El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

No juega el toro Yekini? jejeje, veremos que onda...mientras no me quede dormido no importa si perdemos o no jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Ojala que se muera basile, lo odio
    Aunque no tiene nada que ver con los JJOO pero bue!
    Ganamos 3 a 1.. goles de messi, aguero y riquelme de tiro libre
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mientras estamos en la dulce espera ¿? Basile dió la lista para las eliminatorias.

20:45 | SELECCION
    "Volvió con sorpresas"

El Coco llegó de Bielorrusia y dio la lista para los partidos con Paraguay y Perú, con dos batacazos. Regresa a las convocatorias D'Alessandro, y también Basile citó al juvenil Di María, de gran presente con la Selección Olímpica. "Tenemos que ganar los dos", afirmó.

Los convocados: Abbondanzieri, Roberto (Getafe-España), Carrizo, Juan Pablo (Lazio-Italia), Zanetti, Javier (Internazionale-Italia) , Romero, Sergio (AZ Alkaar-Holanda), Zabaleta, Pablo (Espanyol-España), Burdisso, Nicolás (Internazionale-Italia), Rodríguez, Gonzalo (Villarreal-España), Demichelis, Martín (Bayern Munich-Alemania), Coloccini, Fabricio (Newcastle-Inglaterra), Heinze, Gabriel (Real Madrid-España), Mascherano, Javier (Liverpool-Inglaterra), Gago, Fernando (Real Madrid-España), Cambiasso, Esteban (Internazionale-Italia), Di María, Angel (Benfica-Portugal), D'Alessandro, Andrés (Internacional - Brasil), Messi, Lionel (Barcelona-España), Tevez, Carlos (Manchester United-Inglaterra), Agüero, Sergio (Atlético Madrid-España) y López, Lisandro (Porto-Portugal).

Además, convocará a algunos jugadores del fútbol local.

Nota de Olé --> http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01743833.html

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No se por ke caracterizan a los Nigerianos por las patadas. Tratan bien la pelota, tienen unas juveniles muy buenas, y por algo llego a la final el Mundial pasado.
    Tal cual. Eso de "como pegan, animales, bestias!" quedó en el pasado. Los africanos tienen mucha habilidad y calidad con la pelota. Será algo innato en la raza negra, no se. Fijense en las mejores ligas del mundo está lleno de africanos crackeros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

si, fuman crack
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Tal cual. Eso de "como pegan, animales, bestias!" quedó en el pasado. Los africanos tienen mucha habilidad y calidad con la pelota. Será algo innato en la raza negra, no se. Fijense en las mejores ligas del mundo está lleno de africanos crackeros.
    Hay africanos buenos, cracks ninguno. El mejor es Eto'o y no es ninguna maravilla.
    Ahora si me decis que Toure o Essien son cracks tenemos conceptos distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Mientras estamos en la dulce espera ¿? Basile dió la lista para las eliminatorias.

20:45 | SELECCION
    "Volvió con sorpresas"

El Coco llegó de Bielorrusia y dio la lista para los partidos con Paraguay y Perú, con dos batacazos. Regresa a las convocatorias D'Alessandro, y también Basile citó al juvenil Di María, de gran presente con la Selección Olímpica. "Tenemos que ganar los dos", afirmó.

Los convocados: Abbondanzieri, Roberto (Getafe-España), Carrizo, Juan Pablo (Lazio-Italia), Zanetti, Javier (Internazionale-Italia) , Romero, Sergio (AZ Alkaar-Holanda), Zabaleta, Pablo (Espanyol-España), Burdisso, Nicolás (Internazionale-Italia), Rodríguez, Gonzalo (Villarreal-España), Demichelis, Martín (Bayern Munich-Alemania), Coloccini, Fabricio (Newcastle-Inglaterra), Heinze, Gabriel (Real Madrid-España), Mascherano, Javier (Liverpool-Inglaterra), Gago, Fernando (Real Madrid-España), Cambiasso, Esteban (Internazionale-Italia), Di María, Angel (Benfica-Portugal), D'Alessandro, Andrés (Internacional - Brasil), Messi, Lionel (Barcelona-España), Tevez, Carlos (Manchester United-Inglaterra), Agüero, Sergio (Atlético Madrid-España) y López, Lisandro (Porto-Portugal).

Además, convocará a algunos jugadores del fútbol local.

Nota de Olé --> http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01743833.html

By JonY
    Con toda la buena onda del mundo, yo ni en pedo convocaria a D'alessandro .

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Hay africanos buenos, cracks ninguno. El mejor es Eto'o y no es ninguna maravilla.
    Ahora si me decis que Toure o Essien son cracks tenemos conceptos distintos.
    Drogba kuando juega bien te hace estragos. Ahora no se si la palabra crack es la adecuada, pero hay muy buenos jugadores africanos. En la Liga Inglesa por ahi se avivan y traen a grandes jugadores de ahi. Pero lo ke mas sorprende, pienso yo, es su fisico. Son rapidos y ademas resistentes en muchos casos, no te podes desconcentrar en ningun momento si te toca marcarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No entiendo que pudo haber hecho, como para ser convocado.
    Sencillamente, inexplicable.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Todos los que tiran mierda, espero no verlos festejando en un par de horas por el foro.

Loco, les puede o no gustar la seleccion, pero de ahi a desear que pierda ... mamita.

es Nigeria muchachos, Argentina tiene una individualidades de la puta madre.

SI ARGENTINA PIERDE, LE ENTREGO EL CULO A JOBS.-

HE DICHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

HE DICHO.
    Hay que quotear para que quede registrado!!

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Con toda la buena onda del mundo, yo ni en pedo convocaria a D'alessandro .
    +1000000000, pero veo venir que a riquelme le da descanso y por eso lo convoca...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

D'Alessandro? O_o
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Okocha era un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Todos los que tiran mierda, espero no verlos festejando en un par de horas por el foro.

Loco, les puede o no gustar la seleccion, pero de ahi a desear que pierda ... mamita.

es Nigeria muchachos, Argentina tiene una individualidades de la puta madre.

HE DICHO.
    Sabes por que es muy viable que perdamos?, por que los negros empiecen a pegar como locos y nuestras estrellitas no quieran esforzarse debido a las pataditas de los piel oscura. Pero esta bien, la selección no les da de comer. Ojala algun dia este repleta de gente que no le importe perder un dedo del pie jugando para la sele.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Hoy arrugan . . .

Saludos . . .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema