si ni vez el partido???

Saca una noticia infobae y ya armas un post... (donde tiene que jugar la selección)

Hace falta que postees en el foro de fútbol si ni te interesa??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Los puntos que tenemos en las eliminatorias y nos ponen segundos son por Riquelme, re corda eso.

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje

Carrizo!! Carrizo!!!
    Se como cuando salio con el pie y la tubo que agarrar con la mano a fuera del area...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Armo un par de jugadas para la contra de Paraguay el unico que hizo algo en ataque es messi q cuando la agarra no se la pueden sacar, tiene q sacar a riquelme y meter a denis y esperar alguna genialidad de messi y q el arbitro eche a barreto o caceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

ojala q abbondanzieri quede lesionado de por vida

riquelme no existe es como jugar con 2 menos ahora q expulsaron a tevez

espero q este borracho de mierda ahora no saque a di maria y ponga al payaso de jonas q es otro invento como cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Q, no existís, tus comentarios apestan, además ni estas mirando el partido, estas posteando todo el tiempo mientras estan jugando, que clase de opinión podes dar si ni vez el partido???

Saca una noticia infobae y ya armas un post... (donde tiene que jugar la selección)

Hace falta que postees en el foro de fútbol si ni te interesa??
    jajaj justo vos me lo decis? chabon, ahora Riquelme hace 2 goles ganamos el partido y vos no apareces hasta el domingo que viene. Ya lo hiciste mas de una vez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que partido estas viendo vos?

A los que hablan de Roman, fue le unico que armo uno par de jugadas y junto con Messi el unico que pateo al arco.

Q
    Vos no estas viendo el partido, eso ya esta claro, pero ademas Riquelme de 15 pases dio mal 14, perdió infinidad de pelotas, hasta una que se fueron en contraataque y lo unico que hizo fue patear un tiro libre. Ponete a ver el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

el que pide al checho esta pidiendo a basile 30 años mas joven asique NO. bianchi/bilardo/cualquier otro para la seleccioN!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj justo vos me lo decis? chabon, ahora Riquelme hace 2 goles ganamos el partido y vos no apareces hasta el domingo que viene. Ya lo hiciste mas de una vez.

Q
    Ojala que haga 3 goles y ganemos por sus goles, pero eso no va a quitar todo lo que resta y no hace Riquelme en la selección. ES UN DESASTRE y el es la cabeza del DESASTRE.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema