El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    para mi argentina gano sin jugar....nigeria tubo mas situciones pero como que no asustaba....

ademas fijense que el calor los mato, muchos estaban mas cansados....

y para mi gago corrio todo,no podia mas a lo ultimo, porque le erre un par de pases no es la muerte de nadie....nose q lo critican ,aca viven criticando....despues hablan super de los jugadores..... , nadie sobresalio,pareja nomas....
    yo lo vengo siguiendo a gago y en todos los partidos hace lo mismo, siempre pierde igual y se manda las mismas cagadas, por eso yo dije lo que dije.. si corrio... los ultimos 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

que hdp el arbitro boludo lo re putie en el final XD

Grande Argentina!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi que payaso? Fija lo que dije todos los partidos, se jugo para el orto. Segui festejando estos triunfos chotos, conformista.

Saludos
    Coincido TOTALMENTE con Ramones, no sé si decir "no merecido" porque eso habría que compararlo con los demás equipos y no sé si hicieron más que Argentina, pero si lo comparo con la Argentina de Atenas 04 (con el Loco Bielsa)...gana la del 04 por afano, y creo que con menos nombres que ahora. Goleamos casi todos los partidos y la final fue sólo 1 a 0 porque el arquero paraguayo estuvo bendecido ese día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

cuando ganemos algo que no sea "sub" (17-20-23)...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Indeleble
    Registración
    Apr 2006

que argentina contra nigeria haga tiempo me dio un poquito de verguenza, pero bue ... ORO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Que bien que juegan los negros .. les faltaba definir
    Argentina .. no me gusto, salvo un par de jugadas .. pareja un grande

Vamos ahiii con otro oro !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

7. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    yo lo vengo siguiendo a gago y en todos los partidos hace lo mismo, siempre pierde igual y se manda las mismas cagadas, por eso yo dije lo que dije.. si corrio... los ultimos 2 minutos.
    nose...puede ser, contra brazil jugo bien

Yo banco a todos los que juegen... si estan ahi es porq son buenos, y ahi q dejarlos jugar...

ramones para de criticar loco , q aguafiesta por dios....

porque no te haces dt y vas a dirigir vos?? deja de fumar un poco que ya te hace mal....

Comparto lo que decis, que fue un partido malo, un partido sin ningun riesgo , pero pareciera que no sos argentino loco.... los partidos se ganan como sea y dije que este partido para mi argentina jugo muy por de bajo de su porcentaje....como nigeria no dio ni pie con bola, como que los muchachos no metieron pie en el accelerador....
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que partido de mierda ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Masche Rlz :P

Maten a Riquelme porfavor, soy de Boca, pero lo odio.
    No hace falta que diga que comparto esa idea no?

Campeones!!! Los campeones más amargos de la historia!! El partido con Brasil, por lo menos yo lo festeje muchisimo más que este.

La selección ganó sin jugar a nada, hoy Mascherano no jugó muy bien pero no desentonó, Messi jugó uno de sus peores partidos que lo vi jugar y así todo dio el pase de gol y corajeo algunas pelotas, Pareja se ganó por lo menos una chance en la mayor.

Del hijo de puta que lleva la cinta de capitán que se puede decir?? Todo un torneo esperando que aparezca, va... desde el mundial que esperamos.. esperemos un mundial más, capaz tenemos suerte.

Ganamos la medalla pero jugamos realmente mal, y como dijo Fabri, lo de hacer tiempo nos tendría que recordar a Adriano.

Que embole ver a la selección, la verdad que si Messi y Mascherano no jugarán, no da ni para ver a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003

Fue muy sucio lo de hacer tiempo. La verdad me dio asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

11. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

si si.. me pasa lo mismo.... una final mediocre... no puede ser que en 90 minutos solo rescate una contra con definicion (exquisita)... y que el resto haya sido tocarla hacia ningun lado... ¿donde estuvo aguero? ¿donde estuvo riquelme? ¿donde estuvo messi? ¿la asociacion de equipo? ¿el desequilibrio?

Este partido me hizo acordar a la final de la copa america con brasil (2007).. donde todos caminaban con la pelota, jugaban solos, y luego corrian a los brasileros.... solo que aca nigeria no nos metio 3 goles...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Maso el partido, daba para mas...

Hace 20 mins q tendrian q haber entregado las medallas...

Me pudri de esperar, me voy a torrar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

mmm que equipo no hace tiempo????

si no hubiese pasado que abucharon mal los chinos, no hubiera pasado nada ni estariamos recriminandonos....obviamente da verguenza si la gente abuchea......pero si es una final del mundo contra brazil no van a querer hacer tiempo y tocarla nomas???
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

que partido horrible , encima haciendo tiempo contra Nigeria mai gat , que decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Coincido TOTALMENTE con Ramones, no sé si decir "no merecido" porque eso habría que compararlo con los demás equipos y no sé si hicieron más que Argentina, pero si lo comparo con la Argentina de Atenas 04 (con el Loco Bielsa)...gana la del 04 por afano, y creo que con menos nombres que ahora. Goleamos casi todos los partidos y la final fue sólo 1 a 0 porque el arquero paraguayo estuvo bendecido ese día.
    En atenas se le gano a selecciones de mucho menor nombre y calidad que las de estos JJOO.
    Es mas, enfrentamos a una que no llegaba a completar los suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema