El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Pero esos chantas tienen más voz q vos y yo.
    Grondona dijo: "El q corre y juega es el mejor". "Si el jugador se queda sin aire en su posición es porque no debe jugar ahí".

A mi me parece q esa crítica encaja justo con Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Te falta nombrar a Don niembra nomas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Riquelme es un fantasma amargo, q aparece cuando se le cantan las pelotas (infimas veces). cuando se van a dar cuenta....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Grondona sobre Ustari: "Si los pibes fueron a los 18 a las Malvinas mira si no va a poder jugar en la selección".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Grondona sobre Ustari: "Si los pibes fueron a los 18 a las Malvinas mira si no va a poder jugar en la selección".

Ni te pido la fuente, porque es obvio que lo dijo el.

Vieron por que lado venia lo de Ustari? con razón los periodistas estaban como locas.

XD

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Pero esos chantas tienen más voz q vos y yo.
    Obviamente, pero no por eso tienen razón. Pero bue..hay programas mas lindos de futbol en mi opinion :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ahora una cosa, todo bien que lo lleven a Ustari al mundial, pero si despues Argentina se queda afuera porque les hicieron goles, espero escuchar a todos periodistas, hinchas, Presidente de la AFA, etc. haciéndose cargo del arquero que eligieron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Ponzio es volante y lo ponen como lateral... ahi erro feo.
    > Ponzio jugó bien y hace 2 temporadas que juega de lateral derecho en el Zaragoza..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    "Si los pibes fueron a los 18 a las Malvinas mira si no va a poder jugar en la selección"

Que buena frase !!! Y como dije antes. No lo llevan porque le falta experiencia. Al pato le sobra y = se manda una banda de cagadas.

Metafora: Mejor que se mande cagadas uno que tiene experiecia y no probar al que no la tiene por las dudas de que no se las mande. Jeje

PD: El pato tiene menos popularidad en la seleccion que Bush en el mundo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

10. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Ponzio jugó bien y hace 2 temporadas que juega de lateral derecho en el Zaragoza..
    Algo q la gente no entiende. No porque en su club juega en X posición significa q tiene q jugar en esa posición en una selección. En el barsa Deco es el enganche Ronaldhiho media punta y en Brasil Ronaldinho juega de enganche rotando con Kaka q creo q es 5.
    Ponzio es volante de aca a la China. Q le vaya bien en el Zaragoza es una cosa. En el Zaragoza sube mucho más. Ayer contra Argentina jugó de 4 plantado casi. Subió muy muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Lamentablemente no hay reemplazante nato de Zaneti y es triste me parece. 1 q defienda bien y sepa cuando subir. Colocci es no es lateral tampoco para mi.
    Ibarra creo q es lo q más se acerca como dije antes pero nunca jugó en la selección habría q ver.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Algo q la gente no entiende. No porque en su club juega en X posición significa q tiene q jugar en esa posición en una selección. En el barsa Deco es el enganche Ronaldhiho media punta y en Brasil Ronaldinho juega de enganche rotando con Kaka q creo q es 5.
    Ponzio es volante de aca a la China. Q le vaya bien en el Zaragoza es una cosa. En el Zaragoza sube mucho más. Ayer contra Argentina jugó de 4 plantado casi. Subió muy muy poco.
    > Pero el tipo está acostumbrado a jugar en esa posición, no podés decir q le erró feo cuando el mismo Ponzio dijo que se siente muy cómodo jugando allí. Si jugó de 4 plantado es cosa del jugador, Pekerman no le va a decir "no te muevas de tu lugar", además se notaba que Ponzio no quería mandarse ninguna cagada, y supongo q por eso tampoco se habrá arriesgado mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Si eso lo entiendo. Pero Ponzio no está para defender. Ponzio está para el ida de vuelta sobre todo más q nada la ida.
    No digo q defienda mal. Pero está claro q si quería un lateral para defender hubiera puesto a otro.
    Lo q si Ponzio se mostró un poco más en el 2do tiempo cuando entraron Aimar y Lucho q ahí la Argentina, si bien no jugó bien, empezó a jugar más a los toques en el campo de Croacia y no tanto en el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno ahora mismo en Estudio Fútbol le están dando con todo al Pato y Crespo.
    Paggani pide a Agüero o Palacios. Fabri dice q Crespo no está para jugar junto a Messi y Tevez. El otro fan de River dice q Crespo no debería de ir a las puntas porque demostró q no puede. Se tiene q quedar siempre en el medio buscando el último tiro.

Agrego Paggani pide a Ustari. Recondo a Lux. Fabri dice q éstos 2 no tienen chances q de última lo pone a Franco.

Recondo fue el único q se dió cuenta q Riquelme no hizo nada. Dijo q el juego de Riquelme fue intrascendente. Q pasó todo por Messi. Fabri agregó q está de acuerdo con Recondo y q está claro q la camiseta de la selección es muy distinta a la del Villareal.(Como dije yo antes :P)
    Paggani como siempre lo defiende.
    Recondo dice q tiene q jugar Aimar. Y Fabri también agregó q Riquelme está jugando al mejor estilo Verón tirando solo pases.

Aguante Recondo le está dando durísimo a Riquelme. Dice q para hacer eso pasesitos en nuestra área, esas cosas las tiene q hacer Cambiaso o Gago.
    El otro fan de River q está a la derecha de Recondo dice q un jugador como Riquelme no tiene q tener malos días.

Capo, vos te pensas que a la gente que sabe de futbol, le interesa la opinion de esos 3 que son lo menos objetivo que tiene TyC Sports?

Ademas para pegarle duro a Riquelme o a Abbondanzieri no hay que ser un excelente periodista, solo hay que ser de River. (Reconocidos hinchas son 2 de los que mencionaste)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Lamentablemente no hay reemplazante nato de Zaneti
    A mí me gusta mucho el negro Ibarra.

Citar Mensaje original enviado por Queequeq
    Ahora una cosa, todo bien que lo lleven a Ustari al mundial, pero si despues Argentina se queda afuera porque les hicieron goles, espero escuchar a todos periodistas, hinchas, Presidente de la AFA, etc. haciéndose cargo del arquero que eligieron.
    En el juvenil fue figura siempre... lástima que ya es tarde para darle partidos.
    Pensá que es el arquero más seguro de la Argentina. No da rebotes nunca... viste como agarro la pelota esa, no me acuerdo contra quién?
    Le tiraron un bombazo y la agarro sin dar un mínimo rebote.

Ese pibe me re encanta como ataja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema