El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

que sueño .

Firmes los negros eh... no dudan en nada, en el 2° matar o morir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Jajajja, xD que hdp qe son estos comentaristas, dioz qe se maten, :S

Un azco la verdad, Riquelme esta jugando ? mmmm.... Zabaleta ? ese quien es ?

Lo unico que rescato fue, un pelotazo cruzado a Di Maria, una corridita de Di Maria y lo baja de atras, porque dp Riquelme la cago, y el bombazo de Monzon al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para Ramones hay un solo jugador en cancha, Román. No seas resentido y hablá de los demás que no hacen una goma tampoco. Apenas algo de Di Maria y las subidas de los laterales, nada más.

Alguien que les avise a los panchos de TyC que si se detiene el partido para tomar agua, ese tiempo despues se adiciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Che.. esto que mostraron era un entrenamiento previo al partido no?...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Desastre, no me vengan que es por la temperatura . . .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Thumbs down Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Que mal.. No me extraña que Riquelme se borre como siempre, pero Messi esta mal.. esta fallando todos los pases y no le sale una.. hasta se lo vio caliente ahora cuando terminó el primer tiempo!! Esperemos que se enoje y haga una o varias genialidades en el segundo tiempo y lo ganamos.

Hay una jugada monumental de Riquelme en el primer tiempo: Quiso correr 5 metros!! SI CORRER!! Pero que paso, no puede hacer dos cosas a la vez, entonces mientras corria le tiran el pase, y LE PEGA EN LA CABEZA! Obviamente ni se va a acercar a la pelota, y esa fue toda la participación que tuvo..

Si sigue así, gol gana..

El enano pide cancha!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Se dieron cuenta que messi hace siempre el mismo enganche para adentro? es ENFERMANTE!. Alguien que por favor le avise que tiene 2 piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Que embole por dios menos juego asociado, solo dependen de las individualidades. Aguero solo arriba rodeado de grones que defienden bien la unica que queda es q Messi dibuje algo o alguna pelota parada de riquelme (que sigue siendo intrascendente pero bueh con un tecnico asi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Esta barbaro el partido!!!... SOLO FALTAN LOS JUGADORES!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 23-08-08 el 02:03 AM

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Igualmente, ahora si Riquelme hace un gol de tiro libre o de penal, todos van a decir "Riquelme figura, genio, que bien que juega, etc.. " cuando la verdad es que como contra Brasil, lleva un tiempo sin tocarla.

Di Maria bien, pero da la sensación que cuando acelera, Argentina no tiene a nadie arriba, o sea quedan 3 vs 7 nigerianos..
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

que negros chotos, se quedan atras yhace re aburrido el partido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

che ramones putias siempre al equipo...me gustaria saber como lo pararias vos....

no te das cuenta que son negros altos y son como 6 en defenda, obviamente no aparece riquelme por el medio por, eso se tubo que ir mas al lateral y recien ahi la toco a lo ultimo, al igual que messi q baja demasiado...hay muchos negros en el medio...entonces tenes q usar los laterales.... es obvio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Igualmente, ahora si Riquelme hace un gol de tiro libre o de penal, todos van a decir "Riquelme figura, genio, que bien que juega, etc.. " cuando la verdad es que como contra Brasil, lleva un tiempo sin tocarla.
    ¿y? vos pedis a enanote que el otro día contra un equipo de cuarta no hizo mas que el tiro libre. ¿Sería lo mismo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Gente...notaron la extraña posicion de la camara?
    Normalmente se ve el publico tmb..aca solo la cancha...bah a mi me parecio medio raro eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema