El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Gente...notaron la extraña posicion de la camara?
    Normalmente se ve el publico tmb..aca solo la cancha...bah a mi me parecio medio raro eso.
    Es que no es real, está todo montado como el aterrizaje en la luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

jajaja, como me reí cuando le pegó la pelota esa en la cabeza a Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿y? vos pedis a enanote que el otro día contra un equipo de cuarta no hizo mas que el tiro libre. ¿Sería lo mismo no?
    Necesita el equipo, que si pica Di Maria, lo acompañen, y solo tiene a Aguero y Messi al lado, con Buonanotte que va al mismo ritmo no estaria tan solo, Riquelme aunque intente correr no puede, un conejo rengo es más rápido que él.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ah...para los que decían que los negros iban a pegar y blablabla...a comerrrrrlaaaaaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Alguien que les avise a los panchos de TyC que si se detiene el partido para tomar agua, ese tiempo despues se adiciona.
    no entendi :s

si dijeron por la pantalla que era un minuto nomas...el arbitro se colgo....esta con nosotros queria que ataque argentina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por facu91 Ver Mensaje
    me dormi 43242423523523 veces
    empeze a mirar 9:15 de re pente me despierto 43:00 uu mierd* bueh 0-0 no paso naranja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    jajaja, como me reí cuando le pegó la pelota esa en la cabeza a Riquelme
    Jajaja ojala alguien la capture, esa jugada resume el torneo de Riquelme, a contramano de los demás..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Necesita el equipo, que si pica Di Maria, lo acompañen, y solo tiene a Aguero y Messi al lado, con Buonanotte que va al mismo ritmo no estaria tan solo, Riquelme aunque intente correr no puede, un conejo rengo es más rápido que él.
    Solo tiene a Aguero y a Messi al lado. Lo decís como si no tuviera a nadie. ¿te diste cuenta lo que pasó con Messi cuando intenta correr así a lo loco a meta gambeta? NADA.
    Cortemosla con que el fútbol es correr y correr como un opa, ya Bielsa nos demostró como nos va cuando solo se piensa en eso.
    Acá hay que usar las cualidades de ambos, esa es la posta, pero el tema es que los dos están haciendo un mal partido por el momento.
    Yo igual confio en que conecten. Veremos que pasa en el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Jajaja ojala alguien la capture, esa jugada resume el torneo de Riquelme, a contramano de los demás..
    Tienen que hacer algun GIF loco onda el cabezazo de Zidane a Materazzi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

.. ya terminaron las publicidades... ahora tendre que esperar otros aburridisimos 45 minutos para volver a verlas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

gago retirate de la seleccion te mareas solo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

q entre Sensini por riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    gago retirate de la seleccion te mareas solo.
    Nuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿sos loco? acá solo se le pide a Román que se retire. Que no se repita ehhh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

"saben los pases que haran los jugadores mas claros de la seleccion argentina"

cuando dijo "claro" se referia al color de piel ¿no?...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que atajada a Messi!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema