El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Pekerman dijo que si no se lesionaba Palacio estaba en el equipo, pero de agüero nada, es mas, dijeron que no era conveniente llenar de pibes chicos la seleccion.
    ...y dale con jugar a la marchanta con dinosaurios

1986 campeones
    1990 sub
    1994 cuartos
    1998 octavos
    2002 1ra ronda
    2006 no llegan a alemania porque les da miedo viajar en avión

la única forma de salir campeones es teniendo un equipo lleno de caraduras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    ahora se dan cuenta que 3 delanteros no aseguran un carajo. hay que tener un equipo no un conjuntito de figuras. Para todos los que dicen "tienen que jugar palacio, aguero messi y riquleme". no es cuestión de quien juega sino de como juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

3. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    En el 98 quedamos afuera en cuartos , no en octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    Bueno aca va mi comentario aver quien esta de acuerdo y quien no:

empezemos por que la seleccion fue un chiste y no jugo a nada y muchos jugadores no tendrian que estar en la titular lo vengo diciendo desde siempre....
    lo que mas bronca me da son los periodistas. (patea riquelme se va 5 metros afuera ) y los tipos estos dicen" uhhhhhh casiii romannn ya la vas a meter" patea cualquiera a 1 metro y no dicen nada... odio que agranden de esa manera a riquelme, al pato ... son jugadores normales y punto .
    riquelme rapido de cabeza y lerdo de pierna? la verdad q estuvo lerdisimo de pierna no corrio nada y de cabeza? rapido? todos los pases mal.. un desastre
    la defensa? bue... eran todos suplentes ni me gasto en hablar. solo de samuel que esta en un nivel terriblmente malo y no tiene lugar ni ahi ni en el real ni en italia. Todo el tiempo haciendo fules y nada mas.
    el medio? cambiasso donde esta?.... volve mashe
    demicheli desaparecio....
    de la delantera no hablo. ya que la pelota ni llegaba y no hay mucho para decir.

enfin un desastre
    Veo que Riquelme no te convence nada , pero date cuenta que cuando riquelme esta 10 puntos , la seleccion es otra , siempre se lo busca y responde bien , pero como todos tiene sus partidos ...
    Como vos decis riquelme no corre mucho pero te pone un par de pelotas que son medio gol.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

5. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    ...y dale con jugar a la marchanta con dinosaurios

1986 campeones
    1990 sub
    1994 cuartos
    1998 octavos
    2002 1ra ronda
    2006 no llegan a alemania porque les da miedo viajar en avión

la única forma de salir campeones es teniendo un equipo lleno de caraduras
    94 , octavos , perdimos 3-2 con rumania
    98, cuartos quedamos afuera conta holanda 2-1

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    muy buena observacion lepper mesiah, casi tanto como el tema de metallica.
    Y estoy de acuerdo con vos...¿¿dicen q no hay q llenar la seleccion de pibes?? pero si a estos pendejos se les para la parca en frente y le tiran un caño...de q experiencia me estan hablando...
    ponelo a aguero, messi, mascherano...los mundiales son para figuras jovenes
    Pero bueh...si arrancamos con q el mafioso de grondona pone a pekerman de dt...ay dioss, sin ofender...pero tendra sangre este tipo? Yo creo q solo con las cagadas a pedos de Bianchi podrian moverse estos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Lpc-PoLa
    Veo que Riquelme no te convence nada , pero date cuenta que cuando riquelme esta 10 puntos , la seleccion es otra , siempre se lo busca y responde bien , pero como todos tiene sus partidos ...
    Como vos decis riquelme no corre mucho pero te pone un par de pelotas que son medio gol.

Saludos
    Si lo mismo q Veron en el 2002. Solo q el lo demostró durante las eliminatorias pero llegó mal al mundial y en vez de hacerse al costado jugó y jugó para el orto.

A ver si los argentinos aprenden de Totti. Dijo q si no llegaba al 100% para el mundial no jugaba x más q lo convoquen. (Está lesionado y no se sabe si llega)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    muy buena observacion lepper mesiah, casi tanto como el tema de metallica.
    Y estoy de acuerdo con vos...¿¿dicen q no hay q llenar la seleccion de pibes?? pero si a estos pendejos se les para la parca en frente y le tiran un caño...de q experiencia me estan hablando...
    ponelo a aguero, messi, mascherano...los mundiales son para figuras jovenes
    Pero bueh...si arrancamos con q el mafioso de grondona pone a pekerman de dt...ay dioss, sin ofender...pero tendra sangre este tipo? Yo creo q solo con las cagadas a pedos de Bianchi podrian moverse estos jugadores.
    Y mira Grondona más q nadie debe querer q Argentina salga campeón. Si este mundial no gana te aseguro q pela los dolares de su billetera y le paga a Bianchi tapando su mala relación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Concido con IlMafioso, hay muchos jugadores que no les interesa en lo mas minimo la seleccion, lo ven casi como una carga en vez de un orgullo, y eso se nota
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    jajaja ahora la onda es pegarle a riquelme? les recuerdo que en el 1er tiempo jugaron bien todos...(salvo Crespo que no solo es un desastre,y no se para que baja y tira centros porque es peor...) y en el 2do cayeron, TODOS...si, Messi tambien...sean objetivos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    P E C H O S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Messi y tevez tenian que bajar hasta la mitad de cancha a buscarla porque el incompetente de riquelme no era capaz de organizar el juego, loco este riquelme me tiene las bolas por el piso no aporta nada al juego, el equipo es mas lento que la mierda y al tener que bajar tanto los dos delanteros rapidos que tenemos, es al pedo tenerlos, para eso ponemos al tronco de palermo y al pecho de farias y al carajo

Pd: el pato si es una persona conciente y quiere que argentina le vaya bien, tendria que ceder su lugar a ustari o lux y retirarse de la seleccion, en donde es una mierda de arquero, la camiseta es de plomo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

13. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    LEAN ESTO!!!!!!!!!ENTEROOO,
    muchachos este es la formacion y casi el equiop q abre el mundial, salvo mascherano por demichelis, ayala por burdisso, y zanetti por coloccini, y es lo mejor q podemos poner hoy por hoy...
    soy hincha de boca y concuerdo con que le pato es horrible, pero otro no hay...lux es un enano y ustari es un crack pero es muy chico para el puesto de arquero...
    samuel es un muro, y si lo pasas te mata, no esta en su nivel pero en la seleccion nunca defraudo..
    y los q hablan mal de riquelme...me causa gracia, es lejos el mejor pasador/asistidor del mundo, por eso le pusieron a messi y a tevez alos costados, q te comen con la velocidad por afuera y pueden meter un centro para q crespo la empuje o patear al arco, q es lo q quiere pekerman, esta formacion 4-5-1 no se si se dieron cuenta...(alguien vio el primer gol)no hablen boludeces si no tienen idea de futbol...aprendan a mirar partidos y no se dejen llevar por cosas esteticas..
    a quien van a poner por roman? a aimar?a dalessandro?por favor....roman el año pasado fue el mejor enganche de la liga, llevo al villareal a la champions y a 4tos casi seguro..no tienen memoria..
    Y ES MEJOR LLEGAR PERDIENDO , LLEGAR BIEN DE PUNTO, ASI EL OLE NO PONE EN LA TAPA Q SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, ETC Y CUANDO LLEGUEMOS AL MUNDIAL, SE NOS METAN LOS 11 ATRAS Y NOS CLAVEN DE CONTRA Y CHAU CHE....
    IGNORANTES....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kbxa
    Registración
    Feb 2006
    Messi Y Tevez No Jugaron De Delanteros Ignoranteeeeeeeeee, Jugaron De Media Punta, Por Eso Estaban Mas Abajooooooooooooooooooo Aprende A Mirar Futbollllllll....
    A Quien Ponemos A La Gata Fernandez?gallardo??
    Dios Mio Las Cosas Q Hay Q Leer......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Si lo mismo q Veron en el 2002. Solo q el lo demostró durante las eliminatorias pero llegó mal al mundial y en vez de hacerse al costado jugó y jugó para el orto.

A ver si los argentinos aprenden de Totti. Dijo q si no llegaba al 100% para el mundial no jugaba x más q lo convoquen. (Está lesionado y no se sabe si llega)
    Es verdad veron jugo para el orto en el mundial , fue un pecho frio.

Con respecto a lo de totti , vos pensas que si totti esta en un %80 se va a perder el mundial ? .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema