El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ni los compares. JOBS tiene fundamentos ke, aunke no compartas, de alguna forma le encontras algo de logica. Admar esta lleno de contradicciones y se nota ke es anti desde muy lejos. Ademas, le encanta hablar mal de Roman hasta cuando hablas de algun capitulo de Dragon Ball GT.
    Pero hay veces que Jobsy se delira con cosas que ni él se las cree. Vos hablas del lado bueno de Jobsy, yo del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En Boca se canso de demostrar ke es crack (refiriendome a tu definicion), tanto cuando era joven como cuando volvio. En la seleccion nunka pudo jugar varios partidos como lo hizo en Boca, sino no lo discutiria absolutamente nadie.
    WTF??? El tipo juega hace varios años ya en la seleccion, y el tiempo que no jugo fue por decision propia, asi que no tiene sentido lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    WTF??? El tipo juega hace varios años ya en la seleccion, y el tiempo que no jugo fue por decision propia, asi que no tiene sentido lo que decis.
    Me referi a varios partidos seguidos buenos. No hablo de la continuidad en la seleccion, sino de su nivel en la misma respecto al ke muestra en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo el Riquelme crack lo vi con Bianchi, cuando era mas jóven, después nunca mas. Tené en cuenta también que en la selección es mas dificil que en un club como Boca, y ni hablar que jugar campeonatos a nivel selección es diferente al fútbol argentino.

Ahí es cuando pienso que Riquelme no es crack, simplemente porque en la selección no llegó a hacer la diferencia, salvo uno o dos partidos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No creo que tenga que ver lo del fútbol argentino, jugamos con "europeos" hace cuanto.. y? seguimos sin ganár nada (salvo JJ.OO sub 23 =P) hace muchísimo.
    A diferencia de lo que dijiste de "la selección no es lo mismo", eso si, mismo Messi, el cual asombra a casi todos, no rinde en la selección lo que rinde en el Barcelona, capáz allá le hace 3 al Real madrid como nada, acá juega vs Bolivia y no puede demostrár aún lo que todos esperamos.

Al unico que veo caso inverso, es a Mascherano.. rinde más en la selección que en sus clubes.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me referi a varios partidos seguidos buenos. No hablo de la continuidad en la seleccion, sino de su nivel en la misma respecto al ke muestra en Boca.
    Pido disculpas entonces, no fuiste claro, por eso no te entendi.

Con respecto a Messi, para mi no rinde lo mismo porque juega con esquemas totalmente diferentes, rikjaard sabia sacar lo mejor de el, y aparte en el barcelona el tipo tiene compañeros con los que les tira una pared y los tipos se la devuelven rapida y redonda, en cambio aca cuando riquelme (que puede) hace lo mismo, se ven cosas distintas, pero riquelme no acostumbra a eso, acostumbra a agarrarla, tenerla, pensar, y ejecutar. Tambien opino que lo mejor de Messi esta por llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Pido disculpas entonces, no fuiste claro, por eso no te entendi.

Con respecto a Messi, para mi no rinde lo mismo porque juega con esquemas totalmente diferentes, rikjaard sabia sacar lo mejor de el, y aparte en el barcelona el tipo tiene compañeros con los que les tira una pared y los tipos se la devuelven rapida y redonda, en cambio aca cuando riquelme (que puede) hace lo mismo, se ven cosas distintas, pero riquelme no acostumbra a eso, acostumbra a agarrarla, tenerla, pensar, y ejecutar. Tambien opino que lo mejor de Messi esta por llegar.
    Esta perfecto, releí lo ke puse y me di cuenta ke no lo redacte como para ke se entienda bien.

Y por otro lado es comprensible ke los jugadores rindan mas en los cubles ke en la seleccion, debido a ke en los clubes trabajan todo el año como para entenderse con sus compañeros, y en la seleccion tenes 3 dias como mucho antes de un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

el riquelme que jugaba bien es el de antes de bianchi y al principio con este como mucho, el chabon encaraba en todas, despues se volvio el de ahora y yo deje de bancarlo cuando volvio de su auto impuesto retiro por que tuvo ganas nomas y aparecio como titular indiscutido...

no es mal jugador, era mucho mejor jugador antes nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Messi no demostró los primeros 3 o 4 partidos.. a esta altura ya demostró con jugadas y con goles lo que es. Es cierto que a Barcelona le dió mucho mas, pero eso es sólo por el tiempo que lleva en su club, y no sólo por eso sino porque con sus compañeros del Barcelona entrena todos los días en cambio la selección salvo para una competencia como sea un mundial no tiene mucho tiempo como para funcionar como verdadero equipo.

Edit: Tal cuál lo que puso Killer.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 28-08-08 el 12:03 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo el Riquelme crack lo vi con Bianchi, cuando era mas jóven, después nunca mas. Tené en cuenta también que en la selección es mas dificil que en un club como Boca, y ni hablar que jugar campeonatos a nivel selección es diferente al fútbol argentino.

Ahí es cuando pienso que Riquelme no es crack, simplemente porque en la selección no llegó a hacer la diferencia, salvo uno o dos partidos.

SaluT.
    Entonces con tu concepto:

Bochini no fue crack.
    Francescoli no fue crack.

Por darte algunos ejemplos de tipos que no rindieron como se esperaba en su selección.

Y te aclaro, Messi en la selección no hizo ni ahí lo que hizo en el Barca, y las dos finales que jugó tambien las jugó mal. En lo que a mi respecta sabiendo lo que pueden dar, tanto Román como Messi están en deuda de la misma manera en lo que a la Selección Nacional respecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo no vi jugar a Bochini, sólo por videos lo vi , y la verdad no entiendo como no rindió en la selección.. pero de todas formas va mas allá de eso también, ya con ver jugar a Messi te dás cuenta que es un crack indiscutido, en cambio a Riquelme se lo discutió mucho y se lo sigue discutiendo.

Es su forma de jugar lenta, sin cambio de ritmo la que no contagia, y de un crack se espera que vaya para adelante y que gambetee a 5 si hace falta, o será que yo tengo mi opinión acerca de lo que es un crack, pero todos los cracks hacían lo que yo digo.

Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano y muchos mas, ellos eran capás de pasar medio equipo y definir como en el patio de su casa, y eso es lo que hace Messi que Riquelme no puede.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Quizas te convenga repasar un poquito de que juega cada uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Por darte algunos ejemplos de tipos que no rindieron como se esperaba en su selección.

Y te aclaro, Messi en la selección no hizo ni ahí lo que hizo en el Barca, y las dos finales que jugó tambien las jugó mal. En lo que a mi respecta sabiendo lo que pueden dar, tanto Román como Messi están en deuda de la misma manera en lo que a la Selección Nacional respecta.
    Si si, ya estas para ser comentarista en el lugar de Macaya!!!

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo no vi jugar a Bochini, sólo por videos lo vi , y la verdad no entiendo como no rindió en la selección.. pero de todas formas va mas allá de eso también, ya con ver jugar a Messi te dás cuenta que es un crack indiscutido, en cambio a Riquelme se lo discutió mucho y se lo sigue discutiendo.

Es su forma de jugar lenta, sin cambio de ritmo la que no contagia, y de un crack se espera que vaya para adelante y que gambetee a 5 si hace falta, o será que yo tengo mi opinión acerca de lo que es un crack, pero todos los cracks hacían lo que yo digo.

Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano y muchos mas, ellos eran capás de pasar medio equipo y definir como en el patio de su casa, y eso es lo que hace Messi que Riquelme no puede.

SaluT.
    Pero vos en que pais vivis??? RIQUELME ES INDISCUTIDO, es un CRACK, si gana el mundial ES MEJOR QUE MARADONA, que duda te cabe??? Messi es un pecho frió que arruga en las finales, en los partidos dificiles, juega lento, es un muerto. Media pila antes de hablar del INDISCUTIDO 10 de la selección..
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Quizas te convenga repasar un poquito de que juega cada uno?
    De que juega el que lleva la camiseta 10 en la espalda? Es un doble cinco? Pero no marca, es enganche? pero no cruza la mitad de cancha.. Me explicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 28-08-08 el 02:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Si admar, anda a seguir viendo dragon ball =)!
    • Me gusta
    Me gusta