El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

hacer tiempo en el banderin contra nigeria cuando tenes a messi, riquelme, lavezzi, etc etc etc?

que triste...

pd: notese que nombro a los jugadores no porque me parezcan buenos, sino porque es lo que los periodistas nos venden...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tomas099 Ver Mensaje
    hacer tiempo en el banderin contra nigeria cuando tenes a messi, riquelme, lavezzi, etc etc etc?

que triste...

pd: notese que nombro a los jugadores no porque me parezcan buenos, sino porque es lo que los periodistas nos venden...
    es que como dije, fue un partido que no jugaron los jugador, como que no tenian ganas....por eso hacian tiempo...0 ganas de atacar los muchachos... puede que sea el calor o el desgaste, nose....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

si te entiendo... el tema es que ESO que nombras.... es lo que despues vemos que pasa en una final de copa america, copa confederaciones, mundial, etc con la seleccion mayor...

pd: recuerden que esto es la sub-23
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - Medalla de ORO por segunda vez consecutiva!

Se ganó, nos llevamos la dorada, y punto.

Lo lindo es ver como los brasucas se quedaron con la lechita en la boca, por cancheritos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - Medalla de ORO por segunda vez consecutiva!

la segunda competencia mas importante de futbol del mundo, y la argentina saco oro.

quejense de como jugaron igual, poco importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

que lindo es verlos en el 3er puesto a brazil jajajajaj!!!

que lindo podio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - O' mais grande do olimpiada

Y me chupo el quinto forro de las pelotas la verdad

Me ronque todo el partido...

Igual, yo la tactica de guardarla en el banderin.. no la veo mala, es algo natural del futbol hacer tiempo.. quiero ver que decian si nos empataba 1-1 en el ultimo minuto :S " Ah pelotudos, por no tener la pelota nos pasa eso loco "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Bueh, se ganó que era lo importante, me pegué un embole de aquellos eso si...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

listo.. ahora a esperar 4 años para ganar algo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    la segunda competencia mas importante de futbol del mundo, y la argentina saco oro.

quejense de como jugaron igual, poco importa.
    anda a dormir
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Bajá el tono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-08-08 el 01:44 PM

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Bueno, oro nomas, aunke un asco el partido.

Y la del banderin mas ke tactica es una pechoneada. Verguenza me da ke hagan esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En fin.
    Creo que las dos cosas más importantes de este campeonato (para mi) eran, uno ganarle a Brasil, la segunda lograr que Riquelme y Messi congenien, se junten y armen buen fútbol.

Esto segundo claramente no se logró, salvo por momentos (y cuando sucedió fue definitivo, pero no sirve que pase una vez en 90 minutos), pero al menos se pudo con los brasileros y de una forma muy contundente al menos para mi gusto, más que merecida y un triunfo importante sin dudas.

Todo lo demás, lo mismo que dije antes que los JJ.OO empiecen.. no tiene importancia, o yo no se la doy al menos, son JJ.OO, no es lo mismo que un mundiál, ni que una copa america diría, es un "sub-23", últimamente las unicas cosas en las que nos destacamos "sub-xx".
    No por eso desmeresco lo logrado, y obviamente me pone contento que se logre el oro, pero en su justa medida, no somos lo mejor hoy, ni tampoco eramos los peores si no la ganabamos, es una competición más, sin mayor relevancia, lo importante se verá en el 2010, ahi veremos si esta medalla, sirvió de algo.

Ojalá ganemos el mundiál, entre tantas cosas, así Mascherano tiene el premio que se merece, lo que pone ese pibe, por favor, por qué no le dan la de capitán a él?
    Se merece todos los elogios y todo lo que gana.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Jugar con 30 grados a las 12 del medio dia donde el sol te cae de punta con nose cuanto de humedad.

EN QUE CARAJOS estaban pensando los organizadores?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de richard123
    Registración
    Jan 2006

son unos amargos del orto ganamos y festejen loco la puta madre, vayan a correr a un negro nigeriano con treinta y pico de grados bajo el sol. Dan asco. Vamos Argentina comanla brazucas del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema