El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Finalmente se terminó dando lo que dije cuando empezaron los juegos, de los pies de Román y Messi iba a venir lo mejor. Así se dieron la mayoría de los goles y el gol que nos dió una medalla dorada. Recuperación de Román --> Messi ---> Di María. (y que no vengan ningún pelotudo a decir de la recuperación porque la ecuación es fácil, si Román no trababa esa pelota, la jugada del gol nunca hubiera exisistido)

Tambien tuve razón en que no tenía que jugar Fazio sino Pareja, la verdad, para mi fue el mejor del campeonato sin dudas. Atrás viene Masche, pero él hizo una mejor Copa América que estos JJOO.
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Román lo corre de atrás al Nigeriano y por trabarle la pelota le rebota a este y se va para donde está Messi. Tendrías que mirar vos la jugada y ver que más allá de la suerte hubo una intención de Román de correr al tipo y sacarsela, accion sin la cual no hubiera venido el gol.
    Sisisi, Riquelme es un titan en la mitad de cancha, recupera más que Mascherano!! Gracias a él que trabo una pelota y le dio una orden telepatica a Di Maria para que la picara, GRACIAS RIQUELME POR EL GOL!! SIN VOS NO HUBIERA EXISTIDO EL GOL!! GRACIAS POR TODO LO QUE JUGASTE EN LA COPA!! POR TODOS LOS GOLES! POR TODAS LAS ASISTENCIAS!! IDOLO ROMAN!!!

Crimson, ya estas para dirigir la selección, tuviste la razón en todo lo que dijiste y ves a Riquelme como figura como batista y Basile, no te falta nada, Crimson a la selección!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Son unos inconformistas del orto, en vez de pensar "Buena por la medalla pendejos pero a seguir entrenando que el equipo da para mas", dan esas opiniones de mierda como"jugo para el orto las olimpiadas", pero bueno aca parece que son todos pro y se la saben todas.
    No hace falta "ser pro" ni saberselas todas para OPINAR. Este es un foro de OPINION, si no te agrada, estás en el lugár equivocado.

Y no se trata de conformismo o inconformismo, solo se trata que evidentemente varios vemos las cosas distinto y punto, para algúnos habia que ganar esta medalla SI O SI sin importár como porque es lo más importante que hay. Ok, es valedero, pero no por eso se trata de desmerecér o ningunear al que opina distinto, los cuales no son pocos, que la selección debería/debe/deberá mostrár un mejor nivel, porque tiene los recursos para hacerlo, no se trata de "ganamos y punto", para ganamos y punto está el mundiál, ahi si ganás y punto (al menos para mi), no me importa ni el como, si es todo por penales me da lo mismo, pero esto no es un mundiál, es una competencia sub-23 donde nosotros presentamos a Riquelme, a Gago, A MESSI, a Agüero, a taantos, que minimamente esperabamos ver un equipo que juegue a la pelota como creemos se puede, ni más, ni menos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

malisimo argentina, dios mio, horrible
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Cuando los resultados son favorables se puede mejorar, el problema hubiera sido si perdemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    malisimo river, dios mio, horrible

1234

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hace mucho que se podrían mejorar las actuaciones y sin embargo no veo que pase nada...y ahí es peor cuando ganás que cuando perdés porque como que te dejás estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo coincido con Ramones en que no se juga bien. Y a ver, soy de los que defienden todas las competencias no sólo el mundial. También debo ser de los unicos pelotudos que se ven TODOS los partidos de la selección (incluyendo amistosos a las 3:00AM contra Trinidad y Tobago).

Creo que la gente que opina que está todo bien, realmente no le importa demasiado y ni en pedo ve todos esos partidos de los que hablo. O por el contrario, tienen corta memoria. Se acuerdan en 1-0 contra Cataluña? El empate de pedo con Ecuador? El 0-0 con EE.UU. ? La Copa America entera?

O sea, ganamos, casi nunca corremos peligro. Pero aburren el 99% de los partidos. ¿Eso es bueno?

Estoy convencido de que es una cuestión de actitud, de que no disfrutan un carajo cuando juegan. No tienen ganas, no ponen ganas. Sólo cuando las papas queman se acuerdan de jugar, cuando nos embocan algun gol, cosa que no suele suceder seguido.

En todos los partidos juegan bien los primeros 15'. Después como que dicen "ya fue". Y empieza el somnifero. Y ahi no tiene nada que ver que estes jugando contra Brasil o Cataluña. Eso se llama no poner ganas ni siquiera para entretener a los boludos espectadores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No hace falta "ser pro" ni saberselas todas para OPINAR. Este es un foro de OPINION, si no te agrada, estás en el lugár equivocado.

Y no se trata de conformismo o inconformismo, solo se trata que evidentemente varios vemos las cosas distinto y punto, para algúnos habia que ganar esta medalla SI O SI sin importár como porque es lo más importante que hay. Ok, es valedero, pero no por eso se trata de desmerecér o ningunear al que opina distinto, los cuales no son pocos, que la selección debería/debe/deberá mostrár un mejor nivel, porque tiene los recursos para hacerlo, no se trata de "ganamos y punto", para ganamos y punto está el mundiál, ahi si ganás y punto (al menos para mi), no me importa ni el como, si es todo por penales me da lo mismo, pero esto no es un mundiál, es una competencia sub-23 donde nosotros presentamos a Riquelme, a Gago, A MESSI, a Agüero, a taantos, que minimamente esperabamos ver un equipo que juegue a la pelota como creemos se puede, ni más, ni menos.

By JonY
    No siempre el que gana es el mejor y, el que gana el mundial, deberia serlo pero no siempre pasa eso. Eso de ganar el mundial como sea no tiene sentido para mi por que si lo ganamos colgados del travesaño ( italia ) no me deja la sensacion de que fueramos los mejores. Esto es futbol, hay que jugar bien, el que logre hacerlo es EL QUE DEBE SALIR CAMPEON y no el que apuesta a la " suerte ".

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

O sea, ganamos, casi nunca corremos peligro. Pero aburren el 99% de los partidos. ¿Eso es bueno?

.
    Obvio no vamos a correr " casi " peligro por el solo hecho de que jugamos con el congo. ALguno puede hacer memoria ?, cuando fue la ultima vez , a excepcion de Francia, que le ganamos a un grande de europa ?

EDIT: voto por que le cambiemos el nombre del thread a " El thread oficial del somnifero nacional "
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 23-08-08 el 06:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que embole esa final. Se nota que los chinos tienen menos futbol que Klesk, con 30 grados de calor jugar al mediodia, es imposible.

Riquelme no existio y ganamos jugando para el orto.
    Pero bue el oro es el oro, ahora en la mayor ojala se den cuenta que Roman, no puede jugar mas. Te duerme todo el equipo, si lo queres poner los ultimos 15 ya ganando 2 a 0 ponelo, porq es un fenomeno teniendo la pelota. Pero para ponerle ritmo y velocidad al equipo no sirve. Mascherano generaba mas vertigo que Riquelme.

Por favor date cuenta Basile, que ya paso la epoca Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Alguien me tiene que decir que CARAJO le pasa a roman, esta mucho mas lento que antes, sera por la enfermedad esa que se comentaba aqui en el foro ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Enfermedád?
    De que enfermedád hablás?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No me acuerdo bien por eso pregunto.
    Era algo así que tenia un problema de cintura y que no se queria hacer operar para no estar inactivo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo que yo note es que la esta pegando para el orto a todas las pelotas paradas ultimamente. En la copa América tiro libre que tenía era medio gol, ahora o las manda a la mierda o pega en la barrera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No siempre el que gana es el mejor y, el que gana el mundial, deberia serlo pero no siempre pasa eso. Eso de ganar el mundial como sea no tiene sentido para mi por que si lo ganamos colgados del travesaño ( italia ) no me deja la sensacion de que fueramos los mejores. Esto es futbol, hay que jugar bien, el que logre hacerlo es EL QUE DEBE SALIR CAMPEON y no el que apuesta a la " suerte ".
    Exactamente. No se a ustedes pero a mi cuando salió campeón Italia me quedó esa sensación muy poco convincente de que el único partido que jugaron fue la final. Los demas fueron horribles de ver, y ni hablar de que estuvo a punto de quedarse y se salvaron por ese penal inventado contra Australia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Exacto. Italia fue un campeon askeroso. No kiero ke Argentina tambien lo sea.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Cuando los resultados son favorables se puede mejorar, el problema hubiera sido si perdemos.
    Si perdemos te das cuenta mas facil ke hay un error. Ahora estan todos contentos y no va a cambiar nada, el gordo whiskero va a convocar para jugar la clasificacion y vamos a ganar jugando como el ogt. Y asi a esperar hasta ke venga el desastre para ke se vaya Basile. Van a ser 4 años de trabajo desperdiciados tengo el presentimiento.

Pero el problema viene de los medios. Como puede ser ke no le peguen ni cuando perdemos?!?! Como puede ser ke con lo vendehumo ke son los de Olé, las noticias de la seleccion sean todas trankilas? Basile esta acomodadisimo para tener la menor presion posible. Si los medios no dicen nada, mucha gente ke se guia por ellos (y kien dice tambien el mismo DT?) se va a pensar ke esta todo bien. Eso mismo anticipo Victor Hugo, y recordando los partidos ke perdimos me doy cuenta ke acertadisimo.

Con respecto a Roman, muchos enfocan en el todos los problemas de la seleccion. Lei una cantidad de criticas boludas hacia el tremenda. Pero aun asi, en este momento no esta para la seleccion. En Boca no le habia ido bien, no debia haber sido convocado. Los jugadores se convocan cuando estan jugando bien. Si empezamos a creer en los inamovibles, vamos a tener un problema importante.

Por ultimo, pienso ke a la seleccion le falta un 9 de verdad. Y el uniko 9 como la gente ke veo en el momento es Palermo. Al menos hasta ke aparezca alguien ke le pelee el puesto, yo lo pondria a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 23-08-08 el 08:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema