El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Es que no podes esperar jugar siempre bien, siempre te va tocar un dia que no te salga una poronga y por mas que te concentres todo sigue saliendote para el orto, ahora yo digo desde cuando nos convertimos en los dioses del futbol como para quejarse de una mala actuacion, parece que todos viven en una nube de pedos y piensan que seguimos en el 86, hay que empezar de vuelta, talento sobra y ahora solo falta demostrarlo y con estas olimpiadas se dio el primer paso, con tal es un plantel joven y si se siguen quejandose vayanse a la mierda.

jajajajja agree 100%. A parte, ya no se juega de la misma manera, a pesar de todo, no tuvimos un PESIMO HORRORIFICO, torneo

Me dio un poco ver a Messi, tratando de pasar entre todos, creo que en el medio/adelante se tiran muy al muere.
    Y despues note cierto egoismo por parte de messi/riquelme. No se ustedes. Pero por ahi tienen mas opciones de pases que hacer paredes entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    por que no se pasan los msny se putean ahi?

Se jugo, se gano y listo. Tiempo para futbol champagne hay, mientras los logros empujen hacia adelante.
    Che, soy el unico que se exaspero con messi y los pases de mierda que dio durante todo el partido y las veces que queria pasar entre 3 negros de 2 mts? Pareja es formidable, saco todo! masche un capo, gago jugo bien, cometio un par de errores nada mas. Aguero, intrascendentem como en toda el torneo. Roman, hizo s juego y estuvo bien.

A los pelotudos que se quejan, primero agradezcan que con pelotudos en el banco como DT`s ganamos el oro igual. La forma de jugar siempre peude mejorar

Es que bueno fijate que por mas que no todos los pases le salieron bien, por ahi era el unico que se ponia a pechar pasando a los defensas porque acordate que siempre lo marcaban de a dos osea que cagaso le tenian, incluso creo que un par de jugadas aun teniendo dos defensas encima se los sacaba de encima y pegaba un tiro al arco. En pocas palabras messi no metio gol, no importa porque fue un jugador desiquilibrante en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

no pasa por ganar 10 a 0.... pasa por la forma en como encararon la final...

Riquelme la toco siempre para atras... aguero no lanzo ni 1 solo tiro al arco... a messi le pusieron 2 y lo anularon... gago no la soltaba y la perdia...

ESO hoy en la sub-23 fue 1 a 0 gracias a un solo contrataque aislado (en 90 min)....

El problema es que con ese "planteo" (riquelme tocandola hacia atras, aguero sin tirar al arco, anulando a messi y con gago perdiendo la pelota por no soltarla)... despues vemos los resultados en la Seleccion Mayor cuando jugamos una final como la Copa America 2007... donde nadie se asociaba, todos hacian jugadas individuales, la perdian y se deprimian para luego buscarla adentro del arco...

No es ganar 10-0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 23-08-08 el 02:11 PM

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tomas099 Ver Mensaje
    no pasa por ganar 10 a 0.... pasa por la forma de jugar...
    No te gastes, cuando uno es cerrado, por más que te lo dibujen, no lo entendés.

Citar Mensaje original enviado por tomas099
    Y hablando de la final puntualmente...
    Riquelme la toco siempre para atras... aguero no lanzo ni 1 solo tiro al arco... a messi le pusieron 2 y lo anularon... gago no la soltaba y la perdia...

ESO hoy fue 1 a 0 con un contrataque aislado del partido haciendo tiempo.... (por hay porque estan jugando dentro de la sub-23).. el problema es que con este "planteo de juego" (riquelme tocandola hacia atras, aguero sin tirar al arco, anulando a messi y con gago perdiendo la pelota por no soltarla)... ocurre lo mismo que ocurrió en la Copa America 2007... donde nadie corria, todos jugaban solos y luego la teniamos que ir a buscar adentro...
    A mi no me pareció tan mal lo de Riquelme, ni lo de Messi (siempre hablando dentro del nivel pedorro que tuvieron todos, inclusive los nigerianos), sin embargo fue me parece el partido más flojo de ambos en esta competencia.
    El primer tiempo de MEssi fue muy malo, no le salía UNA bien ni tratando de gambetear, ni metiendo pases, erraba todo, y Riquelme ni si quiera lo jugó, yo creo que se se hace un conteo de cuantas pelotas tocó, nose si llegó a 8 :/

Ya en el segundo tiempo cambió bastante esto, sobretodo después del gol, con más espacios Messi tuvo más protagonismo y Riquelme en ocaciones hizo lo que mejor sabe, tenerla, aguantarla.

Y con lo del jugár "siempre bien", no digo que no sea cierto, algún día te toca que te sale todo mal o que no tenés suerte, o nose, mal día, de eso no hay discución, pero esta selección jugó TODOS los partidos igual, entonces ahí ya cambia la historia, no fue solo un partido, la final, los nervios.. el primero fue igual, el segundo fue igual, el tercero fue igual, con Holanda fue igual, entonces ya ahí es donde empieza la preocupación. Y si lo hacemos más expansivo, la mayor fue igual en su amistoso, en las eliminatorias, hasta en la copa America, hace RATO se juega directamente MAL (con pocas excepciones en el medio, caso Brasil, ahi si para mi jugó bien, se jugó como se tenía que jugar), no pasa por "un partido".

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Creo haber leido en el foro que riquelme podria tener tener una enfermedad ahora, sera por eso que viene jugando tan MAL, y corriendo menos que antes, desde mitad del 2007 ?.
    Con respeto al tema en discucion de jony y klesk: nadie pide que le hagamos 10 goles a cualquier equipo, si no, jugar por lo menos algo bien y no dar tanto asco.
    Hoy ganamos por un moco en el ataque de los nigerianos, pase comun de messi y genialidad de Di maria. A mi me da la impresion que el partido merecio ganarlo nigeria. Menos mas que le pegan horrible desde afuera del aerea, salvo por el que saco romero, si no.....

EDIT: leyendo mas veo : " que grande masche " ..... que hizo ?, jugo muy por debajo de su nivel hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

2 cosas primero

Primera base logica! Mas alla del resultado del 1 a 0 y q no fue un 10 a 0 como todos quieren tipica de argentino inconformista (Ej: Boca vs River, Boca gana como siempre y le ganamos 1 a 0, y te saltan todos "ehhh le tendriamos q haber hecho 5 10 20"...comentario de gente inconformista).....volviendo....HAY QUE ADMITIR ALGO! El futbol tanto Sudafricano, Africano y Asiatico, EVOLUCIONO MUCHO DESDE EL 2002 hasta ahora. Un ejemplo logico en sudamerica? Venezuela, en la etapa pacharella y esas, la vino tinto, se comia con Peru 5, con Bolivia 5, con Arg, 5 y puedo seguir eh! Ahora los ves jugar y se comen 1, te lo empatan, te lo ganan como a uruguay. etc. Evoluciono el futbol SEÑORES! HASTA EL EQUIPO MENOS CONOCIDO TE HACE PARTIDO, ES UNA LOGICA

2da cosa....

sigo incistiendo que paramos HORRIBLE al equipo, seguimos con la boludez del doble 5, que gago con masche, o bonanote con riquelme. etc. Me hace acordar al 2002. Crespo o batistuta? seguimos en la misma!!. Personalmente debo decir 2 cosas....1era que aguero no me termina de convencer, no es completo, es lo q se espera, para mi tendria q haberse qdado un ratito mas en el futbol arg asi salia bien. Lo otro, no entiendo como se siguen convocando jugadores MALOS, como Denis y el cuestionado por mi Cruz. Se colgaron muchos jugadores buenos, aimar, saviola Crespo, a muchos los colgaron mal.

es solo una opinon

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che pero posta, desde cuando hacer 10 goles = jugar bien?
    Desde cuando ganár 5-0 = jugar bien?

El jugár bien pasa por otro lado, se pudo haber ganado 4-0 pero en el mismo nivel e IGUAL se jugó horrible, no pasa por el resultado.

No creo que nadie se queje por el "1-0", porque si ganás 1-0 pero con otro planteo, con otro fútbol, con otra cosa, nadie se va a quejár, a lo sumo te dará bronca el jugár bien y terminár sufriendo por no podér meterla, pero dejen de asociár el "jugar bien" con ganár 10-0, nadie pide un 10-0, simplemente porque, meter 10 goles no significa jugar bien.
    Jugar BIEN es otra cosa me parece.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jony: vos estas confundiendo jugar bien con jugar lindo. Ganar 10 a 0 es efectivamente jugar bien, pero lo que puede es que no sea jugar lindo.

Finalmente se terminó dando lo que dije cuando empezaron los juegos, de los pies de Román y Messi iba a venir lo mejor. Así se dieron la mayoría de los goles y el gol que nos dió una medalla dorada. Recuperación de Román --> Messi ---> Di María. (y que no vengan ningún pelotudo a decir de la recuperación porque la ecuación es fácil, si Román no trababa esa pelota, la jugada del gol nunca hubiera exisistido)

Tambien tuve razón en que no tenía que jugar Fazio sino Pareja, la verdad, para mi fue el mejor del campeonato sin dudas. Atrás viene Masche, pero él hizo una mejor Copa América que estos JJOO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Ni me gusta el winning, prefiero el FIFA. Te ofendio que te diga que vayas al foro de Diablo?
    Acaso no te gusta el foro de Diablo?
    Huy!
    bueno... Perdon!!! Anda a tirarle huesitos de necro a Batista si tu desconformidad te supera.
    LOL, klesk, tu estupidez es olimpica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Q embole fue la final...
    Pero bueno, x suerte la d oro se vuelve a casa otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    LOL, klesk, tu estupidez es olimpica.
    Se nota que no te da la capacidad para entender la ironia de ese post.

LOL, tu estupidez es mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

no dale.. en serio.. miren la jugada.. ¿recuperacion de riquelme?.. jajajaja..
    ¿no debia jugar de enganche? ¿para que estan gago y marcherano?...

Riquelme yo lo banco.. pero aca no paro de tocarla para atras!!.. pero ya de forma abusiva... era agarrarla, caminar con los brazos abiertos, girar y tirar un pase para nuestro campo..

Ahora de aguero ni hablar... ¿de que se supone que jugaba? ¿de 9..7..10 1/2?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 23-08-08 el 03:19 PM

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Se nota que no te da la capacidad para entender la ironia de ese post.

LOL, tu estupidez es mundial.

Vos notás la mía?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Vos notás la mía?
    ..................

• Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Primero, yo (ni tampoco Ramones) no digo que el título no vale nada, vale MUCHO, no soy como muchos acá que por el Mundial entregan el orto, no es el único torneo importante que existe, por más que sea el "más" importante. Criticamos la FORMA, porque si no puede dar cátedra Argentina jugando un Sub-23 (donde supuestamente salvo Brasil y algun europeo -pero no al nivel de la mayor- le pueden hacer fuerza), entonces que se le puede pedir a los demás equipos?

Segundo, nombran mucho el calor...32º man!!!, no 45º!!!, que mierda??, acá en Argentina en verano TODOS los días hace mas calor que eso...ustedes serán los que nunca jugaron al fútbol...las veces que habré jugado con esa temperatura en el Club; obvio que no comparo jugar en el club con la presión del profesionalismo, pero estuve muy lejos de desmayarme o de deshidratarme en la cancha (porque según su dramatismo parece que eso fuera lo usual con un poquito mas de 30º)...Ah, y dijeron, 22% de humedad, eso pesa mucho porque con humedad baja el calor "presiona" menos.

Tercero, yo no estoy diciendo que Argentina tenga que golear todos los partidos, no soy de esos que se creen los mejores, pero no noto esa actitud en la Argentina, ni en la de Batista ni en la de Basile, tampoco en la de Pekerman. Odio ese juego instrascendente de tocar, tocar y tocar sin llegar a nada, como muchos dicen, eso no es fútbol, es fulbito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema