El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Pero que les queres exigir??

man en Beijing no jugamos contra Berazategui, ni contra Deportivo Español, fuimos contra los mejores de cada zona, y si llegaron a la final, vos crees que solo por el hecho de ser ARGENTINA, tenemos que meterles 10 goles, con chilenas, taquito, y 5 gambetas por jugador?

Me parece que tienen una vision bastante distorcionada de lo que son los encuentros a nivel selccion, una cosa es la seleccion mayor, que si, viene haciendo fiascos, por ejemplo contra Bielorrusia, fue tetrico el partido.

Pero esta seleccion de Batista, no tenia SUPER estrellas de futbol, para empezar Nico Pareja ni siquiera estaba en la lista, llego de pedo, porque los demas clubes no cederion a Coloccini, y otros 2 mas,para muchos jugadores como Monzon, Paleta, Nico entre otros esto fue inedito, ya que es nuevo para elllos jugar en torneos asi, y mas con la seleccion, sin embargo hicieron partidazos.
    Jugamos una FINAL, (FINAL EH) contra Nigeria, que no es ningun equipo chico con el que podamos darnos el lujo de "hacer lo que queramos" dentro de la cancha.

Vos, estas hablando pelotudeces.
    Vos crees que cuando salimos a la cancha, tenemos que ir y meterle 10 a Serbia, Costa de Marfil y Nigeria porque el cuadradito del winning eleven dice que son inferiores a nosotros.
    Vos, y otros mas, creen que por ser Argentina y haber tenido un pasado de extremo lujo en el cual por ahi, si, nos dabamos el placer de bailar tantos oponentes de futbol prehistorico, ahora podemos salir a la cancha a hacer lo mismo.

Dejate de joder, Nigeria no estuvo en ningun momento flojo, los equipos de hoy en dia no son los de hace 20 o 30 años. Y sin dudas que la manera de jugar cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 23-08-08 el 01:22 PM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Te sacaste eh Klesk .

"Nigeria no estuvo en ningun momento flojo".- Totalmente de acuerdo.. pasa que muchos creen que porque esta Messi+Aguero = goleada por cada partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Convengamos también que Nigeria no era nada en ataque, nada. Más que sólidos atrás, eso sí.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi me parece mas gracioso que los que dicen que este titulo no vale nada tambien critiquen como se juega, si no importa que importa como se juega?

Q
    A Brasil no pareciera no importarle nada el título, je.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Flaco, dejá de joder con el Winning, tan obsesionado te tiene el juego de mierda ese.

Chabón, y vos crees que River tiene que ir contra Berazategui y hacerle 10 "porque en el cuadradito del Winning dice que son mejores"? date cuenta que decís LO MISMO, pero en cada caso lo acomodas para el lado que te gusta a vos.

Osea, SI es criticable (para mi lo es) que la selección el otro día haya empatado contra Bielorrusia, pero no que esta selección le gane 1-0 sobre las horas casi a AUSTRALIA? UN AUSTRALIA sub-23? o que le gane jugando HORRIBLE a Costa de Marfil? o Serbia? hace falta que te recuerde que SON SUB 23? los nuestros también obvio, pero la diferencia está en que muchos de estos sub-23 nuestros, podría ser parte de la mayor en nada, en breve, dudo que las otras selecciones sea igual.
    Sentate dos minutos a razonár lo que decís y te vas a dar cuenta la sarta de gansadas que estás diciendo.

NO ES UN MUNDIAL CHABON, NO SON LOS MEJORES, es un torneo sub-23 donde no estuvo ni Alemania, ni España, ni Portugal, ni tantos otros, donde nuestro grupo era AUSTRALIA, COSTA DE MARFIL Y SERBIA, tan :O te pareció? por Dios.

Y cuando mierda dije que había que hacerles 10 o goles de taquito? que boludeces decís.
    Pero hay un laaaaaaargo trecho entre lo que jugó esta selección y hacerles 10, nadie pide que hagan 10, pero si que jueguen BIENNNNNNN a ver si te entra, JUGAR BIEN, tenemos los jugadores para hacerlo.
    El resultado ME CHUPA BIEN UN HUEVO, anoche podríamos haber ganado 10-0, pero jugando IGUAL y habría dicho lo mismo, o podemos haber ganado 1-0 pero jugando BIEN y es otra cosa flaco.

O para vos se jugó TAN BIEN que lo unico que nos faltó fueron los goles de taquito y los 10 goles?
    Ja, ok, mejor dejalo acá.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Si bueno anda, dale, no tenes cura, sos totalmente elitista, no te conformas con un carajo.

Y bue, como vos hay varios, siempre tirando para atras en vez de valorar lo que se obtuvo mediante esfuerzo.

Te vas a morir de viejo tratando de buscarle lo exquisito al futbol, lo pero es que no paras de basarte en suposicoines colgadas.

El punto es, se jugo, se gano, no hicimos malos partidos, si hubieramos jugado mal, hubieramos perdido.

Pero no paso eso, todo lo contrario, GANAMOS/GANARON, como mas te guste, y nada mas y nada menos que la medalla dorada.

Segui participando. Volve al foro de diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no hay poronga que les venga bien ! NIgeria llego ala final por algo y no porque sea nigeria le tenemos que meter 10.

se salio campeon ganandole dejando afuera a Brasil!... que e slo que hace falta? golear 10 a 0 por partido !

yo reconosco que jugamos mal pero se salio campeon y punto !
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ok ya vuelvo, con alguien que entiende taaaaaaaaaanto de fútbol como vos, no se puede discutír

Chabón, sos un chiste, de onda te lo digo eh. Tipico flaquito que dice A, se lo refutan y salta a bardeár, ja, NO CLARO, ahora si seguro que tenés razón, con esas bardeadas me quedó todo más claro
    Tomatelá, patético. Seguí con tu Winning eleven que te va a ir bien.

Ahora, una pregunta en serio.. para vos se jugó bien? más allá de tu respuesta, pensás que no teníamos jugadores como para hacerlo? Messi, Riquelme, Gago, di María al final como explotó, el Agüero que tanto hablan, Mascherano, Lavezzi, y taaaaantos otros, creés que no había herramientas para jugár un buen fútbol de verdad?
    La "parte" que menos brillo tenía, era la defensa y al final fue lo más eficiente mostrando jugadores muy destacados en algúnos partidos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    no hay poronga que les venga bien ! NIgeria llego ala final por algo y no porque sea nigeria le tenemos que meter 10.

se salio campeon ganandole dejando afuera a Brasil!... que e slo que hace falta? golear 10 a 0 por partido !

Yo no digo que jugamos DE 10, pero tampoco fuimos un fiasco dentro de la cancha.

Igual, para algunos como vos decis, no hay poronga que les venga bien, en fin, bien por ellos, que sigan esperando

Yo por mi parte, y creo que la mayoria de aca estan felices de haber logrado la dorada en los Juegos Olimpicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y si chabón, quién no vá a estár contento con que se haya conseguido el oro?
    Yo creo que todos, salvo algún loquito que esté esperando que la selección pierda, andá a sabér con que intenciones, pero no creo que sean demasiados.

BY JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Ok ya vuelvo, con alguien que entiende taaaaaaaaaanto de fútbol como vos, no se puede discutír

Chabón, sos un chiste, de onda te lo digo eh. Tipico flaquito que dice A, se lo refutan y salta a bardeár, ja, NO CLARO, ahora si seguro que tenés razón, con esas bardeadas me quedó todo más claro

By JonY

sabes que? de onda, ni ganas de leer toda esa "cosa" que escribiste ahi, porque... me da vagancia leer boludeces

Y no te insulteee en ningun momento, pero por como respondiste con tus halagos
    Citar Mensaje original enviado por el flaco este de arriba
    imagino que tenes una mente un tanto limitada para debatir.
    Ni me gusta el winning, prefiero el FIFA. Te ofendio que te diga que vayas al foro de Diablo?
    Acaso no te gusta el foro de Diablo?
    Huy!
    bueno... Perdon!!! Anda a tirarle huesitos de necro a Batista si tu desconformidad te supera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

My god.
    Cuántos años tenes amigo? 12?
    Me sorprendería que tengas más de 12, sinceramente.

Por favor :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    My god.
    Cuántos años tenes amigo? 12?
    Me sorprendería que tengas más de 12, sinceramente.

Por favor :S

By JonY
    Ok, ya esta?

You Win. Otro dia dueleamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno che, calmense y hablen de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje

Es que no podes esperar jugar siempre bien, siempre te va tocar un dia que no te salga una poronga y por mas que te concentres todo sigue saliendote para el orto, ahora yo digo desde cuando nos convertimos en los dioses del futbol como para quejarse de una mala actuacion, parece que todos viven en una nube de pedos y piensan que seguimos en el 86, hay que empezar de vuelta, talento sobra y ahora solo falta demostrarlo y con estas olimpiadas se dio el primer paso, con tal es un plantel joven y si se siguen quejandose vayanse a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

por que no se pasan los msny se putean ahi?

Se jugo, se gano y listo. Tiempo para futbol champagne hay, mientras los logros empujen hacia adelante.
    Che, soy el unico que se exaspero con messi y los pases de mierda que dio durante todo el partido y las veces que queria pasar entre 3 negros de 2 mts? Pareja es formidable, saco todo! masche un capo, gago jugo bien, cometio un par de errores nada mas. Aguero, intrascendentem como en toda el torneo. Roman, hizo s juego y estuvo bien.

A los pelotudos que se quejan, primero agradezcan que con pelotudos en el banco como DT`s ganamos el oro igual. La forma de jugar siempre peude mejorar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema