El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Sisisi, Riquelme es un titan en la mitad de cancha, recupera más que Mascherano!! Gracias a él que trabo una pelota y le dio una orden telepatica a Di Maria para que la picara, GRACIAS RIQUELME POR EL GOL!! SIN VOS NO HUBIERA EXISTIDO EL GOL!! GRACIAS POR TODO LO QUE JUGASTE EN LA COPA!! POR TODOS LOS GOLES! POR TODAS LAS ASISTENCIAS!! IDOLO ROMAN!!!

Crimson, ya estas para dirigir la selección, tuviste la razón en todo lo que dijiste y ves a Riquelme como figura como batista y Basile, no te falta nada, Crimson a la selección!!
    La mayoría de las veces creo que posteas jodiendo, onda Jobsy, para hacerte el gracioso, temería creer que lo haces en serio, porque ahí me empezarías a dar lástima.

En ningún momento dije que Román tuvo un buen campeonato, ni que fue el mejor ni la zarta de admariadas que decís. La realidad es que lo "poquito" de buen juego que se vió en los JJOO fue cuando se juntaron ellos dos. Salvo para vos que lo mejor se vió cuandos e juntaron Messi con Enanote (sé que no se juntaron, pero a veces temo que sufris de alucinaciones)
    Ahora, si te queres agarrar la razón deformando todo lo que digo, me parece perfecto, en el foro, nadie espera otra cosa de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

igual, riquelme no figuro en la final, de hecho, 2 o 3 veces escuche que lo nombraban, jugo mal, soy hincha de boca (jobs/cualquier hincha de river, quoteame si queres); yo lo dejaria de llamar para la selección.

pd. y con basile no vamos a ganar nada, salio campeon con boca porque el equipo jugaba, no era basile que dirigia bien (siempre le fue para el orto en cualquier otro equipo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Con respecto a Roman, muchos enfocan en el todos los problemas de la seleccion. Lei una cantidad de criticas boludas hacia el tremenda. Pero aun asi, en este momento no esta para la seleccion. En Boca no le habia ido bien, no debia haber sido convocado. Los jugadores se convocan cuando estan jugando bien. Si empezamos a creer en los inamovibles, vamos a tener un problema importante.
    Comparto este ultimo post tuyo, en cuanto a los medios es verdad que no reflejan el sentimiento de la mayoria de la gente, por ejemplo del silencio en el monumental contra Ecuador o el descontento de la gente poco se habló.
    También comparto lo que con la victoria no se analizan los errores y todo sigue igual, y los conformistas saltan con el "que pueden decir si ganamos".
    Y lo que cito de Riquelme, para mi nunca estuvo para la selección, porque en su mejor momento, cuando se despertó en octavos de la ultima libertadores que ganó Boca, en la selección no rendia. Los tiro libres a Bolivia fueron un espejismo pero la realidad es que estaba sin futbol y jugó mal. Y sobre los "inamovibles" hoy en día es uno de ellos, desde la etapa de Pekerman que no se animan a sacarlo y hasta Batista se jugó sacando a MESSI!!!!! antes que a él. No me quiero imaginar que pasaba si Nigeria empataba sin Messi para el suplementario. Pero ya casi es una resignación ver un mundial más, con el jugador más INTRASCENDENTE de la historia de la selección que porta la camiseta numero 10.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno yo me acuerdo que me dió mucha bronca que lo convoquen a Riquelme en aquél partido contra Chile, el de los 2 tiros libres, venía sin jugár :S me parecía cualquier cosa, encima metió dos golazos de tiro libre y se hablaron TANTAS BOLUDECES, parecía el salvador, el enviado de Dios nose, por 2 tiros libres (la pegada siempre fue su especialidad) y NO HABIA HECHO NADA :S aparte de eso, y como se boqueó acá, por favor, no digo acá foro, acá en Argentina, sobretodo los periodistas.
    En aquél momento si estaba en total desacuerdo y hasta te diría me daba bronca que lo hayan llamado.

Pero el Riquelme que fue campeón de la Libertadores 2007, ese Riquelme era inmejorable (a mi gusto, el mejor de todos), hacía TODO bien, después la copa America donde fue una de las figuras (para mi un escalón abajo de Mascherano pero después, lo mejor), ese Riquelme no puede faltár NUNCA en la selección, encima jugando junto a Messi, es de lo mejor.

Para mi tiene que seguir en la selección, lo que si, yo le sacaría protagonismo, no le doy la 10 (que después de todo ni él la quiere, quiere la 8 creo) ni la cinta de capitán (es la hora de Mascherano), creo que eso puede descomprimirlo y liberarlo un poco, y no hacer (mal) que se sienta el eje, porque no lo es, o me parece, no debería serlo, la idea es que el camino sea marcado entre él y Messi (o mi idea al menos).. pero confío en que va a volvér a ese nivel que luego de la copa America pareciese que está bajando.

De todas formas, YO, lo dejo, a Mascherano a él y a Messi no los saco, HOY al menos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Daría la sensación que Riquelme tiene la técnica de un jugador de selección pero no el ritmo, sin embargo coincido un poco con Crimson, cuando se juntaron Messi y él dieron cátedra por momentos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Pero el Riquelme que fue campeón de la Libertadores 2007, ese Riquelme era inmejorable (a mi gusto, el mejor de todos), hacía TODO bien, después la copa America donde fue una de las figuras
    No, el mejor riquelme fue el del 98 hasta el 2000
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Puede ser, a mi gusto igual, el mejor fue el del 2007, mucho más maduro, se ponía el equipo al hombro de verdád, ganó partidos solo, SALIO CAMPEON SOLO SOLO :S lo cual hace la diferencia con aquella epoca donde estaba mucho mejor acompañado (ojo, siempre desde mi punto de vista eh no es ninguna verdad absoluta), creo que le era más facil brillár, en la Libertadores del 2007, para mi, brilló solo, el solito sacó campeón a Boca, nose si el de 98/2000 lo hacía.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No, el mejor riquelme fue el del 98 hasta el 2000
    Sin dudas. Ese Riquelme cuando lo presionabas te pintaba la cara siempre, si no era pisandotela era tirandote un caño (preguntemosle a Yepes sino ). Imparable. Siempre me va a kedar la "espina" de ke Bielsa no lo convoco al Mundial.

El error ke tiene Riquelme en la seleccion para mi es ke si no tira un pase gol juega hacia atras. En Boca no hace eso, se la da a Datolo ke sabe ke tambien puede fabricar algo, o la cambia para el Negro Ibarra ke esta solo por la derecha, o se la tira larga a Morel para ke pike, etc. Ni hablar si le das espacios: te lo deja a Palacio solo ke no lo alcanzas ni pidiendote un remis.

Pero en la seleccion no se apoya en los demas, sino ke los demas se apoyan en el. Pero estoy comenzando a pensar ke eso pasa por la falta de un 9 de area. Es decir, si tenes a Aguero de 9, el no puede pivotear. Lo marca uno solo y listo, los ke sobran se van con Roman, ke es el kien tiene ke pivotear (o no se dieron cuenta con Brasil por ejemplo, ke cuando la agarraba tenia 3 atras?). Para mi la presencia de Palermo cuando Boca juega hace ke lo marken minimo los dos centrales. Ellos saben ke si Palermo la recibe o pivotea y te la devuelve frente al arco, o la abre para palacio y lo deja solo -ke el mismo puede devolverle un centro o pegarle-, o te gana un cabezazo en el area y es medio gol. Siendo el enganche kien tiene ke pivotear, nunka va a poder rendir como puede rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Pero el problema viene de los medios. Como puede ser ke no le peguen ni cuando perdemos?!?! Como puede ser ke con lo vendehumo ke son los de Olé, las noticias de la seleccion sean todas trankilas? Basile esta acomodadisimo para tener la menor presion posible. Si los medios no dicen nada, mucha gente ke se guia por ellos (y kien dice tambien el mismo DT?) se va a pensar ke esta todo bien. Eso mismo anticipo Victor Hugo, y recordando los partidos ke perdimos me doy cuenta ke acertadisimo.
    Es lo que dije miles de veces. Ese mismo periodismo alcahuete que le festeja a Basile esas contestaciones cortantes/autoritarias/¿graciosas? durante las conferencias de prensa, donde no vuelca absolutamente NINGUN concepto futbolístico y sólo se dedica a verduguear a los que no piensan como él.
    Si comparan eso con las coferencias de Bielsa, por dios...con razón los periodistas -la mayoría de ellos ignorantes- las tildaban de aburridas, como el tipo no armaba bardo, no se hacía el chistoso ni nada de esas estupideces, se aburrían, además de que directamente no entendían lo que decía el Loco . O acaso no se acuerdan de que clase de periodistas no querían a Bielsa?...Passman, Niembro, Liberman...algunos de ellos es respetable?...jajaja, no lo creo...había algunos respetables que simplemente no coincidían con sus ideas futbolísticas, pero el 99% de los que tiraban mierda eran de la calaña antes mencionada.
    Además Basile tiene a sus amiguitos (onda Pagani...viejo chocho) que le bancan estas cosas y lo salvan de los incendios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Fueron dos Román distintos el del 98 y el del 2007, el primero lo superaba en agilidad y el segundo en madurez (que igualmente hizo partidazos) yo me quedaría con este ultimo (me acuerdo que Boca - Independiente en el lateral que da a las plateas se tiró al piso a robarle una pelota a uno del rojo cuando estabamos con 1 menos, eso en el 98 no lo hacía ni en pedo)

La realidad es que por ejemplo Boca no juega lento, la selección si ¿entonces por que la gilada le hecha la culpa a Román? si por ejemplo en el partido que jugó enanote jugaron mas lento y mas para atrás que en los demás, y supuestamente ahí no estaba el que lentifica las cosas. Tambien sucedió en el partido de la mayor contra Bielorusia. A eso me refiero cuando hablan boludeces.

Tambien es una ridiculez pretender que Román sea el mismo de Boca en la selección, como tambien quedó demostrado que por ahora Messi no es el mismo del Barca. La selección es algo especial, y que salvo con Maradona, no va a existir jugador en el que pueda girar exclusivamente.

Galdalf: Es gracioso como olvidas como esa misma "calaña" se la pasó inflando al equipo de Bielsa diciendo que ya salían campeones, que jugaban extraordinariamente bien, que se ganaba el mundial de taquito, para despues ir y hacer tremendo papelón.
    Yo con Bielsa tengo un sentimiento ambibalente, por un lado le reprocho muchas cosas, y por otro lado le rescato otras. Pero personalmente yo no lo llamaría a dirigir mi equipo.
    Yo creo que el tipo se mandó una cagada a no llevar a Román en el 2002, el tipo tenía un nivel bárbaro, estaba bien fisicamente (cosa que en el 2006 no) y podría haber servido para que en el mundial le encontraramos la vuelta de tuerca que nos faltó para no volvernos en primera ronda.
    Por suerte en los JJOO recapacitó de sus errores y con otro fútbol (tambien con rivales menores que estos ultimos JJOO) salió campeón jugando muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Crimson, acordáte que Aimar en ese momento estaba muy bien también, y que Bielsa simplemente no lo llamó a Riquelme porque no es un jugador que cabía en su propuesta futbolística. Aimar en ese momento era "la promesa" o algo parecido.

Ahora, la selección con Messi y Di Maria propone mucho vértigo, no así con Riquelme. Supongo que para el 2010 Riquelme no va a jugar.. no va a llegar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, va a jugar. Por más que me pese, la dupla Riquelme - Basile va a estar. Ojalá ganemos el Mundial, pero lo veo cuesta arriba con esos dos, sobre todo con Basile. Riquelme mucho no me molesta si no se tiene que hacer obligatoriamente eje del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y Basile si bien no es de mis técnicos preferidos tampoco lo veo incapaz, simplemente puede que no le dé tanta pelota a ciertas cosas.. en fin.

Me parece que ganar el mundial depende mas de los jugadores que del técnico. Si estoy tranquilo es por la cámada de jugadores que tenemos, muy buenos jugadores y con futuro, y no quiero jugadores de 30 años o mas en el 2010.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Una cuota de experiencia no viene mal. Si bien soy de los ke piensan ke no es necesaria para el exito, Boca gano todo lo ke gano siempre teniendo 2 o 3 referentes en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi no depende mas de los jugadores, sin un tecnico decente, por mas que tengas al mejor plantel, no podes hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema