El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    si passarella lo llevo a crespo lesionado con 20 años al mundial 98 y casi nos hace perder con inglaterra....mira si totti no va a ir...
    OJO Q HOY ITALIA LE METIO 4 A ALEMANIA...bah no me extraña , los alemanes son unos muertos, no juegan al futbol, te ganan con el fisico....
    REPITOOOOO, ES MEJOR LLEGAR DE PUNTO.....este pais es muy exitista....si hoy le metiamos 4 a croacia , eramos los mejores del mundo y los otros del grupo iban a parar la oreja...
    en los amistosos de hoy casi nadie saco buen resultado...brasil, suecia, holanda, inglaterra, o perdieron o ganaron ahi nomas sin mostrar nada..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Mi selección:

.................................................. ....USTARI........................................ .......
    ......IBARRA/ZANETTI...........COLOCCINI.............HEINZE.... ........SORIN........
    ......BATTAGLIA.......................MASCHE/GAGO...........CASTROMAN...............
    .................................................. ....MESSI......................................... ........
    ..........................TEVEZ................... .......................AGUERO..................... ..

Por favor, contesten...

¿Alguien respalda mi selección, aunque sabemos que algunos no van a estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    Caldera, vos tenes q ser el DT de la seleccion, concuerdo 100%, solo cambiaria a battaglia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    ya lo dije, la formacion de hoy , salvo algunos nombres, es la mejor q podemos ofrecer...
    yo creo q con un mes de entrenamiento, va a ser distinto....lo unico q necesitamos es q el equipo este convencido q se puede y bien coordinado, porque jugadores tenemos de sobra...somos lejos, la seleccion con mas jugadores por puesto del mundo ya q brasil, los mejores del mundo, estan muy desiquilibrados, ya q no tienen los defensores q nosotros tenemos, pero adelante tienen a ronaldo, adriano, kaka, ronaldinho y bue...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bien crespo che... era un libero croata
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Como se nota q falto Sorin, Ayala y Mascherano...
    Me gusta q lo tengan en cuenta a Demichelis, un jugador polifuncional q puede jugar en cualquier puesto y tiene muchisima tecnica. En River se cansaba de salir jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ojal&#225; que se lesione el pato, por el bien de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es cierto lo que dice Ol&#233;, porque en Boca ataja cada una, y en la selecci&#243;n est&#225; muy inseguro, y la verdad no entiendo porqu&#233;, un arquero con su experiencia, que gan&#243; todo...

Ahora yo ya dej&#233; mi formaci&#243;n, pero la voy a repetir porque creo que es la mejor, espero alguno coincida:

.................................................. ....ABBONDANZIERI................................. ....... .......
    ..........ZANETTI.................AYALA........... ............HEINZE o SAMUEL.... ........SORIN........
    ......MAXI RODRIGUEZ.......................MASCHERANO........ ...CAMBIASSO...............
    .................................................. ....RIQUELME...................................... ... ........
    ..........................MESSI................... .......................CRESPO o TEVEZ......... ......

Pienso que dentro de todo es coherente, dado que si jugamos con dos puntas lo mas seguro es que sean Messi y Crespo, el arquero es el pato ya es sabido, la defensa me gusta as&#237;, pero Zanetti hoy en d&#237;a est&#225; muy en duda, el doble 5 va a ser con Mascherano y Cambiasso casi seguro tambi&#233;n...

Quiz&#225;s la variante que meter&#237;a yo si fuera t&#233;cnico es la de Maxi Rodriguez, y ya lo expliqu&#233;, porque se suma mucho al ataque, as&#237; argentina no necesitar&#237;a de jugar con 3 delanteros, despu&#233;s a Tevez lo pongo de suplente de Crespo, ya que en Brasil juega de 9 y hace goles...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 02-03-06 el 06:14 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El medallero seg&#250;n Ol&#233;:

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    El otro amistoso contra el equipo africano es antes o despues de conocerce la lista de convocados ?
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    ojalá que se lesione el pato, por el bien de todos
    jejej

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es antes de ir a Alemania, en Mayo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Como le pegan al Pato en todos lados.. increible..

Pero nadie menciona las cagadas de Samuel, la cagada de Burdisso, la cantidad de veces que Cambiasso descuido la marca y cabezearon libres en el area los croatas para los goles..

Convengamos que Abbondanzieri no est&#225; seguro, pero nadie en el fondo de la selecci&#243;n no est&#225;.. pero claro.. el que se come los goles siempre es el arquero no? Ya me cansan un poco los fanfas pro-ustari o pro-lux.. arquero con m&#225;s experiencia en el futbol argentino que el Pato no hay, y no lo digo por ser de Boca, soy realista.. no est&#225; pasando por un buen momento ni siquiera en el Clausura.. pero nadie le quita lo bailado y se merece su chance, este es su mundial.. y para "demostrar" ya demostro todo lo posible.. pero claro, somos argentinos.. la culpa la tiene uno o la tiene el otro, no puede haber culpas compartidas.. toda el peso de la critica siempre recae en una sola persona, igual que en la pol&#237;tica.

Es lo mas injusto que hay.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Txus Convengamos que esta no es la primera vez que el pato se muestra inseguro (con la selección), gracias a dios que era un partido amistoso.

Queda tiempo para corregir errores entre ellos la inclusiòn de Crespo , el pato y samuel.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo coincido con Txus, este es el mundial del pato y hay que bancarlo.

El &#250;nico arquero al que yo idolatro no es argentino, y s&#237;, es Justo Villar, porque juega en Newell's entonces lo veo siempre... pero eso no quita que sea el mejor de sudamerica.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema