El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Datolo???!!!!, rajen de acá bosteros de mierda!
    Ke volante zurdo esta jugando mejor ke el?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Ke volante zurdo esta jugando mejor ke el?.
    Niguno, pero es mas fácil salir con un "ehh Bosteros bla bla bla" que decír cual sería una opción mejor.

Conozco muchos de otros cuadros que dicen que se podía probar con Datolo, ya que está en un muy buen momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo lo pondria a datolo, me gusta ese tipo de volantes, yo creo que datolo rendiria mucho mas con un doble 5 (mas pegado a la raya)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Y donde mencionaron a Datolo?

EDIT: ah.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

nemus tu seleccion es cualquiera, ya mezclar a veron con riquelme, encima los 2 por el mismo lado, no recupera ni corre ninguno
    jonas lo unico que hace es correr, pone otro que tenga juego si vas a poner a riquelme o veron
    bue y arriba palacio y crespo antes que messi, tevez, aguero, cavenaghi!! WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Niguno, pero es mas fácil salir con un "ehh Bosteros bla bla bla" que decír cual sería una opción mejor.

Conozco muchos de otros cuadros que dicen que se podía probar con Datolo, ya que está en un muy buen momento.
    di maria, buonanotte...

(puaj) d'alessandro (triple puaj y vomito :P)

si no son volantes, pero al borracho no le importa que bajen a marcar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno, esa es la parte que no me cierra.

De golpe cuando uno dice Buonanotte ya te saltan todos (bosteros en su mayoria) "el enano de mierda ese, no hace nada, no sirve, el enanote", etc etc.
    Sin embargo vienen y piden a Datolo.

Acaso hizo mucho más que Buonanotte? les recuerdo que hasta hace no mucho lo cagaban puteando como a Nery domingo a domingo.
    Ojo, a mi me gusta Datolo eh, bah, el de ahora al menos, pero no veo que haya hecho muchos más méritos ni que Buonanotte ni que di María como para decír que ninguno juega mejor que él hoy.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Yo probaría con Datolo, y soy de River, pero antes de Datolo seguiría con Di Maria que se ganó el puesto. Siempre y cuando se juegue con Riquelme, sino con Buonanotte. Igual el enano puede jugar de segundo enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Creo que lo hecho por Di Maria en los JJOO es suficiente como para que sea tenido en cuenta de cara al Mundial, al menos probarlo un par de partidos. Creo que Dátolo sería una buena opción, capaz podría mejorar un poco su nivel. Pero si lo llama seguro es para probarlo. Pareciera que si llama a Dátolo ahora es porque va a jugar de acá hasta el Mundial 2010 de titular todos los partidos ..

Buonanotte es un enano de mierda (??) Nah, mentira, estaría bueno probarlo un par de partidos más a ver qué hace y cuál es la mejor posición para él en el equipo. Lo que sí, es que con él en cancha, y si sumas a Messi, a Tevez, etc., son todos jugadores muy habilidosos, pero con poca altura. Lo que pasa es que no se si con este DT y su esquema va a tener lugar o no.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Bueno, esa es la parte que no me cierra.

De golpe cuando uno dice Buonanotte ya te saltan todos (bosteros en su mayoria) "el enano de mierda ese, no hace nada, no sirve, el enanote", etc etc.
    Sin embargo vienen y piden a Datolo.

Acaso hizo mucho más que Buonanotte? les recuerdo que hasta hace no mucho lo cagaban puteando como a Nery domingo a domingo.
    Ojo, a mi me gusta Datolo eh, bah, el de ahora al menos, pero no veo que haya hecho muchos más méritos ni que Buonanotte ni que di María como para decír que ninguno juega mejor que él hoy.

By JonY
    WTF. Venias siendo bastante neutral hasta aca ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La verdad, no me interesa "ser neutral" o no serlo, digo lo que me parece y ratífico lo que dije ahí.

Que hizo más Datolo que di María? y te diría más, que hizo más Datolo que el mismísimo Buonanotte? ser de Boca? eso es un plus? porque al hablár de Datolo pareciese que si, al hablar de otros no, siempre hay un pero.
    Y como dije, lo digo desde el punto de vista que me gusta Datolo eh, no es que no me agrade (aunque admito que siempre lo tengo entre ceja y ceja, el momento actuál es BRILLANTE, sin dudas, pero no sea cosa que sea otro Nery Cardozo y vuelva al nivel pauperrimo de no hace mucho, cuando lo vivían puteando), pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y lo pregunto en serio eh, fijate que cuando se lo nombra si quiera a Buonanotte saltan todos (bosteros en su mayoria, es la realidad) "el enanao ese? que no hizo nada, no sirve, no juega, no hizo nada" etc etc, ni si quiera caigamos en la boludes de "enanote", en fin.
    Donde se habla de di María, siempre hay un pero, como la de unas paginas atrás "bue, fue bueno lo de él, pero en un equipo mediocre donde todos jugaron mal, no es que la rompió", wtf? y Datolo donde juega? en el Manchester y mete 3 todas las semanas? :S

Ahora, se habla de Datolo y de golpe "no hay nadie que juegue mejor que él por izquierda" :/ bueno, a mi particularmente, me parece exagerado, por eso pregunto realmente si ustedes creen que es tan así.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Mas que ratificar sería repetir lo que ya dijiste. Ok, yo tambien repito: qué tiene de malo que lo pruebe? Los otros ya se probaron en la Selección uno o dos partidos..
    A vos te parece que por ponerlo un partido va a cambiar mucho? Te parece incluso que va a jugar de titular? Te parece que va a ser titular indiscutido de aca al 2010? Tanto te jode que lo llame para un partido de mierda?
    A mi me parece que Dátolo es un jugador que ha levantado su nivel, y que merece una chance de demostrar si está o no para llevar la celeste y blanca. Esto no significa ni que:
    - Vaya a ser titular indiscutido de aca al 2010.
    - Que no existe nadie mejor que él en esa posición.
    - Vaya a ser titular en algún partido de aca al 2010.
    - Entre como suplente en algún partido de aca al 2010.
    - Que lo vayan a convocar a todos los partidos de aca al 2010.
    No se, por ahora no se me ocurren mas cosas .
    Y si rinde y se da alguna de las cosas que mencione antes, tanto drama es? O tiene que jugar si o si Di Maria o si o si Buonanotte, por más que haya demostrado algo ... O sea, la verdad no entiendo a que viene tanta objecion .. Si, me parece exagerado decir que no existe nadie mejor que el en esa posicion, pero y si llegase a ser cierto? Como podemos saber si no lo probamos? Mira que el momento de probar es ahora, queda poco para el 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En realidad me desconcierta bastante tu post, porque o yo no estoy entendiendo, o vos no entendiste lo que yo dije :/.

En qué momento dije yo que no se podía probár con Datolo? Oo o en qué momento si quiera insinué qué no iba a rendír o nose todo lo que dijiste ahi, que va a ser titulár o nose que :S me parece que hay algo que entendiste mal.

Yo no cuestiono ni estoy objetando que se pruebe con Datolo, es más, deje bien en claro las 2 o 3 veces que opiné sobre él, que me gusta su actualidád (a pesár de lo que aclaré antes) y nunca dije lo contrario, ni que tampoco no mereciese ser llamado a la selección.
    Mi planteo fue dirigido hacia la idea absurda (absurda a mi gusto eh) de que Datolo es lo mejor que hay como volante zurdo hoy, y que de golpe pareciese ser lo mejor que tenemos, lo cuál no vería mal si así fuese (aunque no creo que lo sea, yo particularmente), pero de golpe me hace ruido leer ese tipo de cosas y que cuando se habla de jugadores con otros colores, se los cuestione tanto o siempre haya un "pero..", como los dos casos que mencioné antes, di María y Buonanotte.

Me parece que te exasperaste por algo que entendiste mal, o quizás yo sigo sin entenderte a vos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mmmm... buonanotte no me parece un volante por izquierda en mi opinion, me da la sensacion de que es mediapunta o algo parecido, y di maria es delantero, y estaria bueno que le de una oportunidad a di maria, aunque convengamos que estan aguero, messi, tevez varios pasos mas adelante que el, y buonanotte no creo que vaya a tener muchas opciones jugando con el coco, salvo q la descosa mucho.

Con respecto a datolo, me parece una buena opcion para la izquierda, y no es nuevo el nivel de datolo, en sus epocas de banfield jugaba realmente muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    La verdad, no me interesa "ser neutral" o no serlo, digo lo que me parece y ratífico lo que dije ahí.

Que hizo más Datolo que di María? y te diría más, que hizo más Datolo que el mismísimo Buonanotte? ser de Boca? eso es un plus? porque al hablár de Datolo pareciese que si, al hablar de otros no, siempre hay un pero.
    Y como dije, lo digo desde el punto de vista que me gusta Datolo eh, no es que no me agrade (aunque admito que siempre lo tengo entre ceja y ceja, el momento actuál es BRILLANTE, sin dudas, pero no sea cosa que sea otro Nery Cardozo y vuelva al nivel pauperrimo de no hace mucho, cuando lo vivían puteando), pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y lo pregunto en serio eh, fijate que cuando se lo nombra si quiera a Buonanotte saltan todos (bosteros en su mayoria, es la realidad) "el enanao ese? que no hizo nada, no sirve, no juega, no hizo nada" etc etc, ni si quiera caigamos en la boludes de "enanote", en fin.
    Donde se habla de di María, siempre hay un pero, como la de unas paginas atrás "bue, fue bueno lo de él, pero en un equipo mediocre donde todos jugaron mal, no es que la rompió", wtf? y Datolo donde juega? en el Manchester y mete 3 todas las semanas? :S

Ahora, se habla de Datolo y de golpe "no hay nadie que juegue mejor que él por izquierda" :/ bueno, a mi particularmente, me parece exagerado, por eso pregunto realmente si ustedes creen que es tan así.

By JonY
    Obviamente tenes un grave problema de individualizar comentarios y de seguir una linea de conversación.
    Cuando uno dice cosas sobre Buonanotte es en respuesta a gente como Admar que dicen que el pibe está para usar la 10 de Argentina en lugar del muerto de Román. Más allá de que a cualquiera le puede gustar o no Román (que en verdad no tengo problema en que no les guste) no se puede negar los pergaminos de este, un tipo que supo ganar Libertadores e Intercontinentales, que llevó a un equipo pedorro a Semis de Champions.
    La realidad es que te guste o no, Buonanotte en los partidos dificiles en serio no aparecio. Vino a la Boca y se cagó, ni hablar en el papelón contra el Cuervo, entonces ¿decir tan "objetivamente" que merece la 10 mas que Román cuando te das cuenta que le falta mucha sopa todavia?

Ahora, cuando el planteo es mas serio, del estilo "Riquelme no me gusta, probaría con el enano" ahí uno puede disentir o no, pero no vas a ver contestaciones de las que acusas.

Ahora ¿por que Datolo si y Buonanotte no? Facil: El enano fue el mejor en un equipo en el que no se tropezaba con el pasto tiraba todos los centros detrás del arco. Un equipo que no tuvo un solo partido que gustara, que todavía mucha gente se pregunta como terminó saliendo campeón.

Datolo: Fue una de las figuras en un equipo que tuvo varios jugadores en buen nivel, un tipo que la rompió en el mismisimo maracaná, que se mandó un partidazo cuando perdíamos con el colo colo. ¿te das cuenta la diferencia?

Ahora, si Buonanotte merece probarse en la mayor? seguramente si sigue en buen nivel, pero hoy por hoy me quedo con Datolo.

Ah, y si pido a Maschera, Carrizo, Demichelis es porque no tengo dramas de camiseta a la hora de pedir un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Cuando uno dice cosas sobre Buonanotte es en respuesta a gente como Admar que dicen que el pibe está para usar la 10 de Argentina en lugar del muerto de Román. Más allá de que a cualquiera le puede gustar o no Román (que en verdad no tengo problema en que no les guste) no se puede negar los pergaminos de este, un tipo que supo ganar Libertadores e Intercontinentales, que llevó a un equipo pedorro a Semis de Champions.
    La realidad es que te guste o no, Buonanotte en los partidos dificiles en serio no aparecio. Vino a la Boca y se cagó, ni hablar en el papelón contra el Cuervo, entonces ¿decir tan "objetivamente" que merece la 10 mas que Román cuando te das cuenta que le falta mucha sopa todavia?
    A ver... Que Buonanotte no apareció en los partidos dificiles? Estem.. Hace falta que te recuerde el baile que se comieron en el monumental? El caño historico a Neri? Sabias que River definió el torneo contra Olimpo y quien apareció?
    A ver del otro lado, el penal más importante de su vida, semi final de la Champions, si lo hace va a la final!!! QUIEN LO ERRO????
    Pero sigamos un poco más, Final de la copa confederaciones, el gran 10 el INDISCUTIDO??????????? que bien que jugó no?? No se borra nunca este chabón.
    Pero podemos ver más, final de la Copa América, cri cri cri.. todavia no se entero que participo en esa final.
    MUNDIAL 2006, que haya renunciado por las criticas lo dice todo no??
    Juegos olimpicos 2008, a ver en unos años quien se va a acordar quien fue el 10 de esta selección?? NADIE, porque ni la tocó en todo el torneo.

Bueno, pero tu jugador, que "APARECE" en las dificiles no? le lleva 10 años y una carrera a Buonanotte, y hablas del partido con San Lorenzo, en donde se dan esos partidos 1 vez cada 10 años, y poca responsabilidad tuvo él. Encima salió campeon con todas las presiones del mundo que le cayeron a River el torneo pasado, bancandose criticas de todos lados cosa que el muerto pecho frió jamás se banco y terminó renunciando.

Que él llevo a Villareal a las SEMIS??? que tenes en los ojos? bien quedo demostrado que se fue él y Villareal hizo un campañon, tenia EQUIPO y buen TECNICO.

Solo podes atajarte de lo que ganó en Boca, unico lugar donde le dejan hacer lo que quiera, no entrenarse, manejar todo y en donde no se le puede decir nada. Pero que no cruce la esquina porque la realidad es totalmente distinta.

Yo digo que Buonanotte va a ser el futuro 10 de la selección, y va a jugar junto a Messi- Aguero. Obviamente todavia es chico y le falta experiencia, aún así no quita que no pueda jugar en el lugar de Riquelme, ya que lo que necesita Messi en la selección es un jugador que se entienda con él y que lo acompañe. Buonanotte demostró con Ortega que con un socio la rompe, y esa dupla podría ser de temer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema