El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Ahahah xD

Igual como nos sabemos la cancioncita eh :P

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Ok Bochini jugaba de 3 y Fillol jugaba de 5

Viatri juega de 7
    Palacio de 14, igual que Mascherano en la Seleccion

Vamos a buscar, las esferas del dragon, es el secreto mas estremecedorrrrrrrrrr
    Pero Riquelme tiene la 10 y juega de 10, bah intenta jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

muchachos, roman me encanta, para mi es un jugadorazo y es mi idolo
    pero ya me tiene los huevos al plato, no hay otra cosa de que hablar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Pero Riquelme tiene la 10 y juega de 10, bah intenta jugar.
    Otro mas, mira si para vos el tipo que tiene la 10 en la espalda siempre (o varias veces o no se como explicarlo ya) va a ser comparable con lo que hizo Maradona (o de que jugo o en que posicion o que gano o que hizo o no se), la verdad que mucho mas para decirte no tengo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2002

Ok Bochini jugaba de 3 y Fillol jugaba de 5

Viatri juega de 7
    Palacio de 14, igual que Mascherano en la Seleccion

Vamos a buscar, las esferas del dragon, es el secreto mas estremecedorrrrrrrrrr
    Otro mas, mira si para vos el tipo que tiene la 10 en la espalda siempre (o varias veces o no se como explicarlo ya) va a ser comparable con lo que hizo Maradona (o de que jugo o en que posicion o que gano o que hizo o no se), la verdad que mucho mas para decirte no tengo ..

El sentido de decir "el que lleva la 10 en la espalda" es no repetir el nombre del pecho frió tantas veces.

Igualmente, volviendo a hablar enserio como van a comparar al grandisimo CRACK GENIAL DE RIQUELME con maradona es una total falta de respeto, no hace falta aclarar hacia quien no? Obviamente el actual es 10 veces mejor que el otro que no hizo nada con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo no vi jugar a Bochini, sólo por videos lo vi , y la verdad no entiendo como no rindió en la selección.. pero de todas formas va mas allá de eso también, ya con ver jugar a Messi te dás cuenta que es un crack indiscutido, en cambio a Riquelme se lo discutió mucho y se lo sigue discutiendo.

Es su forma de jugar lenta, sin cambio de ritmo la que no contagia, y de un crack se espera que vaya para adelante y que gambetee a 5 si hace falta, o será que yo tengo mi opinión acerca de lo que es un crack, pero todos los cracks hacían lo que yo digo.

Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano y muchos mas, ellos eran capás de pasar medio equipo y definir como en el patio de su casa, y eso es lo que hace Messi que Riquelme no puede.

SaluT.
    No recuerdo muchas jugadas de Zidane pasandose a 5 jugadores (puede ke lo haya hecho alguna vez, pero no le era frecuente). Ahora, alguien discutiria ke es crack?.

Yo particularmente en mi ekipo no me gustaria ke un jugador mio se pase a 5 jugadores. O, mejor dicho, no me gustaria ke fuese necesario. Eso es lo ke posibilitaba Zidane por ejemplo, se la dabas a el y como mucho se pasaba a dos, pero despues te dejaba solo, o la clavaba en un angulo, o te ponia la pelota en la cabeza para ke la empujes.

Parece ke al espectador de futbol siempre le sorprendio mas el gambeteador nato (Messi, C. Ronaldo) al ke te hace jugar y funcionar mejor al equipo (Zidane, Gerrard, Lampard), siendo este ultimo el ke mas beneficia a los 10 ke tiene alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Este más que un Dragon Ball es un Power Ranger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es obvio que ante los ojos de ciertas gentes el que se gambetea a 5 jugadores es mejor que el que hace funcionar a todo el equipo. Que se yo, Mascherano realmente debe ser el único jugador que tiene MUY pocos partidos pauperrimos en la selección y a nadie se le ocurre decir que es un crack. A mí si se me ocurre y lo digo, es un champeon y
    uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. ( bue varios dicen que es un gran gran jugador :P ).
    Todo bien con Dátolo, pero por dios, es puro humo dejemonos de hinchar las pelotas, hace 4 meses no lo bancaba nadie!!!!!!! Es otro Cardozo, esperen a que lo vendan a otro equipo y nos olvidaremos d él sin duda alguna.

Respecto a la medalla de oro, si, se gano, si argentina fue el mejor equipo y fue merecido, pero nunca jugo bien, contra brasil supo aprovechar las oportunidades y el nerviosismo ( Recordad que brasil estrelló 2 pelotas en los caños). De eso nos quejamos algunos, argentina era SUPERIOR al resto, alguna duda? Alguien le tenía cagazo a serbia?! por dios. Era el mejor equipo, Holanda hoy leí como salió en la fase de grupos! creo que empató? o perdió contra nigeria. Empató 2 a 2 CONTRA EEUU y le ganó 1 a 0 a japón. QUe cuco ehhhhhh! hay que ganarle a holanda.. Por favor, nadie pide diez goles, pero nadie pide que la selección juegue a nada y se base en hacer toques intrascendentes todo el tiempo, para aca para alla y que no profundize nunca.
    Un poco de huevos, eso le falta a estos muchachos, saben como transpiraria yo la camiseta!? por favor! Es la selección pero claro, si tenemos el puesto comprado, salvo mascherano y carlitos y el pupi entre otros, el resto juega como si fuera re natural jugar en la selección. P E C H O S F R I O S!!!!!!
    Yo quiero atacar, meter goles, decirle a los rivales, loco acá se viene argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Es obvio que ante los ojos de ciertas gentes el que se gambetea a 5 jugadores es mejor que el que hace funcionar a todo el equipo. Que se yo, Mascherano realmente debe ser el único jugador que tiene MUY pocos partidos pauperrimos en la selección y a nadie se le ocurre decir que es un crack. A mí si se me ocurre y lo digo, es un champeon y
    uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. ( bue varios dicen que es un gran gran jugador :P ).
    Todo bien con Dátolo, pero por dios, es puro humo dejemonos de hinchar las pelotas, hace 4 meses no lo bancaba nadie!!!!!!! Es otro Cardozo, esperen a que lo vendan a otro equipo y nos olvidaremos d él sin duda alguna.
    Coincido, Masche es un crack en su puesto, pero bueno, el fútbol se volvió tan efectista que el que mete fantasía es mejor que el que saber jugar bien.

Con respecto a Datolo, en mi caso personal siempre lo banqué, y realmente no creo que sea humo porque ya lo recuerdo de Banfield que hizo un campeonato bárbaro y por eso vino a Boca, le tocó el invento de La Volpe y lo cagó, ahora con confianza demuestra que es el pibe desequilibrante que la rompió en el taladro.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y si, pero es y va a ser así siempre me pa.

Si jugás un picadito y te toca a elegír, es probable que el 90% eliga primero a Messi que a Mascherano, no solo de este foro, ni de Argentina, del mundo te digo.

Siempre el que tira la gambeta seduce más a la vista del hincha, no por algo se disputa quien es el mejor del año y las opciones son Kaka', C.Ronaldo y Messi, nunca un defensór o un volante defensivo si quiera.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Y si, pero es y va a ser así siempre me pa.

Si jugás un picadito y te toca a elegír, es probable que el 90% eliga primero a Messi que a Mascherano, no solo de este foro, ni de Argentina, del mundo te digo.

Siempre el que tira la gambeta seduce más a la vista del hincha, no por algo se disputa quien es el mejor del año y las opciones son Kaka', C.Ronaldo y Messi, nunca un defensór o un volante defensivo si quiera.

By JonY
    Si voy a jugar en cancha de 11 te juro que ni por un minuto dudo en pedir a Masche, si va a ser en cancha de 5, ahí si elijo a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo lo elijo a Masche hasta para jugár al fútbol tennis :$

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Nah, Messi en un fútbol 5 te hace un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

En Futbol Tenis yo elijo a Queijeiro .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    En Futbol Tenis yo elijo a Queijeiro .
    Jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743700
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 438838888928934935936937938939940941942948988103814381938 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema