El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Mi seleccion:
    ---------------------------------------Abbondanzieri-----------------------------------
    Ibarra---------------------Schiavi---------------Tata Diaz---------------------------Krupoviesa
    --------------Battaglia--------------Gago--------------------------------Bilos
    ------------------------------------Insua----------------------------------------------
    ----------Palacio-----------------Palermo-------------------------------------

es broma eh :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ya te iba a putear...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Lpc-PoLa
    Es verdad veron jugo para el orto en el mundial , fue un pecho frio.

Con respecto a lo de totti , vos pensas que si totti esta en un %80 se va a perder el mundial ? .

Saludos
    Si porque lo dijo él. Por 2 motivos creo yo.

1) Porque si no llega al 100% es mejor q juegue Del Piero. (Si si Del Piero es su suplente!)
    2) Porque el tipo es 1 crack y si llegando al 70-80% no puede mostrar todo su futbol medio q no va a jugar del todo bien y al ser 1 crack tiene q demostrar. No creo q se banque jugar mal.

Es otra mentalidad. Aca en Arg cualquier jugador por jugar 1 mundial es capaz de 1 en 1 pierna. (Ya lo vivimos en el 2002) Cannigia q hacia en el 2002? Dios mio. Sin contar el Piojo Lopez q siempre estuvo al pedo encima titular.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por kbxa
    y los q hablan mal de riquelme...me causa gracia, es lejos el mejor pasador/asistidor del mundo, por eso le pusieron a messi y a tevez alos costados, q te comen con la velocidad por afuera y pueden meter un centro para q crespo la empuje o patear al arco, q es lo q quiere pekerman, esta formacion 4-5-1 no se si se dieron cuenta...(alguien vio el primer gol)no hablen boludeces si no tienen idea de futbol...aprendan a mirar partidos y no se dejen llevar por cosas esteticas..
    Me parece q no tenés idea!!!. Justamente aca nos quejamos porque Riquelme no puede seguirle el paso a gente como Messi. Además se ve q no ves los partidos de la selección. Hace rato q Riquelme no hace nada. Onda nada. Te vuelvo a decir Riquelme es 1 jugador lento q necesita mucho espacio.
    1 cosa es jugar en la Argentina donde la mayoría sale a defender contra Argentina y es 100% seguro q al enganche le meten 1-2 marcas. Y lamentablemente Román demostró en todos sus partidos q cuando lo marcan no sabe q mierda hacer. Si tiene lugar si juega bien como contra Brasil o Uruguay(Q fueron los únicos 2 partidos q jugó bien). Hasta contra Qatar jugó mal porque lo apuraban cuando la tenía.
    Lejos el mejor asistidor? Se ve q sos Boca. Perdón che. Ese Riquelme crack de Boca ni siquiera en el Villareal juega bien. Se ve q te guías por los resumenes de los partidos. Empezá a verlos y opina de nuevo de Riquelme porque en Villareal nunca brilló. Si juega bien pero nunca brilló. Además te vuelvo a decir q los partidos q en el Villareal juega bien Riquelme es porque el otro equipo no lo marca.
    Además mejor asistidor del mundo... Puff tengo tantos nombres por encima de Riquelme a nivel mundial. A nivel Arg hasta creo q Gallardo es mejor en este momento q Riquelme.

Algo muy malo de Riquelme. Riquelme necesita q el equipo juegue para él. Vuelvo a decir por algo le fue mal en el mejor equipo español, el Barsa.

Riquelme en este momento es como un Beckham en sus comienzos. O sea solo sabe pegarle a la pelota y nada más. Porque no sabe gambetear, no sabe correr, no sabe defender y no sabe cabecear.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No seamos exitistas denuevo, Riquelme no es ni el mejor ni el peor, así de simple. Para Pekerman es uno de los pocos "enganches" naturales que quedan en el mundo, siempre lo dijo y lo idolatra y por eso lo convoca y lo hace jugar de titular, al contrario de Bielsa por ejemplo que prefería un jugador que desequilibre mas.

Entonces, tampoco vamos a vivir criticando, porque que yo sepa, al único técnico que no se lo criticó cuando estuvo en la selección fué a Basile, al resto se lo criticó a todos. Y a Riquelme hay que bancarlo a muerte hasta el mundial, después se verá dependiendo de su rendimiento y de lo que haga argentina como equipo.

Edit: Ahora yo me pregunto, porque se me vino a la mente el post de uno hace varios días hablando sobre Bielsa, que dijo que él quería jugar al estilo europeo cuando en realidad había que jugar como siempre jugó argentina... como hace Brasil, bla bla bla...

Mi pregunta es... es nuestro estilo tener un enganche como Riquelme?. O nuestro estilo realmente es tener a un Maradona de enganche, quiero decir, un Aimar, un Messi, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    yo lo que digo es, riquelme son mas los partidos donde pasa completamente desapercibido o juega muy mal que aquellos partidos donde uno puede decir que jugo bien (ej, contra brasil).... se puede depender en un mundial de como se levante riquelme ese dia para saber si pasamos de fase o no??? me parece que el equipo tendria que armarse sin tanta dependencia de riquelme, aprovechando si anda bien y si anda mal que el equipo no sienta su ausencia.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Como le pegan al Pato en todos lados.. increible..

Pero nadie menciona las cagadas de Samuel, la cagada de Burdisso, la cantidad de veces que Cambiasso descuido la marca y cabezearon libres en el area los croatas para los goles..

Convengamos que Abbondanzieri no está seguro, pero nadie en el fondo de la selección no está.. pero claro.. el que se come los goles siempre es el arquero no? Ya me cansan un poco los fanfas pro-ustari o pro-lux.. arquero con más experiencia en el futbol argentino que el Pato no hay, y no lo digo por ser de Boca, soy realista.. no está pasando por un buen momento ni siquiera en el Clausura.. pero nadie le quita lo bailado y se merece su chance, este es su mundial.. y para "demostrar" ya demostro todo lo posible.. pero claro, somos argentinos.. la culpa la tiene uno o la tiene el otro, no puede haber culpas compartidas.. toda el peso de la critica siempre recae en una sola persona, igual que en la política.

Es lo mas injusto que hay.

Saludos.

Exacto, por ejemplo ayer cuantas pelotas tuvo que salir a cortar el pato? esas pelotas son para los defensores, no le podes exigir a un arquero que tenga que salir a cortar pelotazos a fuera del área grande, y lo de culpar a un solo integrante es típico nuestro también es verdad. Me acuerdo en el 90 como el tarado de San Filipo se la agarro con el Goico, y todo el mundo le pegaba porque no pudo con el penal en la final, pero nadie salio a pegarle a todo el equipo que jugo para el orto la final, y algo parecido paso con Veron en el 02 acá pasa igual nadie le pega a Roman, Samuel, Colochini, Crespo, Burdisso y todos los que no pegaron una mejor le pegan a uno y mas con los medios tratando de imponer un arquero como lo están haciendo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Por eso yo dije, los defensores le dieron inseguridad al arquero. Me parece que el hecho que Croacia haya hecho un gol tempranero tuvo que ver...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Igual al verdad creo que el Pato no tendria que ir al mundial y mas que nada por el, el mismo tendria que renunciar, porque se esta buscando de ante mano nomás a alguien a quien culpar si Argentina se vuelve en primera ronda, lo hicieron en el mundial pasado por ejemplo con Veron, nadie putea a Crespo, Samuel etc y sin embargo esos también nos dejaron afuera del mundial de Japón, no fue solo Veron y acá me parece que se esta buscando cubrirse con el pato ya que si se juega de la forma como se viene jugando desde que Pekerman es técnico Argentina no solo se vuelve en primera ronda sino que se vuelve sin ganar un partido, ataje quien ataje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No seamos exitistas denuevo, Riquelme no es ni el mejor ni el peor, así de simple. Para Pekerman es uno de los pocos "enganches" naturales que quedan en el mundo, siempre lo dijo y lo idolatra y por eso lo convoca y lo hace jugar de titular, al contrario de Bielsa por ejemplo que prefería un jugador que desequilibre mas.

Entonces, tampoco vamos a vivir criticando, porque que yo sepa, al único técnico que no se lo criticó cuando estuvo en la selección fué a Basile, al resto se lo criticó a todos. Y a Riquelme hay que bancarlo a muerte hasta el mundial, después se verá dependiendo de su rendimiento y de lo que haga argentina como equipo.

Edit: Ahora yo me pregunto, porque se me vino a la mente el post de uno hace varios días hablando sobre Bielsa, que dijo que él quería jugar al estilo europeo cuando en realidad había que jugar como siempre jugó argentina... como hace Brasil, bla bla bla...

Mi pregunta es... es nuestro estilo tener un enganche como Riquelme?. O nuestro estilo realmente es tener a un Maradona de enganche, quiero decir, un Aimar, un Messi, etc.

SaluT.
    Exacto. Para mi Riquelme no es enganche. Sería un volante por derecha estilo Beckham en el Real q tira esos centros 99% gol. Pero como dije antes al no bajar... es 1 jugador menos a la hora de defender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Igual al verdad creo que el Pato no tendria que ir al mundial y mas que nada por el, el mismo tendria que renunciar, porque se esta buscando de ante mano nomás a alguien a quien culpar si Argentina se vuelve en primera ronda, lo hicieron en el mundial pasado por ejemplo con Veron, nadie putea a Crespo, Samuel etc y sin embargo esos también nos dejaron afuera del mundial de Japón, no fue solo Veron y acá me parece que se esta buscando cubrirse con el pato ya que si se juega de la forma como se viene jugando desde que Pekerman es técnico Argentina no solo se vuelve en primera ronda sino que se vuelve sin ganar un partido, ataje quien ataje.

Q
    Yo le pegué a Crespo también. El pato a ver si entendemos... por 1000 vez no es la primera vez q le pasa esto en la selección al pato. Nunca demostró ser lo q es él para Boca.
    La defensa?. Si lo entiendo pero en los otros partidos con Ayala y los demás también mostró inseguridad el Pato.
    Vuelvo a decir. Desde q ataja para la selección q no da seguridad.

Samuel hace rato q no juega. O sea tuvo 1 mal partido pero creo q todos aca saben lo q demostró antes. Creo q Samuel en su mejor momento era más q Ayala.
    Es cuestión de q agarre confianza.
    Además el problema no fue para mi la saga central. Burdiso y Samuel hicieron bastante comparado con los otros. Coloccini jugó desastrozamente. Ponzio es volante y lo ponen como lateral... ahi erro feo. Hubiera puesto a Placente por Sorin.(Creo q no estaba convocado o está lesionado o nose)
    El otro problema en el área fue Cambiaso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Bueno ahora mismo en Estudio Fútbol le están dando con todo al Pato y Crespo.
    Paggani pide a Agüero o Palacios. Fabri dice q Crespo no está para jugar junto a Messi y Tevez. El otro fan de River dice q Crespo no debería de ir a las puntas porque demostró q no puede. Se tiene q quedar siempre en el medio buscando el último tiro.

Agrego Paggani pide a Ustari. Recondo a Lux. Fabri dice q éstos 2 no tienen chances q de última lo pone a Franco.

Recondo fue el único q se dió cuenta q Riquelme no hizo nada. Dijo q el juego de Riquelme fue intrascendente. Q pasó todo por Messi. Fabri agregó q está de acuerdo con Recondo y q está claro q la camiseta de la selección es muy distinta a la del Villareal.(Como dije yo antes :P)
    Paggani como siempre lo defiende.
    Recondo dice q tiene q jugar Aimar. Y Fabri también agregó q Riquelme está jugando al mejor estilo Verón tirando solo pases.

Aguante Recondo le está dando durísimo a Riquelme. Dice q para hacer eso pasesitos en nuestra área, esas cosas las tiene q hacer Cambiaso o Gago.
    El otro fan de River q está a la derecha de Recondo dice q un jugador como Riquelme no tiene q tener malos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tkenobi : 02-03-06 el 01:43 PM

13. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    sacaria a crespo y lo pondria a milito, crespo es pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero Redondo y el otro gordo nunca le van a pegar a Crespo, Lucho, Aimar y asi
    Y Paggani se da con formol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No podes basarte ne la opinion de esos chantas de estudio futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema